RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 70 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 280324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
LETICAL Escribió:
Por fin gente para la semana del 29 de abril.
Como teneis pensado hacer las excursiones ??? taxi, bus ,agencia.
Mnadar privi y hablamos.
Cogeis el vuelo desde madrid an las 14.40?
En que hotel estais?
Nos han recomendado la agencia de tours aldebaran, pero nos da igual...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Experto

2 parejas de 29 años, una de Madrid y otra de Cadiz, estaremos en el grand palladium white sand del 28/05 al 04/06
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Travel Addict

igoji Escribió:
Hola lucky64 te comento, la excursión a Isla Mujeres está contratada para el día 09/05, son 7500 pesos e incluye transporte en van, lancha que nos lleva a snorkelear, y comida (no bebida). Luego si quieres agarrar un carrito de golf para ir por la isla, o entrar al criadero de tortugas, etc, cada sitio tiene un costo, pero no es muy caro para lo que vamos a hacer.
Aparte en esta excursión si hay tiempo supongo, iremos también al Mercado 28 que se ve que es de artesanía o algo así.
Confirmame algo pronto porfa, que no dispongo de mucho tiempo y hay muchas cosas que terminar.
Creo que te mandé unos links de Isla Mujeres, si no lo hice y quieres verlos me lo dices y te los mando más tarde.
hola igoji!gracias por tu información pero nosotros nos vamos el 9 ,asi que no podemos ir(una pena)pero gracias de todos modos y que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Somos una pareja que vamos a RM del 22 al 30 de mayo al hotel gran bahia principe coba,las excursiones las haremos con Billy de Aventoura Mexico menos playa Akumal y Xelha que la haremos por libre. Si alguien va por esos días a nuestro hotel, o si hace las excursiones con Billy,que nos diga algo.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola arrayan y javizu,os acabo de mandar un correo con la información del taxista que tengo yo,si os interesa alguna me decis.Nosotros estamos en el Riu Yucatan del 2 al 9 de mayo.Ya me direis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente.

Mi mujer y yo (28 y 29 años) estaremos en el Catalonia Playa Maroma y ya tenemos reservadas las excursiones con un taxista para los días 24 y 25.

El primer día visitaremos: Chichen Itza- Cenote Ik kill - Cenote Dzit nup, Ek-Balam y Valladolid. Precio: 2100 pesos (para 4 personas).

El segundo día visitaremos: Coba-Tulum-grand cenote, playa paraíso y cenote dos ojos. Precio: 1600 pesos (para 4 personas).

Nos quedan dos plazas libres así que si alguien se anima que avise por MP o a mi correo: delacasa83@gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, para la gente q este por RM ultima semana de mayo, primera de Junio, estamos mirando de hacer por libre las siguientes excursiones de día completo, de momento somos 4 personas (dos parejas de 29 años, de madrid y cadiz), si alguien mas se apunta solo tiene que decirlo.

Día 30/05 ---> Chichen it za - cenote ik kil - Ek Balam - Cenote Dzitnup
Día 31/05 ---> Xel ha (mañana) - Xcaret (tarde + espectaculo)
Día 02/06 ---> Coba - Cenote dos ojos - Tulum - PLaya Akumal - PLaya Paraiso.

Los 4, estaremos alojados en el white sand.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.

Somos una pareja de Barcelona de 40 años que estaremos del 20 al 29 de mayo en el Valentín Imperial Maya y nos gustaría contactar con más gente para hacer excursiones por libre. Por favor si alguien tiene alguna planeada para esas fechas que se ponga en contacto conmigo, mi e-mail es silvia_en@ hotmail.com. Yo estoy en negociaciones con taxistas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Barcelona, del 20 al 29 de mayo en Valentín Imperial Maya (silvia_en@hotmail.com)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Nososotros vamos del 4 al 11 saliendo de RM, llegando a Madrid el 12.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja de 33-34 años. Del 20 al 27 de junio, dudamos entre los Iberostar Quetzal/Tucan y Riu Yucatán. Pero seguro que en Playa del Carmen.

Última edición por Kambyk el Sab, 30-04-2011 11:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja 42-43 y una niña de 9 años, a RM el 29 junio en el Palladium colonial
⬆️ Arriba

Experto

Pareja de 30 años. Del 13 al 25 de Mayo. The Royal Suite Yucatan by Palladium.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla jegonga:

¿que teneis pensado alquilar una van?? El 17 nos viene muy bien la de chichen, pero queremos ver tulum en mediodia, sin ir a coba. ¿En que hotel vais a estar?? Nosotros en barcelo colonial. Tenemos 26 y 28 años.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros (pareja 36)vamos el 29 de abril al Riu Palace RM. Alguien coincide??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Letical, Boludo, ¿tenéis algo buscado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, por si os sirve de algo yo acabo de llegar hoy de RM y he ido con un taxista recomendado en este foro con Gaspar Osorno y estamos encandos!!. Os lo vais a pasar genial!! si queréis os doy su mail, gapoplaya@hotmail.com, escribidle y os dará toda la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compis, somos Monica y Javi, de Cadiz,puede q sea algo tarde pero acabamos de cerrar nuestro viaje a RM para el día 2 de Mayo al 9 de Mayo, vamos al hotel Bahia Principe Akumal, si hay alguien que vaya por esas fechas y a ese hotel que se ponga en contacto cn nosotros, nuestro email es monika_84_ @hotmail.com En el tema de las excursiones vamos un pelin rezagados, a ve si me podeis decir las excursiones q kedan huecos y x cuanto salen y si hay alguna q este agotada ya he visto q hay gente q se ha kedao esperando, podiamos hacer otro grupito.
Un saludito gaditano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy de acuerdo con apm2011 y si nos lo recomienda podemos probar.
Podriamos conocernos en el aeropuerto si os parece
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Silver Traveller

philbycat Escribió:
pitruma Escribió:
philbycat Escribió:
Entonces recomendáis ir a la puerta de Cocobongo para negociar allí las entradas? Sobre qué hora sería bueno estar? A qué hora comienza el espectáculo?
Y otra pregunta (perdón por ser tan pesada) si te sientan en gradas...te tienes que levantar a por las copas de la barra libre? es fácil?

Muchas Gracias!!
Pues si no meto la pata empieza a las 11, así que con que estes a las 10.30 allí regateando con los relaciones publicas te va bien, de todas formas con lo de las gradas si te las apañas bien conseguiras el reservado por lo mismo que te piden las gradas, y las copas pasan los camareros, se lo curran un monton no paran de pasar

Muchas Gracias por la info!!
Me suele gustar llevar als cosas mas o menos cerradas antes de ir al sitio en cuestión, solo espero sacar buen precio en la puerta, porque si no mal vamos...solo somos dos, así que a lo mejor no hacen tanta oferta
En la web pone que las entradas son 50$....a ver por cuanto las podemos sacar...alquien que haya ido recientemente puede decirnos?

Hola, ¿en qué fecha váis? nosotros vamos del 1 al 8 y nos gustaría quedar con más gente para ir, pero en el hilo de mayo no parece que se anime nadie. Estaremos en el Palladium.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes