Language:

Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p66 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Next
Page 36 of 61 - Topic with 1217 messages and 521555 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Alguien que aya vuelto recientemente ....y nos pueda contar cosritas .... Estamos impacientes .........
Back to ⬆️

Experto

Sevi28 vuelto ayer...

Decime que necesitas saber y te ayudo.

A mi el hotel me encanto, volvería. Soy de los que cree que lo importante esta en la limpieza y no en el lujo. Es un hotel como la mayoria de los que estan en Playa del Carmen, salvo los de super lujo. Pero realmente uno esta poco en el hotel y mas en la playa o en excursiones.
Habitación, tuvimos la suerte que nos cambiaron a una de las mas grandes, no obstante la limpieza siempre correcta, toallones y sabanas limpias siempre.
Comida, aceptable, el unico flojo es el Shangai, el resto todo perfecto.

Si volvería al hotel... Si volvería con todo gusto!!

Lo del cajero, habia un Santander en Plaza Playacar (saliendo del arco de entrada a la derecha) pero lo sacaron. En Playa del carmen o saliendo del complejo Playacar (que es muuuuuy grande) es donde se mudo en Santander.

Cualquier duda, aca estoy, lamentablemente, recien llegado.
Back to ⬆️

Experto

lepra79 wrote:
Sevi28 vuelto ayer...

Decime que necesitas saber y te ayudo.

A mi el hotel me encanto, volvería. Soy de los que cree que lo importante esta en la limpieza y no en el lujo. Es un hotel como la mayoria de los que estan en Playa del Carmen, salvo los de super lujo. Pero realmente uno esta poco en el hotel y mas en la playa o en excursiones.
Habitación, tuvimos la suerte que nos cambiaron a una de las mas grandes, no obstante la limpieza siempre correcta, toallones y sabanas limpias siempre.
Comida, aceptable, el unico flojo es el Shangai, el resto todo perfecto.

Si volvería al hotel... Si volvería con todo gusto!!

Lo del cajero, habia un Santander en Plaza Playacar (saliendo del arco de entrada a la derecha) pero lo sacaron. En Playa del carmen o saliendo del complejo Playacar (que es muuuuuy grande) es donde se mudo en Santander.

Cualquier duda, aca estoy, lamentablemente, recien llegado.
Muchas gracias, y lo siento por ti , que dura que se hace la vuelta eh????
Me quedan 15 días para estar ahí y me surgen un monton de dudas , las habitaciones tienen secador??????? me supongo que si pero que sea mas o menos decente y a si no tener que ir cargada con uno.......
En la caja fuerte entra un portatil de 10' ?????????
Los restaurantes , sobre todo a la hora del mediodia se tiene problema por saturación??????? porque me imagino que los de los demas hoteles se quedaran a comer en el nuestro .............
Back to ⬆️

Experto

Ah otra cosita , me estoy voviendo loca con el clima , todos dicen que por la noche refresca un monton y que hace falta chaqueta , y yo con lo friolera que soy me tiene un poco asustada eso ............ A vosotros como hos ha hecho ?????????
Back to ⬆️

Experto

lepra79 wrote:
Sevi, es DURISIMO!!! estar de nuevo sentado frente a una pc durante 9 horas.
Te cuento, las habitaciones tienen secador y mi novia tiene cabello largo, no tuvo problemas, tenia el mismo miedo que vos (tiene en su casa el grande que usan los estilistas).
Caja fuerte, llevamos una netbook de 10´ con su funda y entraba, sobraba lugar para poner una camara de fotos pasaportes y dos billeteras. O sea no te preocupes.
Tema restaurantes, saturación, o sea imposible encontrar comida no tuve, quiza una fila con algunas personas pero nada de estar horas esperando para comer. En 5 minutos estabas delante del mostrador o esperando que saliera de la parrilla lo que quieras. Conseguir mesa tampoco es dificil hay mucho espacio.
Ahora, sí es dificil la reserva por la noche, tienen tres turnos y se completan rapidamente, mas si gustas cenar 18:45 o 19:45, nosotros acostumbramos cenar mas tarde 20:45 a pesar de eso algunas veces no encontramos lugar.
Tres restaurant a la carta: Shangai (comida asiatica) no lo recomiendo fuimos una vez y no nos gusto.
Steack House (comida americana) se come muy bien.
Mexicano (no hace falta aclarar) recomendable, no picante en exceso y en las comidas justas.
Bonus track: "La Hacienda" restaurant buffet con buena variedad, no requiere reserva. Esta abierto hasta las 22:00.
Clima: los días son muy agradables no te preocupes en mirar el pronostico desde donde vivas, el solo sale siempre.
Ahora tema noche, mi novia es muy friolenta y todas las noches se ponía algo de abrigo (no grueso obviamente) algun sweter fino o chaqueta no mas. Yo en remera o camisa de mangas cortas siempre (para que veas que no era frio extremo) Creo que mas que frio es un poco de viento, estas a orilla del mar y dos de los restaurant dan al mar por lo que corre una brisa muy agradable por la noche.
Cualquier otra duda, espero poder ayudarte.
Muchas gracias por toda la información. , yo voy el sabado 26/03.
Una preguntita, puedes comer algo por la mañana antes de salir de excursion. (05:30 am).
Back to ⬆️

Experto

MAVI-ALI wrote:

Una preguntita, puedes comer algo por la mañana antes de salir de excursion. (05:30 am).

Tienes en el tequila abierto el sport bar 24 horas, ahí sandwich franfurt, el día que fuimos a las 6.00 am habia algo de bolleria.
Back to ⬆️

Experto

algarcp wrote:
MAVI-ALI wrote:

Tienes en el tequila abierto el sport bar 24 horas, ahí sandwich franfurt, el día que fuimos a las 6.00 am habia algo de bolleria.
Muchisimas gracias.
Back to ⬆️

Experto

No, pero es un no con suspenso, porque depende mucho de tu costumbre para desayunar, mi caso con un cafe y algo dulce ya estoy listo para arrancar.

El desayunador abre a la 6:00 am, pero tenes un bar abierto las 24 horas, donde podes pedir café y seguro que si lo pides pueden darte algo liviano y rapido para comer y no estar sin desayunar.
Back to ⬆️

Experto

lepra79 wrote:
No, pero es un no con suspenso, porque depende mucho de tu costumbre para desayunar, mi caso con un cafe y algo dulce ya estoy listo para arrancar.

El desayunador abre a la 6:00 am, pero tenes un bar abierto las 24 horas, donde podes pedir café y seguro que si lo pides pueden darte algo liviano y rapido para comer y no estar sin desayunar.

Muchisimas gracias.
Back to ⬆️

Experto

lepra79 wrote:
Sevi, es DURISIMO!!! estar de nuevo sentado frente a una pc durante 9 horas.

Te cuento, las habitaciones tienen secador y mi novia tiene cabello largo, no tuvo problemas, tenia el mismo miedo que vos (tiene en su casa el grande que usan los estilistas).

Caja fuerte, llevamos una netbook de 10´ con su funda y entraba, sobraba lugar para poner una camara de fotos pasaportes y dos billeteras. O sea no te preocupes.

Tema restaurantes, saturación, o sea imposible encontrar comida no tuve, quiza una fila con algunas personas pero nada de estar horas esperando para comer. En 5 minutos estabas delante del mostrador o esperando que saliera de la parrilla lo que quieras. Conseguir mesa tampoco es dificil hay mucho espacio.

Ahora, sí es dificil la reserva por la noche, tienen tres turnos y se completan rapidamente, mas si gustas cenar 18:45 o 19:45, nosotros acostumbramos cenar mas tarde 20:45 a pesar de eso algunas veces no encontramos lugar.

Tres restaurant a la carta: Shangai (comida asiatica) no lo recomiendo fuimos una vez y no nos gusto.

Steack House (comida americana) se come muy bien.

Mexicano (no hace falta aclarar) recomendable, no picante en exceso y en las comidas justas.

Bonus track: "La Hacienda" restaurant buffet con buena variedad, no requiere reserva. Esta abierto hasta las 22:00.

Clima: los días son muy agradables no te preocupes en mirar el pronostico desde donde vivas, el solo sale siempre.

Ahora tema noche, mi novia es muy friolenta y todas las noches se ponía algo de abrigo (no grueso obviamente) algun sweter fino o chaqueta no mas. Yo en remera o camisa de mangas cortas siempre (para que veas que no era frio extremo) Creo que mas que frio es un poco de viento, estas a orilla del mar y dos de los restaurant dan al mar por lo que corre una brisa muy agradable por la noche.

Cualquier otra duda, espero poder ayudarte.

Muchas gracias por tus aclaraciones ,me han sido de gran ayuda , ya te contare a la vuelta .Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Otra pregunta,
En la pag. Oficial del Riu Yucatán, en la opción servicios dice: Zona Wireless LAN, gratuita

Pero en la página principal: Zona Wireless LAN, pago.

Me podríais confirmar como es? , y donde esta?
Back to ⬆️

Experto

MAVI-ALI wrote:
Otra pregunta,
En la pag. Oficial del Riu Yucatán, en la opción servicios dice: Zona Wireless LAN, gratuita

Pero en la página principal: Zona Wireless LAN, pago.

Me podríais confirmar como es? , y donde esta?

Hace dos años en los lobys de los rius habia wireless.
Back to ⬆️

Experto

Es gratis, y la zona de alcance es todo el lobby
Back to ⬆️

Experto

lepra79 wrote:
Es gratis, y la zona de alcance es todo el lobby

Muchas gracias. Lepra79 y algarcp.
Back to ⬆️

Experto

He leído por algún sitio , que te pueden dar un pase para visitar los Riu Palace…, Donde se solicita?, son solo para verlos o puedes hacer uso de piscina o alguna otra cosa?
Back to ⬆️

Experto

Es solo para verlo, no pides permiso para entrar, pero no te atenderán y si haces uso de la piscina te sacaran

Igual te digo que no tendras ni tiempo de ir a recorrerlo!! Tenes muchas cosas mas interesantes!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, viajaremo al Riu Yucatan el 30 de mayo y estaremos hasta el 8 de junio. Me recomendais coger las excursiones en este hotel, o mejor cogerlas en Playa del Carmen. Entre las excursiones pensamos estar en Chiche itza, tulum... Alguno más que me recomendeis?
Back to ⬆️

Experto

Sandra, el tour operador te ofrecerá excursiones apenas llegues, no es necesario contratarlas en el momento, saliendo del hotel (por el arco) a tu izquierda a unas metros tenes lo que se llama Plaza Playacar, ahí tenes puesto que ofrecen excursiones. Compara los precios.

Nosotros nos inclinamos por hacerlas rentando un auto.

Por los días que vas, Chichen, Tulum y Cobá creo que son infaltables.
Back to ⬆️

New Traveller

Ok, muchas gracias lepra 79. Una vez allí decidiremos que hacer y a que excursiones elegir. Graicas por tu respuesta.
Back to ⬆️

Experto

lepra79 wrote:
Es solo para verlo, no pides permiso para entrar, pero no te atenderán y si haces uso de la piscina te sacaran

Igual te digo que no tendras ni tiempo de ir a recorrerlo!! Tenes muchas cosas mas interesantes!!!

Ayer vine de RM, . Y tienes razón no me dio tiempo a ir a los Palace.
El hotel muy bien, esta claro que no es un superlujo, pero todo correcto. Y mas teniendo en cuenta calidad-precio.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages