Language:

Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p38 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 90, 91, 92  Next
Page 10 of 92 - Topic with 1822 messages and 946287 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
¿Cómo está la cosa con respecto a tiburones por esta playa?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

javierme wrote:

¿Tiburones en la playa del Barcelo?

Nunca he oído nada
Back to ⬆️

Super Expert

Sabesi que horarios tienen los buffet en la hora de la comida y la cena??
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Srta.Diana wrote:
Sabesi que horarios tienen los buffet en la hora de la comida y la cena??

Marchando

Desayuno: 7- 10.30
Comida: 12.30-15
Cena: 18.30- 22

Por lo menos cuando yo fuí , no os preocupeis demasiado, a la llagada os dan información de todo

Back to ⬆️

Super Expert

niness wrote:
javierme wrote:

¿Tiburones en la playa del Barcelo?

Nunca he oído nada

Mejor jajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

javierme wrote:

Abundante fauna marina hay, pero, afortunadamente tiburones no .
Yo vi más de una vez tortugas (algo alucinante!!), manta rayas, y multitud de peces (puedes ver alguna foto de lo dicho en mi diario sobre Yucatán y el Barceló)
Back to ⬆️

Super Expert

¿Cómo decían por arriba, se puede reservar habitación para que sea segunda o tercer planta?¿Cuál es más recomendable de todas? y si se puede,¿dónde se hace?
A y otra cosa, ¿es cierto que hay banco santander en el complejo y no cobra comisión?¿sólo ese?
Losiento por hacer tantas preguntas, pero cada poco me entran dudas.. Gracias por vuestras respuestas de nuevo!

Last edited by Javierme on Mon, 28-03-2011 21:56; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Yo cuando valla provare a llevar una camiseta de recien casada por si cuela y me dan mejor habitación
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Javierme
Si que hay cajero automático del Santander en el Barcelo, cobra un pequeña comisión no si era unos 7 pesos, pero tu banco aquí también te suelo cobrar otra comisión distinta, lo mejor es que preguntaras en tu banco habitual.
Lo de elegir habitación , nosotros se lo comentamos a la agencia donde reservamos el viaje y lo puso como obervaciones. La verdad que lo tuvieron encuenta. Pero claro dependera de la demanda que tengan en ese momento en el hotel
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Entonces con mi VISA del banco Santander, para sacar dinero en el hotel, tendría una comisión de 7 pesos cada vez que saque dinero?¿eso es mucho? ¿y el dinero en que lo saco, en pesos directamente o como?¿está muy lejos de la recepción el bamco?
Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

javierme wrote:
Entonces con mi VISA del banco Santander, para sacar dinero en el hotel, tendría una comisión de 7 pesos cada vez que saque dinero?¿eso es mucho? ¿y el dinero en que lo saco, en pesos directamente o como?¿está muy lejos de la recepción el bamco?
Gracias.

Estás en México. Los cajeros dan pesos mexicanos.
Un euro anda en torno a16,80 pesos mexicanos. Según eso 7 pesos andaría en torno a los 40 ctmos de euro
Back to ⬆️

Super Expert

Pero como va eso es que tuve leyendo cosas y no lo entendía,7 pesos cada vez que saque dinero o¿ 7 pesos por cada euro sacado? Seguro que pregunto tonterias pero no tengo ni idea...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches:

¿Alguien ha ido desde el aeropuerto de Cancún hasta el Barcelo en transporte público? ¿el hotel tiene transporte privado?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Me parece que el hotel, si lo necesitas puede hacerte los traslados, métete en su página y mira precios a ver si te interesa.
Back to ⬆️

Super Expert

Otra duda..en cuanto al tema de las propinas, ¿cuánto y a quién dieron propina?Sé que es muy personal y que cada uno tiene una experiencia debido a los tratos,etc. Pero me gustaría saber vuestro caso en este hotel(ya he leido el hilo de las propinas en riviera maya).
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto curioseando con el google earth he visto que justo enfrente del hotel al cruzar la carretera hay un cenote, alguien lo ha visitado? se puede ir andando?

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

valerossi wrote:
Por cierto curioseando con el google earth he visto que justo enfrente del hotel al cruzar la carretera hay un cenote, alguien lo ha visitado? se puede ir andando?

Saludos.
Correcto, hay dos cenotes que estan al aire libre, y puedes ir andando desde el hotel ya que no estan muy lejos. Nosotros visitamos el "Cristalino" creo recordar y la entrada era 40 pesos por persona, no es muy grande pero las aguas son muy transparentes y con muchos pececitos de esos de pecera en su interior.....nos encanto
Back to ⬆️

Indiana Jones

javierme wrote:
Otra duda..en cuanto al tema de las propinas, ¿cuánto y a quién dieron propina?Sé que es muy personal y que cada uno tiene una experiencia debido a los tratos,etc. Pero me gustaría saber vuestro caso en este hotel(ya he leido el hilo de las propinas en riviera maya).

Lo de las propinas en riviera maya no es como en otros sitios (ej. Cuba).
Puedes dar propina a quien te parezca y si consideras que se la merece.
Te servirán bien.
Otra cosa, es que en hoteles con muchos Canadienses y americanos están acostumbrados a propinas por todo. También tienen otro nivel adquisitivo y
Los viajes les salen mucho más baratos por la distancia.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Damaso wrote:
valerossi wrote:

Saludos.
Correcto, hay dos cenotes que estan al aire libre, y puedes ir andando desde el hotel ya que no estan muy lejos. Nosotros visitamos el "Cristalino" creo recordar y la entrada era 40 pesos por persona, no es muy grande pero las aguas son muy transparentes y con muchos pececitos de esos de pecera en su interior.....nos encanto

Ok, muchas gracias, pues entonces aprovecharemos una mañana para acercarnos a curiosear.
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas, por favor me podrian orientar o ser mas preciso a la hora de saber que cajero es el que estan en la cadena BARCELO MAYA, COLONIAL O PALACE. Por que se comenta que es del BBVA otros del SANTANDER así en que quedamos. Muchas gracias por vuestra información de llevar pantalones largos a los restaurantes. Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages