Language:

HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ p03 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Next
Page 36 of 68 - Topic with 1345 messages and 163574 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola,vamos este verano a este hotel y veo que en la playa siempre hay oleaje,¿¿siempre es así o hay alguna hora del día que el aire se calma??¿¿hay alguna zona donde el agua este calmada?? es una pena que siendo una de las mejores playas del mundo no te puedas bañar con tranquilidad ya que voy con niños.GRACIAS.
Back to ⬆️

Experto

guspy wrote:
hola,vamos este verano a este hotel y veo que en la playa siempre hay oleaje,¿¿siempre es así o hay alguna hora del día que el aire se calma??¿¿hay alguna zona donde el agua este calmada?? es una pena que siendo una de las mejores playas del mundo no te puedas bañar con tranquilidad ya que voy con niños.GRACIAS.

No se donde has visto el oleaje .... yo estuve en diciembre con mi hija de 7 años, nos bañamos cada día y apenas hubo olas, menos un día que hizo viento, que nos bañamos igual xq las olas no nos molestaban, no eran altas ni te arrastraban....

Encontramos una playa de 10.... nos bañamos tranquila y maravillosamente cada día...
Back to ⬆️

Super Expert

Lo he visto en videos de youtube quizqas dependa de la temporada
Back to ⬆️

Experto

guspy wrote:
lo he visto en videos de youtube quizqas dependa de la temporada

Es posible que sea en temporada de huracanes, o de tormentas tropicales, pero yo creo q es muy puntual... A ver, yo solo estuve una semana pero comentando con otros foreros, todos hemos concordado en que la playita siempre estaba perfecta...

Además, cuando entras al agua es muy planita, es decir, andas un trozo para dentro hasta que te cubre del todo, con lo cual para ir con niños va muy bien. Y estarás rodeado/a de peces... Es una pasada

No te preocupes, que veras lo bien q lo pasais.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

franrv wrote:
hola, tengo una duda ya espero vuestra opinion

Me ofrecen al mismo precio el catalonia playa maroma al mismo

Precio que el catalonia royal tulum vosotros a cual iriais tengo

Hasta el viernes para decidirm. gracias y saludos a todos x cierto las

Dos playas son impresionates

Yo estuve en el royal tulum en octubre y me encantó.
Normalmente es más caro, así que si te lo dan al mismo precio yo lo cogía.
Es exclusivo mayores 18 años, cenas siempre a la carta si quieres y alguna cosilla más.
El`playa maroma tiene buena pinta, igual voy este año, pero normalmente sale más barato.

Suerto con tu decisión que en nungún caso será equivocada pues son 2 buenos hoteles.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias pingus al final me voy al playa maroma pero creo que
Cualquiera de los dos esta muy bien.

Me voy el 24 de mayo a la vuelta os cuento, ahora toca mirar el tema excursiones.. Que valla lio todas me gustan

X cierto pingus somos los dos de la misma ciudad je je un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

franrv wrote:
gracias pingus al final me voy al playa maroma pero creo que
Cualquiera de los dos esta muy bien.

Me voy el 24 de mayo a la vuelta os cuento, ahora toca mirar el tema excursiones.. Que valla lio todas me gustan

X cierto pingus somos los dos de la misma ciudad je je un saludo

Hola! nosotras vamos al Catalonia playa maroma el 25 de mayo, igual nos podemos juntar para el tema de las excursiones. Si te interesa mándame un privado
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Franrv y Lorelei!

Mi mujer y yo (29 y 27 años), vamos a estar también en este hotel del 22 al 27.

Para el día 25 hemos contratado una excursion con un taxista para visitar Coba-Tulum-grand cenote y playa paraíso.

Si os interesa sale a 800 pesos por pareja y nos quedan libres dos plazas.

Así que si os cuadra darme un toque ok?. (email: delacasa83@gmail.com).

Un saludo y nos veremos por Playa Maroma!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos a estar en este hotel del 18 al 26 de mayo y hemos encontrado mucha información en este hilo, pero tengo una duda haber si alguien sabe contestar, tenemos reservada una habitación privileged pero tengo entendido que si hay disponible se puede solicitar la suite, alguien sabe cuanto cuesta mas, y si se puede contratar la habitación honeymoon una vez que estas allí, haber si tenemos suerte y podemos mejorar la habitación una vez estemos allí. Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Delacasa wrote:
Hola Franrv y Lorelei!

Mi mujer y yo (29 y 27 años), vamos a estar también en este hotel del 22 al 27.

Para el día 25 hemos contratado una excursion con un taxista para visitar Coba-Tulum-grand cenote y playa paraíso.

Si os interesa sale a 800 pesos por pareja y nos quedan libres dos plazas.

Así que si os cuadra darme un toque ok?. (email: delacasa83@gmail.com).

Un saludo y nos veremos por Playa Maroma!

Nosotras llegamos el 25 así que imposible, gracias de todas maneras!
Back to ⬆️

Travel Addict

MONTSIKY wrote:
Hola, somos una pareja que vamos a estar en este hotel del 18 al 26 de mayo y hemos encontrado mucha información en este hilo, pero tengo una duda haber si alguien sabe contestar, tenemos reservada una habitación privileged pero tengo entendido que si hay disponible se puede solicitar la suite, alguien sabe cuanto cuesta mas, y si se puede contratar la habitación honeymoon una vez que estas allí, haber si tenemos suerte y podemos mejorar la habitación una vez estemos allí. Muchas gracias de antemano.

A nosotros en la primera agencia que contactamos nos dijeron que la habitación privileged honey moon tenia un suplemento de 180 € por persona.

Viendo la diferencia entre la privileged normal y la honeymoon nos parecío demasiada pasta y cogimos la normal. A parte del jacuzzi en el balcón, y el pack de bienvenida, creo que son muy parecidas.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Delacasa, si que es cierto que si hay tanta diferencia no merece la pena, porque por lo que tengo entendido tiene varios privilegios mas, pero no como para pagar 180€ mas, para eso los invertimos en hacer excursiones.
Back to ⬆️

Travel Addict

MONTSIKY wrote:
Gracias Delacasa, si que es cierto que si hay tanta diferencia no merece la pena, porque por lo que tengo entendido tiene varios privilegios mas, pero no como para pagar 180€ mas, para eso los invertimos en hacer excursiones.

Hola Montsiky, te mandé un mensaje privado por si os animais a hacer una de las excursiones con nosotros. Lo has visto?
Back to ⬆️

Willy Fog

El hotel tiene facebook y les he enviado mis dudas y me han contestado super rápido.
Pego aquí la respuesta por si os sirve de ayuda.

Hola!, El hotel no cuenta ya con este servicio debido a que la utilización era realmente baja. Las privileged no tienen acceso al SPA este sigue teniendo coste, para los clientes Privileged tenemos und escuento en los servicios de SPA. Para 14 noches ustedes van a recibir un total de 6 tikets para restaurantes a la carta. Los clientes Privileged tienen acceso sin cargo al Terrace Tapas Lounge...esquisito! Saludos!

Les he vuelto a preguntar lo del spa porque no me quedaba nada claro

Muchas gracias por su respuesta. En el catálogo de la mayorista de viajes Iberojet-Orizonia pone en servicios privileged: - acceso al area húmeda del spa (según disponibilidad) y pensabamos que podiamos utilizar el jacuzzi y la sauna. Y descuentos en masajes y tratamientos.

Y la respuesta ha sido :
Si eso es correcto.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda
Back to ⬆️

Willy Fog

Disculpar no os he puesto que mi preguntas eran si tenía transporte a Playa del Carmen y si tenia la entrada al Spa incluida en la habitación privileged.
Back to ⬆️

Super Expert

He reservado este hotel para ir la primera semana de julio y tengo varias dudas, en el catálogo ya pone de antemano hotel catalonia playa maroma privileged 5*, así que me imagino que la habitación será privileged verdad? he leído que las mayoristas de aquí de españa dan esas habitaciones directamente.
En las habitaciones hay wifi gratuito o es de pago, si es gratis me llevo el portátil sin pensarlo pero si no no.
Tengo pensado alquilar un coche, me imagino que hay parking para dejarlo en el hotel, pero es de pago o se puede dejar gratuitamente?
Back to ⬆️

Experto

JAZZ_FX wrote:
He reservado este hotel para ir la primera semana de julio y tengo varias dudas, en el catálogo ya pone de antemano hotel catalonia playa maroma privileged 5*, así que me imagino que la habitación será privileged verdad? he leído que las mayoristas de aquí de españa dan esas habitaciones directamente.
En las habitaciones hay wifi gratuito o es de pago, si es gratis me llevo el portátil sin pensarlo pero si no no.
Tengo pensado alquilar un coche, me imagino que hay parking para dejarlo en el hotel, pero es de pago o se puede dejar gratuitamente?

No te arrepentiras!!!!!!! Esta muy bien...

En las habitaciones el wifi es gratuito y va muy bien. Nosotros nos llevamos el portatil y nos fue de lujo para las llamadas a España con el Skype. 4 o 5 llamadas largas (10-15 min c/u ) por 1 euro y pico TODAS!!!!!!

El parking es gratuito y siempre o casi siempre hay sitio cerca de recepción...

Disfrutad!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Vamos a ir a chichen itzá en coche, cuánto se tarda desde el hotel? y por dónde se va, por lo que he visto en el mapa queda más cerca ir dirección cancún y coger autopista verdad? porque ir hacia tulum para coger la carretera de cobá me parece un trayecto muy largo.
Back to ⬆️

Super Expert

JAZZ_FX wrote:
Vamos a ir a chichen itzá en coche, cuánto se tarda desde el hotel? y por dónde se va, por lo que he visto en el mapa queda más cerca ir dirección cancún y coger autopista verdad? porque ir hacia tulum para coger la carretera de cobá me parece un trayecto muy largo.

No hace falta llegar a cancún verdad? he visto que a la altura de puerto morelos hay una carretera que te lleva a la autopista y una vez allí ya coges dirección Mérida.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages