RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 24 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 523588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡¡ nosotros viajamos del 2 al 16 de junio en hotel palladium hab. Royal mayan suite, tenemos 27 y 30 años, estamos un poco nerviosos porke salga todo bien, si hay alguien ke viaje en esas fechas y hotel nos gustaria mucho poder compartir este gran viaje y hacer nuevos amigos.

Abrazo de gol¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

edypele Escribió:
Hola¡¡¡¡ nosotros viajamos del 2 al 16 de junio en hotel palladium hab. Royal mayan suite, tenemos 27 y 30 años, estamos un poco nerviosos porke salga todo bien, si hay alguien ke viaje en esas fechas y hotel nos gustaria mucho poder compartir este gran viaje y hacer nuevos amigos.

Abrazo de gol¡¡¡¡

Hola! nosotros estamos en el gran palladium white sand del 7 al 14 de junio y estoy organizando la excursion de Chitzen Itza para el día 9.

Os apuntais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

me presento-me llamo indalecio y viajaremos mi futura mujer y yo del 15 al 24 de junio,estaremos en el white sand,estoi un poco perdido con las excursines pero espero ponerme al día en este foro,quisieramos conocer a gente y hacer amigos un saludo
⬆️ Arriba

Experto

edypele Escribió:

Abrazo de gol¡¡¡¡
Nosotros estaremos de l 31/05 a 7/06 si y estamos en bodas de plat a ver si podemos hacer alguna escursion juntas
⬆️ Arriba

Experto

rbs1982 Escribió:
A ver esa pareja de lleida que vuelan el mismo día que nosotros a RM? jejeje.

Nos somos de tgna y salimos tb desde bcna a madrid y luego a Cancun. A que hora saliis de Bcna????

A ver si coincidimos en el vuelo....
Nosotros cogemos el vuelo a Madrid a las 14:00 cogemos el ave de lleida a madrid no sale mejor de precio
⬆️ Arriba

Experto

Vanessa121 Escribió:
Yo salgo el 31 de Mayo para RM, estaremos en el hotel Gran Palladium en la parte Royal.
Nosotros queremos disfrutar del pedazo complejo pero algunas excursiones si queremos hacer: Tulum con nado de delfines, Chitzen Itza fijo el resto haber que tal!
Vamos hablando no?

Saludos

Nosotros también salimos el día 31 y también estaria interensado en alguna escursiones
⬆️ Arriba

Experto

Los que salís el día 31 de mayo.......¿a qué hora llegáis al aeropuerto de Riviera Maya??

Alguno llega a las 9:00 de la noche??? y si es así ¿tenéis los traslados contratados o los tenéis que hacer por vuestra cuenta???

Es que nosotros tenemos que averiguarnos los traslados y llegamos a esa hora!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Airam__or Escribió:
Los que salís el día 31 de mayo.......¿a qué hora llegáis al aeropuerto de Riviera Maya??

Alguno llega a las 9:00 de la noche??? y si es así ¿tenéis los traslados contratados o los tenéis que hacer por vuestra cuenta???

Es que nosotros tenemos que averiguarnos los traslados y llegamos a esa hora!!!!
Se llega a las 6 de la tarde y yo tengo el tralados contratado un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

edypele Escribió:

Abrazo de gol¡¡¡¡

Hola!!! Nosotros somos una pareja de 21 y casi 24 q estams en el white sand del 4 al 12!! ^^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alorse, como va la lista? Llenamos las plazas? Actualiza la lista con el hotel de cada uno y ves mirando día para Sian kaan ke la gente esta muy animada. Jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos soy VAnesa

Estoy organizando un viaje a riviera maya para 8 pesonas en principio queremos ir al Palladium o al Bahia principe pero nos estan dando unos precios que creemos elevados en torno a los 1000 euros, y nos dicen que este año va a ser muy raro que salgan mas ofertas.
La idea es salir a partir del 16 de MAyo
Vosotros sabeis algo???????

Me podeis decir tour operadores.
He mirado que en domica tour sale mucho más barato, pero habia comentarios no muy bueno sobre ellos.
Un saludo
GRacias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alorse Escribió:
nuria_ms20 Escribió:
Alorse Escribió:
Suleima84 Escribió:
Hola a tod@s!
X fin hemos hecho la reserva!!!. Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya del 8 al 15 de junio, iremos al Grand Sirenis. Estamos interesados en hacer algunas excursiones, si alguien está interesado en compartir gastos,... Aunque por lo que veo la mayoría de los foreros estarán en los Palladium.

Saludos

Hola, nosotros vamos del 7 al 14 al palladium, para el 9 de junio estoy organizando la excursion a Chitzen Itza.

Si os interesa dimelo y te mando privado con mas información

Un saludo.

Hola Nuria, creo recordar que ya te lo envie! revisa el correo y si no lo tienes te lo vuelvo a enviar!!!

Alorse yo si que estoy interesada en hacer esa escursión el día 9, me puedes mandar un privaado nuria_ms20@hotmail.com. Gracias

No lo tengo, me lo puedes enviar de nuevo. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

edypele Escribió:

Abrazo de gol¡¡¡¡

Hola, nostros también estamos en el Palladium pero en la zona White Sand, tenemos 27 i 28 años y nos gustaria conocer gente y hacer alguna excursión conjunta. Nosotros llegamos el día 4...Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

crunchy Escribió:
Hola a todos soy VAnesa

Estoy organizando un viaje a riviera maya para 8 pesonas en principio queremos ir al Palladium o al Bahia principe pero nos estan dando unos precios que creemos elevados en torno a los 1000 euros, y nos dicen que este año va a ser muy raro que salgan mas ofertas.
La idea es salir a partir del 16 de MAyo
Vosotros sabeis algo???????

Me podeis decir tour operadores.
He mirado que en domica tour sale mucho más barato, pero habia comentarios no muy bueno sobre ellos.
Un saludo
GRacias

Holaa!! Yo tb tengo entendido q los precios rondan los 1000 euros, a nosotros por iberia nos ha salido 1300 por cabeza en el palladium White Sand en junio, pero dominicanatours es una buena compañia, he viajado alguna vez con ellos y mi compi de curro tres veces (una a Riviera) y dice que no ha tenido problema. De todas formas mira en Viajes Iberia, que tenian buenas ofertas!!

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antoniriri Escribió:
Airam__or Escribió:

Se llega a las 6 de la tarde y yo tengo el tralados contratado un saludo

Nosotros también salimos el 31 desde madrid y también llegamos sobre las 18 o las 19, no me acuerdo exacatamente, los traslados también van incluidos en nuestro viaje. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

indalecio Escribió:
me presento-me llamo indalecio y viajaremos mi futura mujer y yo del 15 al 24 de junio,estaremos en el white sand,estoi un poco perdido con las excursines pero espero ponerme al día en este foro,quisieramos conocer a gente y hacer amigos un saludo

Hola indalecio, nosotor estaremos en la riviera del 13 al 21 de junio, a lo mejor podemos organizar algo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podiamos hacer una quedada en el hotel! y así nos conocemos! (los que estemos en Palladium) ¿Que os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanessitaa Escribió:
Podiamos hacer una quedada en el hotel! y así nos conocemos! (los que estemos en Palladium) ¿Que os parece?

Vanessa a mi me parece perfecto!! Así sera la única manera de conocernos, pq el hotel es muy grande y no nos encontraremos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros estaremos en el White Sand de luna de miel del 19 al 26 de Junio. ¿Alguien por esas fechas? Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguno vais del 15 al 22 al hotel Valentin maya? nosotros vamos de luna de miel y anteriormente hemos estado en la costa oeste de EEUU
Somos una pareja de Zaragoza y Sevilla
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes