Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
los que habéis estado en el hotel !! a ver si me podéis ayudar:
El hotel queda muy lejos de las excursiones de Sian Ka'an y de Chitchen Itza y de Scaret??
Gracias
Esas no son precisamente las que quedan cerca del hotel.
Xcaret puedes ir en van, tampoco tiene problema.
La de sian-khan la puedes contratar en playa del carmen.
Cerca del hotel tienes, cenotes, xel-ha,tulum, coba relativamente bien también, y akumal.
No me refiero para contratarlas, ya las he contratado con Infocenter, solo quería saber si están muy lejos, por ejemplo, la gente que haya hecho la excursión, desde que te recogen en el hotel hasta Chichen Itza, está muy lejos?? lo mismo para Sian-Ka'an, que son las dos que he contratado.
Seguro que estás muy atareada preparando el equipaje y ya disfrutando porque sabes lo que te espera durante los próximos días.
Sólo quería desearte que tengáis unas buenas vacaciones y os acompañe el tiempo para que las disfrutéis a tope. Y no "abuses mucho del resto" porque yo el verano pasado me vine con el colesterol por la estratosfera, por glotón.
Venga, pasarlo bien
Gracias Tonio, yo el año pasado estuve dos veces en Punta Cana, Enero y Abril y luego pasé los meses más tristes de mi vida, para reponerme un poco, pero hijo a ciertas edades quedan pocas cosas para disfrutar.
Te miro eso y te comento y ya os contaré a la vuelta ó igual algo desde allí mismo.
Todavía estoy trabajando, pero me queda lo peor, terminar el equipaje, que para 5 no te creas que es fácil, y llevar la mascota a casa de mis padres.
Indiana Jones Joined: 04-02-2009 Posts: 2213
Votes: 0 👍
mferrer wrote:
los que habéis estado en el hotel !! a ver si me podéis ayudar:
El hotel queda muy lejos de las excursiones de Sian Ka'an y de Chitchen Itza y de Scaret??
Gracias
Hola,
El hotel se encuentra a mitad de camino entre Playa del Carmen y Tulum, para ir a Chichen y a Sian kaan hay que ir hacia Tulum, así que esta muy bien situado para hacer estas excursiones y para ir a xcaret, hay que ir en direccción a playa del Carmen y esta pocos kilometrops antes de llegar.
Hola mferrer,
Yo miro siempre la situación de los hoteles con Google Earth, por varios motivos:
- Al ser imágenes reales, puedes ver el entorno del hotel, playa, distancia a carretera principal, etc.
- Puedes ver el tamaño del hotel comparado con otros, e incluso medirlo con una herramienta situada en la parte superior de la página.
- Las carreteras allí normalmente son rectas, por lo tanto, es bastante sencillo medir incluso las distancias entre distintos puntos con la herramienta antes mencionada.
La mayor parte de los hoteles y complejos de Riviera Maya están situados entre Playa del Carmen y Tulúm; están concentrados en unos 45 km de costa, por lo tanto, las distancias entre ellos son cortas. De todos modos para hacer las excursiones de Sian Kaan y Chichén te quedan mejor situados los que están al sur de la zona, Catalonia R. Tulúm, los Palladium y los Bahía Príncipe.
Yo eligiría el hotel que más me guste, sin preocuparme mucho de las distancias.
Espero haberte ayudado.
alguien sabe donde puedo encontrar el mapa de loclización de hoteles ?? algún moderador ?
Gracias
Hola mferrer.
Como dice TONIO, una forma muy aconsejable es a través de Google Earth.
Cada hotel del Índice de Hoteles tiene varios iconos, y uno de ellos es este:
[Foto-Eliminada-Tinypic] para verlos a través de Google Earth a vista de satélite. Google Earth es un programa gratuito, y lo podéis descargar desde Aquí.
Con él, puedes situar el hotel en relación con otros hoteles, lugares de excursiones, ver fotos del lugar, etc.
Gracias a todos, me quedo más tranquila y por supuesto continuo con mi hotel, que me ha costado decidirme y tengo muy buenos recuerdos de los otros catalonia.
Hola, a ver si me podeis responder algunas preguntas, me gustaría saber si la habitación honeymoon de este hotel tiene jacuzzi o solamente la ducha. Y si los refrescos del minibar son marcas internacionales cocacola,...gracias un saludo
Hola, a ver si me podeis responder algunas preguntas, me gustaría saber si la habitación honeymoon de este hotel tiene jacuzzi o solamente la ducha. Y si los refrescos del minibar son marcas internacionales cocacola,...gracias un saludo
Si no recuerdo mal, coca cola no hay en el hotel, tienen pepsi y también en el minibar, la normal y la light.
Después la cerveza estaba bien y había refrescos de naranha y agua en cantidad.
Sobre las honeymoon no te puedo contestar.
De todas formas, si priorizas el detalle y la habitación espectacular, creo que tienes opciones mejores.
Este hotel es una maravilla, pero no para mirar con lupa las habitaciones o las marcas del minibar.
Si buscas más esos detalles hay otros hoteles más adecuados con habitaciones casi a la carta, como por ej. El palladium royal.
Una pregunta, la tv que hay en las habitaciones estandar es de pantalla plana o no? es que en la página web del hotel pone que estas habitaciones tienen televisión con pantalla lcd, pero por lo que voy leyendo parece que no, la gente se queja que son televisiones muy viejas. Gracias.
Ah! otra cosa, ponen pulserita en este hotel? espero que no.
Hola CAMOCAN,
En algunas fotos de las habitaciones del hotel he visto tvs con pantalla lcd y en otras los tvs son más bien antiguos, con culera. A mi personalmente no me preocupa qué tipo de televisor tenga la habitación; en Riviera Maya seguro que encontrarás cosas más interesantes que ver la tele.
En cuanto al tema de la pulsera, me temo que tú única elección es decidir en qué mano quieres que te la pongan; en todos los hoteles con TI la ponen.
Indiana Jones Joined: 04-02-2009 Posts: 2213
Votes: 0 👍
Yo estuve en una habitación estandart y la tele era de las antiguas y en cuanto a lo de la pulserita, no te libras, solo llegar te la ponen como en todos (o casi todos) lo hoteles TI.
Yo estuve en una habitación estandart y la tele era de las antiguas y en cuanto a lo de la pulserita, no te libras, solo llegar te la ponen como en todos (o casi todos) lo hoteles TI.
Quien me diera estar ahora mismo con la pulserita, je je
Saludos !!