Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Ah otra cosita , me estoy voviendo loca con el clima , todos dicen que por la noche refresca un monton y que hace falta chaqueta , y yo con lo friolera que soy me tiene un poco asustada eso ............ A vosotros como hos ha hecho ?????????
Sevi, es DURISIMO!!! estar de nuevo sentado frente a una pc durante 9 horas.
Te cuento, las habitaciones tienen secador y mi novia tiene cabello largo, no tuvo problemas, tenia el mismo miedo que vos (tiene en su casa el grande que usan los estilistas).
Caja fuerte, llevamos una netbook de 10´ con su funda y entraba, sobraba lugar para poner una camara de fotos pasaportes y dos billeteras. O sea no te preocupes.
Tema restaurantes, saturación, o sea imposible encontrar comida no tuve, quiza una fila con algunas personas pero nada de estar horas esperando para comer. En 5 minutos estabas delante del mostrador o esperando que saliera de la parrilla lo que quieras. Conseguir mesa tampoco es dificil hay mucho espacio.
Ahora, sí es dificil la reserva por la noche, tienen tres turnos y se completan rapidamente, mas si gustas cenar 18:45 o 19:45, nosotros acostumbramos cenar mas tarde 20:45 a pesar de eso algunas veces no encontramos lugar.
Tres restaurant a la carta: Shangai (comida asiatica) no lo recomiendo fuimos una vez y no nos gusto.
Steack House (comida americana) se come muy bien.
Mexicano (no hace falta aclarar) recomendable, no picante en exceso y en las comidas justas.
Bonus track: "La Hacienda" restaurant buffet con buena variedad, no requiere reserva. Esta abierto hasta las 22:00.
Clima: los días son muy agradables no te preocupes en mirar el pronostico desde donde vivas, el solo sale siempre.
Ahora tema noche, mi novia es muy friolenta y todas las noches se ponía algo de abrigo (no grueso obviamente) algun sweter fino o chaqueta no mas. Yo en remera o camisa de mangas cortas siempre (para que veas que no era frio extremo) Creo que mas que frio es un poco de viento, estas a orilla del mar y dos de los restaurant dan al mar por lo que corre una brisa muy agradable por la noche.
Cualquier otra duda, espero poder ayudarte.
Muchas gracias por toda la información. , yo voy el sabado 26/03.
Una preguntita, puedes comer algo por la mañana antes de salir de excursion. (05:30 am).
Una preguntita, puedes comer algo por la mañana antes de salir de excursion. (05:30 am).
Tienes en el tequila abierto el sport bar 24 horas, ahí sandwich franfurt, el día que fuimos a las 6.00 am habia algo de bolleria.
Tienes en el tequila abierto el sport bar 24 horas, ahí sandwich franfurt, el día que fuimos a las 6.00 am habia algo de bolleria.
No, pero es un no con suspenso, porque depende mucho de tu costumbre para desayunar, mi caso con un cafe y algo dulce ya estoy listo para arrancar.
El desayunador abre a la 6:00 am, pero tenes un bar abierto las 24 horas, donde podes pedir café y seguro que si lo pides pueden darte algo liviano y rapido para comer y no estar sin desayunar.
No, pero es un no con suspenso, porque depende mucho de tu costumbre para desayunar, mi caso con un cafe y algo dulce ya estoy listo para arrancar.
El desayunador abre a la 6:00 am, pero tenes un bar abierto las 24 horas, donde podes pedir café y seguro que si lo pides pueden darte algo liviano y rapido para comer y no estar sin desayunar.
Sevi, es DURISIMO!!! estar de nuevo sentado frente a una pc durante 9 horas.
Te cuento, las habitaciones tienen secador y mi novia tiene cabello largo, no tuvo problemas, tenia el mismo miedo que vos (tiene en su casa el grande que usan los estilistas).
Caja fuerte, llevamos una netbook de 10´ con su funda y entraba, sobraba lugar para poner una camara de fotos pasaportes y dos billeteras. O sea no te preocupes.
Tema restaurantes, saturación, o sea imposible encontrar comida no tuve, quiza una fila con algunas personas pero nada de estar horas esperando para comer. En 5 minutos estabas delante del mostrador o esperando que saliera de la parrilla lo que quieras. Conseguir mesa tampoco es dificil hay mucho espacio.
Ahora, sí es dificil la reserva por la noche, tienen tres turnos y se completan rapidamente, mas si gustas cenar 18:45 o 19:45, nosotros acostumbramos cenar mas tarde 20:45 a pesar de eso algunas veces no encontramos lugar.
Tres restaurant a la carta: Shangai (comida asiatica) no lo recomiendo fuimos una vez y no nos gusto.
Steack House (comida americana) se come muy bien.
Mexicano (no hace falta aclarar) recomendable, no picante en exceso y en las comidas justas.
Bonus track: "La Hacienda" restaurant buffet con buena variedad, no requiere reserva. Esta abierto hasta las 22:00.
Clima: los días son muy agradables no te preocupes en mirar el pronostico desde donde vivas, el solo sale siempre.
Ahora tema noche, mi novia es muy friolenta y todas las noches se ponía algo de abrigo (no grueso obviamente) algun sweter fino o chaqueta no mas. Yo en remera o camisa de mangas cortas siempre (para que veas que no era frio extremo) Creo que mas que frio es un poco de viento, estas a orilla del mar y dos de los restaurant dan al mar por lo que corre una brisa muy agradable por la noche.
Cualquier otra duda, espero poder ayudarte.
Muchas gracias por tus aclaraciones ,me han sido de gran ayuda , ya te contare a la vuelta .Gracias.
He leído por algún sitio , que te pueden dar un pase para visitar los Riu Palace…, Donde se solicita?, son solo para verlos o puedes hacer uso de piscina o alguna otra cosa?
Buenas, viajaremo al Riu Yucatan el 30 de mayo y estaremos hasta el 8 de junio. Me recomendais coger las excursiones en este hotel, o mejor cogerlas en Playa del Carmen. Entre las excursiones pensamos estar en Chiche itza, tulum... Alguno más que me recomendeis?
Sandra, el tour operador te ofrecerá excursiones apenas llegues, no es necesario contratarlas en el momento, saliendo del hotel (por el arco) a tu izquierda a unas metros tenes lo que se llama Plaza Playacar, ahí tenes puesto que ofrecen excursiones. Compara los precios.
Nosotros nos inclinamos por hacerlas rentando un auto.
Por los días que vas, Chichen, Tulum y Cobá creo que son infaltables.
Es solo para verlo, no pides permiso para entrar, pero no te atenderán y si haces uso de la piscina te sacaran
Igual te digo que no tendras ni tiempo de ir a recorrerlo!! Tenes muchas cosas mas interesantes!!!
Ayer vine de RM, . Y tienes razón no me dio tiempo a ir a los Palace.
El hotel muy bien, esta claro que no es un superlujo, pero todo correcto. Y mas teniendo en cuenta calidad-precio.
Hola! en agosto viajo al Riu Playacar, pero también tengo la opción de alojarme en el Riu Yucatán por el mismo precio.
Alguien que conozca los dos hoteles me puede hacer alguna recomendación?
También busco movimiento de gente joven y en la agencia me han dicho que en estos hoteles lo encontrare, es cierto?
1 saludo y gracias
Hola! en agosto viajo al Riu Playacar, pero también tengo la opción de alojarme en el Riu Yucatán por el mismo precio.
Alguien que conozca los dos hoteles me puede hacer alguna recomendación?
También busco movimiento de gente joven y en la agencia me han dicho que en estos hoteles lo encontrare, es cierto?
1 saludo y gracias
Hola , aterrice ayer así que lo tengo fresquito, jejejenosoros nos hospedamos en el riu yucatan, el hotel esta bien respecto a la calidad precio , pero con mucha gente , en la piscina si no guardabas la amaca por la mañana tempranito, te quedabas sin ella ,ya que la gente del tequila por proximidad se quedan en este , un día nos fuimos caminando por la playa al playacar y estaba super tranquilo y la piscina super vacia.
Si deseas saber algo mas ya sabes ............