Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 30 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 602293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
chariniii Escribió:
Hola a todos,estoy pensando en ir a riviera maya al bahia principe y me gustaria saver a que distancia mas o menos esta de las excursiones como chichen itza y Xel-Ha,
Gracias
Te recomiendo ambas. De Xel-Ha esta como a 5-10 minutos en coche, y no te pierdas Tulum que esta al lado. De Chicen Itza si esta como a 1 hora y media, y eso que el hotel esta al sur. Pero son impresionantes esas ruinas y no te las debes perder.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchu Escribió:
chariniii Escribió:
Hola a todos,estoy pensando en ir a riviera maya al bahia principe y me gustaria saver a que distancia mas o menos esta de las excursiones como chichen itza y Xel-Ha,
Gracias
Te recomiendo ambas. De Xel-Ha esta como a 5-10 minutos en coche, y no te pierdas Tulum que esta al lado. De Chicen Itza si esta como a 1 hora y media, y eso que el hotel esta al sur. Pero son impresionantes esas ruinas y no te las debes perder.

Muchas gracias por la informacón, a tulum ¿se puede ir andando por la playa del hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chariniii Escribió:
juanchu Escribió:
chariniii Escribió:
Gracias

Muchas gracias por la informacón, a tulum ¿se puede ir andando por la playa del hotel?

Al Bahía Príncipe Tulum si, a Tulum ruinas, ni de coña!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ana_andres Escribió:
llevar cuidado a mi me duplicaron la tarjeta de credito en los cajeros del hotel

Vaya!! Y eso cuándo fue? Lo comunicaste al hotel? Has conseguido algo? Yo pensaba sacar pesos en el cajero del hotel, pero ahora con esto me entra miedillo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros al final, después de mucho comparar con los palladium, nos emos decidido por este, principalmente por la diferencia de casi 1000€,
¿¿¿¿ QUE OPINIONES TENEIS DE ESTE Y CONSEJOS ???? ( e mirado mucho en varios hilos pero hay muchas opiniones, alguna que sea reciente)

GRACIAS !!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me podriais decir que tal las playas del bahia principe en general?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Srta.Diana Escribió:
Hola me podriais decir que tal las playas del bahia principe en general?

Yo estuve el año pasado en junio, en la zona de akumal han hecho como una cala artificial que esta super bien, el agua muy limpia y con muchos peces, en cambio la del tulum tiene alguna piedra y alguna zona de rocas.

Se puede pasear perfectamente, nosotros todos los días paseabamos hasta el Hotel Gran Oasis Riviera Maya (que ahora se llama be live riviera maya)
El hotel esta genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

ana_andres Escribió:
llevar cuidado a mi me duplicaron la tarjeta de credito en los cajeros del hotel

A mi en cambio me la duplicaron en el aeropuerto de Punta cana, eso te puede pasar en cualquier sitio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros volamos el 26 a la 1 del mediodía, que ganasss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!! Vamos al BP a mediados de agosto y ya estamos pidiendo precios para excursiones, qué ganas!!!!!En Cenote Azul nos han contestado que si somos de ese hotel no pueden entrar a recogernos sino que tenemos q salir a la carretera, es eso cierto??? No les deberían coger la matrícula y dejarles pasar??

Otra duda que tengo es que he visto en facebook de Bahía Príncipe que han abierto una especie de delfinario en el complejo. ¿¿¿Alguien sabe algo de esto y me puede explicar un poco precios y demás??

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayte esta es la pagina web del delfinario, una forera que ha ido me comentó que le gustó mucho.

www.dolphinaris.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo gracias!!Qué rapidez en contestar!!Ahora mismo le echo un vistazo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Os comento la última oferta de Soltour para los que vayaís con este mayorista a los hoteles Gran Bahía Principe. Aquí teneis la oferta

www.soltour.es/folleto...l846cx.pdf
www.soltour.es/folleto...l829cx.pdf
www.soltour.es/folleto...l798cx.pdf
www.soltour.es/folleto...218cx1.pdf

Para todas las reservas hechas a partir del 3 de Junio para salidas desde Madrid el acompañante tendrá un descuento del 75% (antes era del 65%) y salidas desde Barcelona estas son las ofertas: el 60 % salida 7/07, el 50% salida el 14/07 y el 40% salida del 21=07 al 25/08, a nosotros nuestra agencia (DSF travel nos ha cambiado la reserva y nos ha aplicado el descuento).
Ahora con esta oferta para las salidas de Madird la reserva de la villa y el nº de la habitación que os guste la podeis reservar gratis (antes costaba 7 euros por noche de suplemento).
Pues nada que siga bajando antes de nuestro viaje y la agencia nos aplique el descuento.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy al Akumal del 28 de junio al 8 de Julio. ¿Qué parte de la playa está mejor? Unos dicen que tiene piedra, corales molidos.... Otros que es la mejor... En fin, contadme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mi familia y yo estaremos en el Tulum del 28 al 5. Creo que he leido que la mejor zona es la del hotel Tulum, pero tampoco es un problema puesto que con el trenecito que tenemos en el hotel no debe ser dificil ir de una a otra. Nosotros provaremos todas y luego decidimos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os pongo la información de las actividades del hotel con los horarios, si quereis saber las de los otros hoteles lo he puesto en el post Complejo Bahía Principe.

www.bahia-principe.com/ ...Akumal.pdf

También tengo las del club infantil, si alguno estaís interesados me lo decís y las pongo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angemi porfi pon la del club infantil, para ir haciendonos a la idea de lo que pueden hacer los niños. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:
Angemi porfi pon la del club infantil, para ir haciendonos a la idea de lo que pueden hacer los niños. Gracias.
Pues aquí las tienes para que vean los niños la cantidad de cosas que tienen, vamos que no se va a aburrir.
Un besote

www.bahia-principe.com/ ..._ninos.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias guapa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Es cierto que en las cenas temáticas las bebidas no entran??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes