Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 16 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 120490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tashida y Achyta, gracias por vuestras respuestas... Estoy de acuerdo por que ademas es un viaje q me apetece mucho y quiero ver muchas cosas, también descansar, así q lo dejaré para el año q viene y me iré mas días.
Gracias a las dos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perse Escribió:
Tashida y Achyta, gracias por vuestras respuestas... Estoy de acuerdo por que ademas es un viaje q me apetece mucho y quiero ver muchas cosas, también descansar, así q lo dejaré para el año q viene y me iré mas días.
Gracias a las dos
Para eso estamos,perse! Has hecho bien...Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Tashida,ya pedi algun presupuesto en el enlace que me dijiste... Y practicamente el mismo precio (30€ mas barato). Sube algo mas por las fechas y por el hotel...y las fechas practicamente no las podemos mover, y el hotel nos encanto cuando nos lo ofertaron (el dispensador de bebidas en la habitación tira mucho, jajajajaja). Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me ofrecen 7 noches en el iberostar paraiso maya y 5 en NY por 5500€ o si no 7 noches en el catalonia playa maroma privileg con 5 noches en NY por 5100€.... Son unos 400€ de diferencia .... ¿¿pero que opinais???
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino que en categoria debe de ser mucho mas superior el IB Maya pero tb lo pagas, ahora que Playa Maroma Privileged dicen maravillas, que tiene una playa de las mas bonitas de RM
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jotace11 Escribió:
Tashida,ya pedi algun presupuesto en el enlace que me dijiste... Y practicamente el mismo precio (30€ mas barato). Sube algo mas por las fechas y por el hotel...y las fechas practicamente no las podemos mover, y el hotel nos encanto cuando nos lo ofertaron (el dispensador de bebidas en la habitación tira mucho, jajajajaja). Muchas gracias.

La categoria se paga, si lo sabré yo , si sale alguna oferta 15 antes de la salida os lo cambian???, la verdad es que viajar en ciertas fechas es caro y luego si te sales de los hoteles que suelen ofertar pues le tienes que pagar, por eso no hagáis caso de los comentarios que os digamos seguramente según se acerque el día tengáis el Tequila a menos de 1000 €. Pero vosotros tenèis muy claro lo que queréis así que disfrutarlo

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenae Escribió:
A mi me ofrecen 7 noches en el iberostar paraiso maya y 5 en NY por 5500€ o si no 7 noches en el catalonia playa maroma privileg con 5 noches en NY por 5100€.... Son unos 400€ de diferencia .... ¿¿pero que opinais???

La verdad es que el Paraiso Maya es un hotelazo en todo, la playa no está nada mal tampoco, El Catalonia Playa Maroma Privileg, creo que no está nada mal tampoco, yo intenté ir el año pasado y como no me confirmaban la habitación que quería cogi el Maya, no me arrepentí, eso si como playa la del Catalonia es IMPRESIONANTE!!!!! ese color azul no le veras en la zona del Maya.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Estamos pensando en viajar este verano a la R.M. Al hotel Iberostar Paraiso Maya.
El mejor precio encontrado es a traves de viajessoloofertas.com, alguien ha contratado aquí?? Q tal? Son de fiar o es mejor pagar un poquito más e ir con alguien conocido?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zenith2607 Escribió:
Hola
Estamos pensando en viajar este verano a la R.M. Al hotel Iberostar Paraiso Maya.
El mejor precio encontrado es a traves de viajessoloofertas.com, alguien ha contratado aquí?? Q tal? Son de fiar o es mejor pagar un poquito más e ir con alguien conocido?

Hola mira en el enlace que te dejo son los mismos que en el hilo de ofertas se llaman viajra caribe la gente esta muy contenta

www.losviajeros.com/ ...;start=680
⬆️ Arriba

Travel Addict

zenith2607 Escribió:
Hola

Hola!! Yo fui en Enero con ellos, y la verdad es que genial, son muy atentos, y trabajan muy muy bien!! recomendados 100%!!!!! Yo tenía la misma duda, y genial...en serio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Estoy mirando precios para 14 noches en el mes de julio y Viajes Iberia me ofrece el hotel Barceló Maya Beach Caribe por 3.078 euros/2p y el Catalonia Playa Maroma Privileged por 3.328 euros/2p ¿que os parece?, hace 2 años fuimos al Sandos Riviera y la verdad es que nos gustó mucho y este año estamos pensando en conocer otro hotel. Yo de momento veo un poco caro el precio, hace 2 años 3 personas 10 noches en el Sandos nos costó 3.300 euros en agosto y el año pasado en julio 2 personas 14 noches en RD hotel Riu Bambú 2.100 euros es por eso que se me hace un pelín caro las ofertas que me ofrecen ahora. Espero vuestra opinión en cuanto a hoteles, si me podeís aconsejar otro que sea mejor pues os lo agradezco. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Yo acabo de reservar el Palladium Kantenah el 25 agosto para una semana y vuelo directo desde Barcelona por 1193 euros por persona. No se si está bien o no, que decis??? Igual lo he reservado muy pronto y si me hubiera esperado me hubiera podido bajar algo, no se....
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya hecho el combinado Nueva York-Riviera Maya ( 5 y 7 nohces)... Por cuanto os ha salido????
⬆️ Arriba

Super Expert

Toni.pb Escribió:
Hola a todos. Yo acabo de reservar el Palladium Kantenah el 25 agosto para una semana y vuelo directo desde Barcelona por 1193 euros por persona. No se si está bien o no, que decis??? Igual lo he reservado muy pronto y si me hubiera esperado me hubiera podido bajar algo, no se....

Viajando el 21 de Agosto, al complejo palladium, salia por 1040 pero saliendo desde Madrid... Así que pienso que está bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saliendo el 30 de junio 14 días con un niño gratis 3300 con soltour
⬆️ Arriba

Travel Addict

zenith2607 Escribió:
Hola

Sin duda te recomiendo contratar con ellos =)
En el foro puedes encontrar información de ellos, busca por "Viajarcaribe".
Carlos (el agente que me ha gestionado el viaje) es un profesional como la copa de un pino.

Yo he contratado con ellos para mi viaje a RM en Julio y el mejor precio q me han dado han sido ellos.
Son geniales =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, pingus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he visto que en la página de dominicana.tours los viajes están mejor de precio que en una agencia de viajes física. Hasta ahora, solo he comprado algún billete de avión y alguna noche de hotel por internet, pero al ser un viaje combinado es mucho más dinero. Quería saber si esta página es fiable, y si estarán en el aeropuerto para trasladarnos al hotel o que pasaría en caso de que tuviéramos algún problema (tipo huelgas por ejemplo)¿se harían responsables?
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna, pide precios también a DSF Travel (pregunta por Daniel) o a Simartour (pregunta por Mario), puedes contactarlos por internet a través de sus webs y también tienen buenos precios. Así comparas. De dominicanatours no puedo decirte nada, no los conozco, pero he estado mirando en varias agencias y las dos de las que te hablo son las que me han dado mejores precios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Duna_84 Escribió:
Hola, he visto que en la página de dominicana.tours los viajes están mejor de precio que en una agencia de viajes física. Hasta ahora, solo he comprado algún billete de avión y alguna noche de hotel por internet, pero al ser un viaje combinado es mucho más dinero. Quería saber si esta página es fiable, y si estarán en el aeropuerto para trasladarnos al hotel o que pasaría en caso de que tuviéramos algún problema (tipo huelgas por ejemplo)¿se harían responsables?

Hola! Yo fui el año pasado Punta Cana con dominicanatours y todo salió a la perfección. Los traslados del aeropuerto al hotel están incluidos. De todas maneras yo creo que con una oferta que ha sacado ahora viajes iberia sale más barato aun porque reservando hasta el 21 de abril para viajar en mayo y junio te hacen un 10%. A mi me sale más barato el viaje a Riviera Maya con viajes iberia que con dominicanatours. Prueba a ver como te sale a ti: www.viajesiberia.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes