Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, por primera vez me estreno escribiendo en este magnífico foro. Lectora de él ya lo era y gracias a todos vosotros me marcharé con la lección bien aprendida, ya que me he tirado horas y horas leyendo y la verdad que sois de grandísima ayuda.
Yo al final también me marcho con la misma oferta que Emea, con DFS travel. Daniel, el chico de la agencia es encantador. Nos vamos mi pareja y yo del 20 al 29 de agosto a RM. Solo el viaje nos sale por 2.117 euros los dos. Luego tenemos los vuelos de conexion desde Bcn-Madrid y a la inversa, hacemos noche en hotel de 4 estrellas en Madrid y marchamos al día siguiente a RM con seguro ampliado al resort de Palladium. Pues todo todo al final sale 2.488 euritos. Lo mejor que he visto la verdad.
Yo también pregunté a Juan Carlos de viajarcaribe y también súper amable, me contestó a todas mis dudas, pero el vuelo de conexión con el touroperador salía por el doble de precio que hacerlo por libre, y no me dio la opción como el de DFS travel a hacer los vuelos de conexión por libre pero asegurándonoslo llegando a Madrid una noche antes y así seguro que no lo perdemos, y aún esto nos sale más barato que hacer los vuelos con el touroperador. Así que es una noche en Madrid + 7N en Palladium de Riviera Maya. Encantada!!
Eso sí, yo tenía bastante claro que quería ir al complejo Palladium, no sé, si alguien prefiere o le da igual otro, seguramente encuentren alguno con mejor precio.
Buenas, por primera vez me estreno escribiendo en este magnífico foro. Lectora de él ya lo era y gracias a todos vosotros me marcharé con la lección bien aprendida, ya que me he tirado horas y horas leyendo y la verdad que sois de grandísima ayuda.
Yo al final también me marcho con la misma oferta que Emea, con DFS travel. Daniel, el chico de la agencia es encantador. Nos vamos mi pareja y yo del 20 al 29 de agosto a RM. Solo el viaje nos sale por 2.117 euros los dos. Luego tenemos los vuelos de conexion desde Bcn-Madrid y a la inversa, hacemos noche en hotel de 4 estrellas en Madrid y marchamos al día siguiente a RM con seguro ampliado al resort de Palladium. Pues todo todo al final sale 2.488 euritos. Lo mejor que he visto la verdad.
Yo también pregunté a Juan Carlos de viajarcaribe y también súper amable, me contestó a todas mis dudas, pero el vuelo de conexión con el touroperador salía por el doble de precio que hacerlo por libre, y no me dio la opción como el de DFS travel a hacer los vuelos de conexión por libre pero asegurándonoslo llegando a Madrid una noche antes y así seguro que no lo perdemos, y aún esto nos sale más barato que hacer los vuelos con el touroperador. Así que es una noche en Madrid + 7N en Palladium de Riviera Maya. Encantada!!
Eso sí, yo tenía bastante claro que quería ir al complejo Palladium, no sé, si alguien prefiere o le da igual otro, seguramente encuentren alguno con mejor precio.
Hola gente, estoy leyendo auténticas barbaridades en cuanto a precios para viajes a riviera maya, yo lo he cogido para agosto (del 21 al 29) por 999€ por persona con tasas de aeropuerto y combustible incluidas en el hotel Barceló (el kantenah cuesta unos 30€. Mas por persona) esta web: www.dominicanatours.com/ ...fAodrn35bw
Espero que os sirva de ayuda ( y de ahorro )
Salu2.
Buenas tardes, yo al final lo he cogido bien, en una agencia de Barbera del valles (Barcelona) se llama viajes exoticos www.viajes-exoticos.com
Un trato muy agradable y me los habian recomendado. Me voy del 11 al 19 de agosto con vuelo directo desde Barcelona 1500e cada persona.
Los que salgais de Barcelona, preguntarles que son muy amables por telefono.
Saludos, David.
Última edición por Neoderek el Vie, 25-03-2011 20:13, editado 1 vez
hola gente, estoy leyendo auténticas barbaridades en cuanto a precios para viajes a riviera maya, yo lo he cogido para agosto (del 21 al 29) por 999€ por persona con tasas de aeropuerto y combustible incluidas en el hotel Barceló (el kantenah cuesta unos 30€. Mas por persona) esta web: www.dominicanatours.com/ ...fAodrn35bw
Salu2.
Tampoco estan mal pero si miras en la mitad de agosto, sale como en todas mas o menos. Si que es verdad que para los que van para finales tienen precios buenos!
hola gente, estoy leyendo auténticas barbaridades en cuanto a precios para viajes a riviera maya, yo lo he cogido para agosto (del 21 al 29) por 999€ por persona con tasas de aeropuerto y combustible incluidas en el hotel Barceló (el kantenah cuesta unos 30€. Mas por persona) esta web: www.dominicanatours.com/ ...fAodrn35bw
Salu2.
Buenas Jose Antonio, mirando esa página veo precios para Agosto más baratos todavía. Es la primera vez que viajas con ellos?. ¿Como es el pago, íntegro al hacer la reserva?. Veo que en la web no puedo hacer la reserva final, sino rellenar un formulario con mis datos, ¿Después se ponen ellos en contacto contigo y se respeta el precio?. Saludos.
HOLA he estado mirando en dominicanatours y sale para Mayo en RM el Complejo bahia principe por 1852 euros 2 personas 9dias/7noches en TI
Pienso que está muy bien, pero me parece muy barato para un bahia principe, ya que los RIU suelen ser mas baratos y en esa fecha están mas caros , ¿¿alguien ha estado en el bahia principe???, ya que por ese precio me planteo en elegir ese hotel para esas fechas,me podeis responder gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27605
Votos: 0 👍
flumil Escribió:
HOLA he estado mirando en dominicanatours y sale para Mayo en RM el Complejo bahia principe por 1852 euros 2 personas 9dias/7noches en TI
Pienso que está muy bien, pero me parece muy barato para un bahia principe, ya que los RIU suelen ser mas baratos y en esa fecha están mas caros , ¿¿alguien ha estado en el bahia principe???, ya que por ese precio me planteo en elegir ese hotel para esas fechas,me podeis responder gracias
Claro que hay muchos usuarios que hemos estado en los BP, a mí me parece un buen precio.
Hola vamos a ir en octubre a la riviera maya. Aun es un poco pronto pero ya hemos estado preguntando precios y nos sale en 2300€ dos personas 7 días 9 noches en el barcelo maya beach.
Precio final con tasas y todo incluido
Salida desde madrid con Vuelos de conexion galicia - madrid - galicia
Seguro de anulación
Diana, me parece un poquillo caro teniendo en cuenta la fecha...
Yo por 100 euros más, me voy a un complejo mejor (creo) que es el palladium y en Agosto, que se supone que es cuando es más caro... Son 100 euros más que lo tuyo pero me incluye el vuelo de conexion barcelona - madrid, noche en madrid en hotel de 4 estrellas, seguro medico ampliado y seguro de cancelación...
Pienso que puedes encontrar una mejor (mucho mejor) oferta
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27605
Votos: 0 👍
Viajero1991 Escribió:
Foreros saben algun lugar para comprar barato el viaje a riviera?? soy de argentina.
Saludos
Yo me supongo que los precios de España que normalmente son en vuelos charter que son los que a nosotros nos salen e mejor precio, a los que puedas tener desde Argentina, cambiarán bastante, creo
Puedes mirar on line en agencias que se hablan en este hilo a ver que encuentras