Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ISLA MUJERES 12 de julio
Kelas: (2 pax) Palladium
Mansec : (3 pax) Palladium
Sandrito: (1 pax) Palladium
SIAN KAAN 19 de Julio
Kelas: (2 pax) Palladium
Para más información poneros en contacto conmigo por MP.
(Ocupación máxima del van: 14 personas)
Por favor, se ruega seriedad y compromiso.
Animaros, la verdad es que es muy completa.
Kelas se lo está currando mucho con las excursiones.
Así que como dice, seriedad y compromiso.
Gracias Mansec!! Eres un sol!!
La verdad que Rafael Cordoba tiene unos itinerarios muy completos, y su atención es increiblemente excelente!! Busca alternativas para todo y es muy comprensivo, se nota que un profesional!!
Kelas, ya me habían hablado de Rafael. Nosotros proponemos la excursión Coba-G.Cenote-Tulum-Playa Paraiso-Cenote 2 ojos.
Lo que pasa que tenemos que hacerla entre el 08 de Julio y el 12 de Julio ya que solo vamos una semana.
¿Foreros os animáis?
Hola a tod@s!
X fin hemos hecho la reserva!!!. Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya del 8 al 15 de junio, iremos al Grand Sirenis. Estamos interesados en hacer algunas excursiones, si alguien está interesado en compartir gastos,... Aunque por lo que veo la mayoría de los foreros estarán en los Palladium.
Hola a tod@s!
X fin hemos hecho la reserva!!!. Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya del 8 al 15 de junio, iremos al Grand Sirenis. Estamos interesados en hacer algunas excursiones, si alguien está interesado en compartir gastos,... Aunque por lo que veo la mayoría de los foreros estarán en los Palladium.
Saludos
Hola, nosotros vamos del 7 al 14 al palladium, para el 9 de junio estoy organizando la excursion a Chitzen Itza.
Si os interesa dimelo y te mando privado con mas información
Hola soy nueva por aquí voy de luna de miel del11 al 18 nos alojamos en el White Sand vamos ha hacer varias excursiones contratando un taxi si alguien coincide en fechas que nos lo diga nos gustaria hacer CHichen Itza,Coba Tulum y Akumal y Sian Kha.
Ya están los días de las excursiones confirmadas con Rafael Córdoba.
Las excursiones quedan así:
- Día 06-07-11. Excursión a Ek Balam, Chichen Itza, Cenote Ikil, Cenote Dzip Nup, Comida típica Yucateca y si da tiempo visita a Valladolid.
Salegrev: 2 PAX
Jessy: 2 PAX
Carolpdr: 2 PAX
MANSEC: 3 PAX
- Día 07-07-11. Excursión a Sian Kaan. Sin duda por lo que he podido leer, es la excursión imprescindible en RM.
- Día 08-07-11. Excursión a Coba, Gran Cenote, Comida, Tulum y Playa Paraiso. Si es posible visita a poblado maya.[/b][/b]
Carolpdr: 2 PAX
- Día 09-07-11. Excursión por libre a Xel-Ha. Todo el día.
Si alguien quiere más info os la pasaré por privado, ya que no veo ético poner aquí los precios que me han pasado.
La VAN es de 14 PAX máximo, aunque me ha comentado Rafael que si somos más podrá conseguir una segunda VAN.
Ruego seriedad a la hora de confirmar la adhesión al grupo.
Saludos.
Hola esther4611, estaras del 11 al 18 de junio? nosotros vamos del 13 al 21, estaremos en el Catalonia, si viene os viene bien, los días que coincidimos podemos organizar algo, también habiamos pensado coger un taxi...
Hola, nosotros vamos del 7 al 14 al palladium, para el 9 de junio estoy organizando la excursion a Chitzen Itza.
Si os interesa dimelo y te mando privado con mas información
Un saludo.[/quote]
Si nos interesa, ya que es una de las excursiones que estabamos mirando, alomejor es un poco ajustado porque llegamos el 8 por la tarde noche. De todas maneras mandame la información y hoy te digo algo. Fíjate que voy a estar en el Grand Sirenis, por lo que nos tendrían que pasar a buscar. No han pensado en hacer más excursiones??