Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Utilicen los repelentes que más se usan aquí: Aután y Off.
El afterbite es muy bueno para las picaduras.
Existen unas tiendas que se llaman "Sanborns", si tienes oportunidad compra el "Agua de Colonia Sanborns"...es una colonia que huele muy fuerte por lo que la hace un magnífico repelente, me lo han recomendado antes de ir a Serengheti y me ha ido de maravilla.
En Verano los mosquitos no son los de preocupar...los tábanos...estos bichos son de los que más fuerte muerden y duele hasta la muela del juicio. Son como moscas gigantes...cuidado con ellos.
Vuelvo a la R.M.este verano.Estuve hace 8q meses y la verdad que de mosquitos nada de nada.De todas formas me volveré a llevar lo mismo por si acaso.No se si habrá cambios según la época del año.Saluditos
Carlos:
Que ni por un momento se te quiten las ganas de ir, cuando estuve alla iba con mis 2 pequeños, muy alergicos, y yo muy asustada...nunca les puse nada y a ninguno de nosotros nos pico ni un mosquito...ahora vamos de nuevo.
Hola forer@s.Esta mañana hemos comprado un repelente de mosquitos nuevo,especial para estos bichos.Zonas de elevado riesgo de transmision de enfermedades tropicales.Si os interesa solo me lo decis y os paso el nombre.Es un repelente nuevo y por lo que me han comentado funciona de miedo.Un saludo.Eva.
Hola Jara,el potingue en cuestion se llama:
GOIBI
XTREME ANTIMOSQUITOS TROPICAL LOCION.
La casa que la fabrica se llama CINFA.Es nuevo,igual en algunas farmacias todavia no les ha llegado.Protege hasta de garrapatas,protege contra el riesgo de la transmision de la malaria y fiebre amarilla,es interesante no crees???El bote es pequeño,de 75 ml,por eso me cojere un par mas,por si las moscas.Espero que te haya ayudado.Un saludo.Eva
Hola Jara,el potingue en cuestion se llama:
GOIBI
XTREME ANTIMOSQUITOS TROPICAL LOCION.
La casa que la fabrica se llama CINFA.Es nuevo,igual en algunas farmacias todavia no les ha llegado.Protege hasta de garrapatas,protege contra el riesgo de la transmision de la malaria y fiebre amarilla,es interesante no crees???El bote es pequeño,de 75 ml,por eso me cojere un par mas,por si las moscas.Espero que te haya ayudado.Un saludo.Eva
Lo primero de todo... Muchas gracias por la información!! Lo probaremos.
Sabes cuanto cuesta??
He oido que el relec puede manchar la ropa, no se si sera cierto. ¿Que tal el Musiguard?, tb está aprobado para zona tropicales, es que lo tengo de un viaje antrior y preferiria utilizarlo.
hola amigos salimos el lunes para riviera al bahia principe no se a cual de los tres me tocara los que llegais de allí que me recomendais para los mosquitos que me pican todos y dicen que el autan allí no hace nada y otra cosa se puede subir a la piramide de chichen itza gracias.
De nada,no me acuerdo lo que cuesta,no es muy caro,pero aun y así merece la pena probar.A mi los mosquitos también me muerden,con esto....amos ni se van a acercar,jejeje.Un saludo.Eva
Hola forer@s.Esta mañana hemos comprado un repelente de mosquitos nuevo,especial para estos bichos.Zonas de elevado riesgo de transmision de enfermedades tropicales.Si os interesa solo me lo decis y os paso el nombre.Es un repelente nuevo y por lo que me han comentado funciona de miedo.Un saludo.Eva.
Donde lo compraste??? es q el sabado fui al coronel tapioca de gran via2 y cuando le dije lo del repelente para mosquitos tropicales la tia se quedó a cuadros, me dijo q todos los mosquitos son iguales, ante lo cual, agaché la cabeza y me fui, diossss anda q no saber q los mosquitos europeos no tienen nada q ver con los tropicales... De entrada los de aquí dicen shhhhhhhbrrrbbbbb mientras q los tropicales te entran diciendo, cuateee!! vamos a desangrarteeeee!!!
En la farmacia,pero tienes que pedir el GOIBI PARA ZONAS TROPICALES.
De otra forma te daran el normal y este te protege hasta de contagios contra malaria y fiebre amarilla.Un saludo.Eva