Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 61 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 737329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno el sabado llego al lupitaa otra vez
⬆️ Arriba

Experto

No olvideis no contratar las excursiones en el hotel ya que son super caras. Salid sin miedo y en el pueblo Playa del Carmen encontrareis infinidad de agencias locales que reducirán el precio considerablemente pero si sois aventureros os aconsejos ir por libre a las excursiones usando las van del pueblo, son furgonetas de transporte público, que es donde viajan los locales, y por 30 pesos teneis todos los destinos, desde Xcaret, Tulum, Xel-ha o playa Akumal
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de regresar del hotel Riu Lupita y quería dejar mi pequeña aportación =)
Como hotel está bien, obviamente sin merecer las 3*, pero eso es común al resto del Caribe por lo que me han comentado.
Es sencillo, muy bien ambientado, la comida es muy variada y de buena calidad, desayunos con dulces hechos en el momento, bolleria, variedad en pan y cereales, zumos y batidos naturales y recien hechos, variedad en mermeladas y embutidos, además de huevos, bacon, etc., para las comidas no sé porque comí siempre en la playa y en las cenas, carne, pasta y pescado recien hechos, embutidos, tartas apra postres, sopas, cremas...
Pero nosotros eramos un grupo de gente joven, para lo que no recomiendo este hotel, ay que es muy tranquilo familiar y de relax, no se encuentra diversión para un grupo de fin de carrera, si para un matrimonio quizás, también depende del tipo de animación que busque cada uno, yo este aspecto acabé mucho más contenta con el tequila, al que acudimos más de una noche.
A pesar de esto el hotel tiene buena calidad y acogida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ya llege del lupita por tercera vez,los unicos cambios observados son dos poco significativos.primero qe an retirado los dosificadores de las habitacines y segundo la caja fuerte ya no es gratuita como antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los dosificadores de halcohol nunca los utilize,por lo tanto no me molesto para nada.lo de la caja fuerte es otra cosa 3euros por día.yo lo solucione bastante bien dejando las cosas de valor en la maleta con llave y sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay estoy un poco asustadilla por que este mes vamos al Lupita, y hombre estado leyendo el hilo bastante y en general veo que hay muy buenas opiniones de este hotel, nosotros somos una pareja de 22 y 23 años que no buscamos un gran complejo por que no lo disfrutariamos ya que pensamos estar todo el día de excursiones, vamos que el hotel seria para lo basico, comer, cenar y dormir mas o menos jejejeje, pero siempre queda es duda si estara bien o no, he leido que no te dan picnik para las excursiones, y que si sales muy temprano el restaurante no esta abierto para desayunar y en fin siempre hace falta un buen desayuno para comenzar con ganas el día jejeje, no nos importa tampoco el hecho de coger un trenecito para ir a la playa, pero hombre tampoco queremos meternos en un desastre de hotel, ¿ Que me podeis decir?, muchas gracias y un saludo desde Sevilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad que si sales muy pronto no te dan un pack ni nada pero nosotros preguntamos y nos dijeron que si teniamos cuidado y lo guardabamos en la nevera para no atraer bichos podiamos coger y hacernos algo para llevar con las cosas de la cena.

El autobus a la playa no tarda nada así que para nosotros que no ibamos con esa idea no nos molesto en absoluto. Ademas los taxis a la playa o a la ciudad son baratisimos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

marygs Escribió:
Es verdad que si sales muy pronto no te dan un pack ni nada pero nosotros preguntamos y nos dijeron que si teniamos cuidado y lo guardabamos en la nevera para no atraer bichos podiamos coger y hacernos algo para llevar con las cosas de la cena.

El autobus a la playa no tarda nada así que para nosotros que no ibamos con esa idea no nos molesto en absoluto. Ademas los taxis a la playa o a la ciudad son baratisimos!!
Bueno yo espero que hayamos acertado con el hotel, y lo de la playa realmente no nos importa, supongo que pidiendo permiso no habra ningun problema en coger algo de la cena jejeje, muchas gracias por tu respuesta, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos diass!
Alguien q aya estado en el riu lupita, me puede comentar si hay chiringuitos dentro del hotel, o algun bar que no cierre? explico.. En punta cana estube en un hotel que tenia chiringuito y bar 24h y me gustaria poder disfrutar de eso otra vez
⬆️ Arriba

Experto

pantumaca Escribió:
buenos diass!
Alguien q aya estado en el riu lupita, me puede comentar si hay chiringuitos dentro del hotel, o algun bar que no cierre? explico.. En punta cana estube en un hotel que tenia chiringuito y bar 24h y me gustaria poder disfrutar de eso otra vez

Va a ser que bar 24 horas no,
⬆️ Arriba

Super Expert

pantumaca Escribió:
buenos diass!

Nosotros vamos del 21 al 28 al Lupita, bar 24 horas no tiene, pero es un hotel que esta bastante bien, ademas puedes utilizar las instalaciones de los otros Riu, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos el año pasado y no era 24h pero a nosotros nos valia. Estaba al lado de la piscina (y habia otro en el club de playa). Abrian al cerrar el restaurante (despues del desayuno) y hasta por la noche tarde (nosotros no lo vimos cerrar ningun día aunque es verdad que nos retirabamos pronto para madrugar)
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos de 2/7 al 15/7 y estamos dudanto entre el lupita y el tequila. ¿merece la pena ir al tequila pagando 250€ mas por persona?¿se puede ir andando desde el lupita hasta la playa? ¿hasta que hora estan los buses?
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llama_1987 Escribió:
Nos vamos de 2/7 al 15/7 y estamos dudanto entre el lupita y el tequila. ¿merece la pena ir al tequila pagando 250€ mas por persona?¿se puede ir andando desde el lupita hasta la playa? ¿hasta que hora estan los buses?
Muchisimas gracias.
Pues yo te doy un consejo, si vais a estar principalmente en el hotel y teneis idea de descansar tiraros en la playa y tener servicio 24h, y puedes permitirtelo paga los 250 euros mas, si tu idea es solo tenerlo de base para hacer muchas excursiones entonces quedate en el lupita.
Aun así no deberia haber tanta diferencia de precio creo, sulen poner alguno de los que estan en la playa de oferta y sale poco mas que el lupita, yo simpre pregunto en simatour viajes, los llamas y les dice a donde quieres ir y el precio que os han dado y os buscan precio mejor
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente he elegido este hotel, me voy el día 2, cuando vuelva dare mis opiniones. Por cierto, ¿se puede ir andando desde el hotel hasta la playa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llama_1987 Escribió:
Finalmente he elegido este hotel, me voy el día 2, cuando vuelva dare mis opiniones. Por cierto, ¿se puede ir andando desde el hotel hasta la playa?
tu sabes, puedes ir, pero no es que este al lado, mejor usa el bus del hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja y nos hospedamos en el Riu Lupita del 17 al 24 de Julio. Si alguien coincide con nosotros pues nos apetecería formar grupo para poder ir de excursiones contratando taxista (que sale mas economico).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Me gustaría preguntaros algo a todos los que habéis estado por allí, porque en la web del hotel no lo veo claro.

Tú te vas a la playa en el minibus del hotel. Perfecto.
Pero una vez allí, veo que hay varias secciones, una del mismo Riu Lupita, ¿no?

Lo que me pregunto es: Estando en la playa, te puedes ir a las otras playas/piscinas de los Riu?? ¿puedes almorzar y tomar bebidas en los demás, o sólo puede ser en la parte de playa del Riu Lupita?

POr lo demás, deciros que ya estuve en Riviera Maya hace unos años, en el Sirenis, pero ahora quiero ir (próximamente) totalmente con otras miras y me interesa un hotel que esté bien, pero que sea más barato. Este me parece muy buena opción. A ver.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Nosotros iremos al Riu Tequila en fechas 25/08 al 01/09 si alguien coincide en esas fechas, que se ponga en contacto e intentamos organizar alguna excursión.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

tanis16 Escribió:
Hola!
Me gustaría preguntaros algo a todos los que habéis estado por allí, porque en la web del hotel no lo veo claro.

Tú te vas a la playa en el minibus del hotel. Perfecto.
Pero una vez allí, veo que hay varias secciones, una del mismo Riu Lupita, ¿no?

Lo que me pregunto es: Estando en la playa, te puedes ir a las otras playas/piscinas de los Riu?? ¿puedes almorzar y tomar bebidas en los demás, o sólo puede ser en la parte de playa del Riu Lupita?

POr lo demás, deciros que ya estuve en Riviera Maya hace unos años, en el Sirenis, pero ahora quiero ir (próximamente) totalmente con otras miras y me interesa un hotel que esté bien, pero que sea más barato. Este me parece muy buena opción. A ver.

Gracias!!

Buenas:

Una vez que este en la playa puede usar las instalaciones de los RIU, en este caso Yucatan y Playacar, podrá comer en ellos, bañarse en sus piscinas, usar sus hamacas, en estos dos como si estuviera alojada. En los de categoria superior no, aunque yo he utilizado las hamacas sin ningún problema.

Al lado del Yucatan esta el Beach Club que es una zona para comer común a todos los RIU, no hay una parte del Lupita ni del Tequila, digamos que esta es la zona comun.

El Lupita me parece un hotel para alguien que busque descansar y hacer excursiones ya que para el tema de la playa es un engorro (opinión personal).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes