Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días a todos,
Mi pareja y Yo hemos pensado en irnos en las dos primeras de Agosto a NY y luego a Riviera Maya (desde Barcelona).
5 noches en el wyndham times square y 7 en el white sand con los vuelos y los traslados nos sale por unos 5400€ los dos.
¿Como lo veis?. Desconozco por completo si es buen o mal precio. Escucharé vuestras sugerencias encantadísimo.
Albert1985, nosotros también vamos a NY 5 noches al Milford Plaza y 7 noches a RM al Iberostar Paraiso Maya y nos sale por 5500 €... Con vuelo directo de Barcelona a NY y con los traslados.
Piensa que lo que mas sube de este viaje es NY, nostros ibamos a estar una noche menos y la diferencia eran casi 300€.
Claro, en RM hay hoteles de todos los tipos y el mio en especial es de los mas carillos pero bueno.... Yo no lo veo tan mal tu precio comparado con el nuestro.
¿En que agencia te lo han dado?
Hola soy nuevo en el foro , hace mucho que lo leo y sigo muchas recomendaciones como guía de mis viajes, este verano voy a ir a nueva york y riviera maya, pero tengo una duda con el viaje de regreso. Casi todo el mundo vuelve con escala en miami, con las agencias que traté les pedí vuelo directo que lo tiene air europa a madrid, pero me pidieron todas 1000 euros o 1200 euros más. Esto me sorprende pues en el buscador de air europa el vuelo cancún - madrid- vigo sale a día de hoy a 856 euros taxas incluidas sin taxas a 800, mientras que el más barato con escala en miami lo encontré por 780 sin taxas con british airways, apenas 20 euros de diferencia. O una de dos o a las agencias le sale el vuelo con escala en miami a 200 o 300 euros cosa que dudo mucho o es que inflan el precio aprovechando lo de vuelo directo, a ver si a alguién le pasó lo mismo y logró sacar un precio similar con el vuelo directo... Muchas gracias
Nosotros si q es verdad que el Barcelona Nueva york lo hacemos directo pero la vuelta, saliendo de cancun, tenemos que pasar primero por miami, luego madrid y luego barcelona..... Es un poco rollo la vuelta pero para mi, lo mas importante era la ida que fuese directa.....!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
idl81 Escribió:
nosotros nos vamos 6 noches al Paramount y 6 noches al Royal Suites Yucatan por 5150€ los dos, con seguros incluídos y la excursión de Alto y bajo Manhattan, cómo veis el precio? además contrataremos con gerardo la de Contrastes y el resto intentaremos verlos por nuestra cuenta. A ver qué tal nos organizamos.
Billetes de Avión Madrid-Nyc. Nyc- Cancún. Cancún-Madrid (con la típica escala en Miami)------2200 Euros. Agencia de viajes ECI.
4 Noches en Nyc. Hotel Pennsylvania 550 Euros En la propia web del hotel.
7 Noches en RM. Hotel Riu Yucatán. 800 Euros. Trivago (Barceló viajes).
Traslados en New York 120 Euros.
Traslados en RM. No lo se fijo pero creo que con 100 euros bastará.
Total viaje. 3770 Euros. Si lo haces con cualquier agencia física no baja de 4500. Yo creo que la cosa está clara. Ya se que los hoteles no son los mejores que hay en esas zonas pero los precios que he podido coger son los mejores que he encontrado.
Billetes de Avión Madrid-Nyc. Nyc- Cancún. Cancún-Madrid (con la típica escala en Miami)------2200 Euros. Agencia de viajes ECI.
7 Noches en RM. Hotel Riu Yucatán. 800 Euros. Bombardeo de spam (Barceló viajes).
Total viaje. 3770 Euros. Si lo haces con cualquier agencia física no baja de 4500. Yo creo que la cosa está clara. Ya se que los hoteles no son los mejores que hay en esas zonas pero los precios que he podido coger son los mejores que he encontrado.
Un saludo
Hola viajeros
Pero una cosa depende de la fecha que yo salgo el 18 de mayo(que poco queda) 5 noches milford y 5 noches whithe sund y con seguro y traslados en tienda nos salepor 3300 los dos
7 Noches en RM. Hotel Riu Yucatán. 800 Euros. Bombardeo de spam (Barceló viajes).
Un saludo
Hola viajeros
Pero una cosa depende de la fecha que yo salgo el 18 de mayo(que poco queda) 5 noches milford y 5 noches whithe sund y con seguro y traslados en tienda nos salepor 3300 los dos
Vamos del 16 al 20 a Nyc, y del 20 al 27 a RM. En junio.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
En Nyork, nosotros ninguna.
En Riv Maya, un día Chichen,cenotes,etc y otro, Tulum,Cobá, Playa PAraiso y Akumal.. Con gente del foro en taxi, ya las tenemos cerradas.
hola soy nuevo en el foro , hace mucho que lo leo y sigo muchas recomendaciones como guía de mis viajes, este verano voy a ir a nueva york y riviera maya, pero tengo una duda con el viaje de regreso. Casi todo el mundo vuelve con escala en miami, con las agencias que traté les pedí vuelo directo que lo tiene air europa a madrid, pero me pidieron todas 1000 euros o 1200 euros más. Esto me sorprende pues en el buscador de air europa el vuelo cancún - madrid- vigo sale a día de hoy a 856 euros taxas incluidas sin taxas a 800, mientras que el más barato con escala en miami lo encontré por 780 sin taxas con british airways, apenas 20 euros de diferencia. O una de dos o a las agencias le sale el vuelo con escala en miami a 200 o 300 euros cosa que dudo mucho o es que inflan el precio aprovechando lo de vuelo directo, a ver si a alguién le pasó lo mismo y logró sacar un precio similar con el vuelo directo... Muchas gracias
Hola. Nosotros hicimos este viaje el año pasado. La ida fue vigo-madrid-nueva york. La vuelta también fue via Miami. Cancun-miami-madrid-vigo, no había posibilidad de directo pues se disparaba, no te puede explicar el motivo. La ida fue muy llevadera, pero la verdad es que la vuelta se hizo pesada. Salimos de cancun el jueves sobre la 1 del mediodia hora de allí y llegamos a Vigo el viernes a las 11 de la mañana. Con el cambio de hora la vuelta es muy larga.....eso sí, el viaje ( 7 noches Nueva York y 10 Riviera Maya) valió mucho la pena.
Buenos días a todos! Yo me voy ahora el 4 de julio a newyork al hotel paramounth asta el 8 de julio que me alojo en mexico en el royal suite yucatan hasta el 15 de julio, todos los vuelos son directos menos el de cancun basrcelona que tenemod que hacer una escala en miami, todo este viaje me ha salido por 4000 las 2 personas,no me puedo quejar bueno ya me queda poco a la vuelta aver si pongo un dirario un saludo
buenos días a todos! Yo me voy ahora el 4 de julio a newyork al hotel paramounth asta el 8 de julio que me alojo en mexico en el royal suite yucatan hasta el 15 de julio, todos los vuelos son directos menos el de cancun basrcelona que tenemod que hacer una escala en miami, todo este viaje me ha salido por 4000 las 2 personas,no me puedo quejar bueno ya me queda poco a la vuelta aver si pongo un dirario un saludo
Ya contarás a la vuelta, nosotros vamos en septiembre a los mismos hoteles buen viaje!!!
Hola somos nuevos en el foro estamos pensando de ir a new york i riviera maya , en el mes de julio de 2012 hemos mirado en new york el hotel yotel alguien sabe si esta bien ? i en riviera maya el hotel princess en la suite de la laguna nos gustaria saber si alguien ha estado en los hoteles para saber vuestra opinion.
Hola!!!! Me caso en 2012 (marzo) y queremos hacer también este viaje. Mis dudas son muchas, y nuestro presupuesto limitado, pues el viaje es después de la boda, jeje
Habíamos pensado lo siguiente:
- 4 ó 5 noches en Nueva York, hotel Pennsylvania (lo más barato y cutrecillo que he encontrado)
- 6 ó 7 noches en Riviera: hotel Barceló Maya Palace Deluxe, Grand Palladium, etc. Me dejo recomendar.
El caso es que FITUR es dentro de poco, ¿creéis que podré encontrar buenas ofertas? ¿Compensa realmente coger vuelos y hoteles por tu cuenta? ¿Son suficientes días para ver LO MÁS IMPORTANTE?
- me ahorro casi la mitad del presupuesto en vuelos si los cojo con escalas
(el que va a Nueva York con una conexion en Bruselas y el que va al aeropuerto de Cancun con otra en Miami)
¿¿¿¿lo hariais???? Mi chico dice que no, por el miedo a que haya un retraso y perdamos la conexion y por consiguiente días de viaje, pero es que son mas de 1000 euros.... Y nuestro presupuesto es apretadillo......
- me ahorro casi la mitad del presupuesto en vuelos si los cojo con escalas
(el que va a Nueva York con una conexion en Bruselas y el que va al aeropuerto de Cancun con otra en Miami)
¿¿¿¿lo hariais???? Mi chico dice que no, por el miedo a que haya un retraso y perdamos la conexion y por consiguiente días de viaje, pero es que son mas de 1000 euros.... Y nuestro presupuesto es apretadillo......
Con esa pasta teneis para los gastos del viaje, mirar si los horarios son muy juntos o hay margen.