RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 72 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 280414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto nadie se anima para ir a Cocobongo entre el 6 y el 15 de Mayooooo.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Silver Traveller

Yo no tengo ningún problema en ir el 6 o el 7...
⬆️ Arriba

Experto

Arena_sable Escribió:

Es que llegamos el 6 por la noche y al día siguiente todavia estaremos un poco echos polvo del viaje....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya, qué pena
⬆️ Arriba

New Traveller

lucky64 Escribió:
JaviyMoni Escribió:
Hola compis, somos Monica y Javi, de Cadiz,puede q sea algo tarde pero acabamos de cerrar nuestro viaje a RM para el día 2 de Mayo al 9 de Mayo, vamos al hotel Bahia Principe Akumal, si hay alguien que vaya por esas fechas y a ese hotel que se ponga en contacto cn nosotros, nuestro email es monika_84_ @hotmail.com En el tema de las excursiones vamos un pelin rezagados, a ve si me podeis decir las excursiones q kedan huecos y x cuanto salen y si hay alguna q este agotada ya he visto q hay gente q se ha kedao esperando, podiamos hacer otro grupito.
Un saludito gaditano.
Hola Javiymoni nosotros también vamos en las mismas fechas pero lo de coincidir en el hotel es mas complicado a no ser que te metas en ese hilo.De todos modos si quieres te mando lo que yo tengo aunque espero contestación de otra pareja si ellos no vienen podeis apuntaros.Ya me diras algo.

Mandame la información que tengas, nosotros vamos el día 5 con Igoji y estamos buscando más viajes. ¿Qué os queda disponible? mandame un correo con lo que tengais( monika_84_ @hotmail.com )
⬆️ Arriba

New Traveller

JaviYAna Escribió:
Por cierto nadie se anima para ir a Cocobongo entre el 6 y el 15 de Mayooooo.......

Nosotros también queremos irrrr!!! Estamos del 2 al 9 en el BP Akulam, ¿donde os hospedais vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

arrayan57 Escribió:
lucky64 Escribió:
arrayan por si no te llega mi mensaje con la información del taxista,la excursion de Coba ,Tulum,Gran Cenote y playa paraiso sale por 1600 pesos para 4 personas.Si estais interesados ya me diras algo.

Hola Lucky64, si esta excursión la teneis organizada para el 7 contar con nosotros, ya que el día 5 hemos quedado con Igoji.
Por cierto he recibido un e-mail de Maria Ramirez con precios de excursiones y fotos del taxista y su coche me lo mmandais vosotros o es otra forera?. Necesito saberlo pues la estaba contestando pensando que soy los mismos. Un saludo.
Hola arrayan!si, soy yo la que te he mandado el mensaje y las fotos del taxista.Nosotros habiamos pensado hacer esa excursion el 6 ya que el 4 hacemos la de chitzen itza y es una paliza y para el 7 nos parece un poco tarde ya que queremos descansar el en hotel antes de salir el 9.No se si para vosotros seria muy seguido las dos excursiones ya me contestaras.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JaviYAna Escribió:
Arena_sable Escribió:

Es que llegamos el 6 por la noche y al día siguiente todavia estaremos un poco echos polvo del viaje....

Muevo aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Cocobongo

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llego el 5 y el 6 voy a chichentz, ya tendremos días para descansar.. Je je.

Lo de cocobongo suena bien, pero he visto que las entradas son algo caras, sobre 50€, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viendo la posibilidad de hacer una excursión por libre con un taxista el día 17 de mayo a Chichén- Cenotes - Ek Balam - Valladolid. Si alguien más está interesado que me mande un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola javiyana, pues es que es la segunda vez que vamos a riviera maya, concretamente el año pasado estuvimos 10 días, por lo que hemos visto casi todo, con Gaspar Osorno, uno de los mejores taxistas del foro, nos quedan por ver algunas cosillas, y queremos ver que excursiones vais a hacer por si algo nos interesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
JaviYAna Escribió:
Arena_sable Escribió:

Muevo aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Cocobongo

Gracias niness, pero los había puesto en el hilo de cocobongo porque en el de mayo nadie contesta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

valerossi Escribió:
Yo llego el 5 y el 6 voy a chichentz, ya tendremos días para descansar.. Je je.

Lo de cocobongo suena bien, pero he visto que las entradas son algo caras, sobre 50€, no?

Pues el otro día estuve mirando la web de coco bongo y hay de varios precios, según si quieres un reservado o no, etc, pero teniendo en cuenta que es barra libre y el espectáculo y demás, a mí no me parece que sea tan caro.

Lo que nosotros pensábamos era ir con Beste Days o alguna otra agencia y que nos den precio cerrado para el transporte y la entrada y de paso nos traigan de vuelta al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe, a qué hora se come en el avión? Porque como sale a las 14.40h. Es por saber si tenemos que comer antes o nada más llegar vas a comer allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos mi pareja y yo para la RIVIERA MAYA el 9 de Mayo, estaremos en el bahia Principe Tulum, estoy mirando las excursiones para contratarlas con Mundo Maya Tours, la verdad es que tienen buena pinta y en el foro hablan bien de ella. Les he pedido información y me la han mandado muy rápido. Por si alguien le interesa os dejo el contacto: Reservas.mundomayatours@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lucky64 Escribió:
arrayan57 Escribió:
lucky64 Escribió:
arrayan por si no te llega mi mensaje con la información del taxista,la excursion de Coba ,Tulum,Gran Cenote y playa paraiso sale por 1600 pesos para 4 personas.Si estais interesados ya me diras algo.

Hola Lucky64, si esta excursión la teneis organizada para el 7 contar con nosotros, ya que el día 5 hemos quedado con Igoji.
Por cierto he recibido un e-mail de Maria Ramirez con precios de excursiones y fotos del taxista y su coche me lo mmandais vosotros o es otra forera?. Necesito saberlo pues la estaba contestando pensando que soy los mismos. Un saludo.
Hola arrayan!si, soy yo la que te he mandado el mensaje y las fotos del taxista.Nosotros habiamos pensado hacer esa excursion el 6 ya que el 4 hacemos la de chitzen itza y es una paliza y para el 7 nos parece un poco tarde ya que queremos descansar el en hotel antes de salir el 9.No se si para vosotros seria muy seguido las dos excursiones ya me contestaras.

Hola Lucky64, disculpa la lata que te he dado, pero para nosotros hacer 2 días seguidos de excursión es mucho y el 9 creo que nos iremos con igoji de nuevo a Isla mujeres. Muchas gracias por vuestras molestias y, como ya no se si vais de luna de miel o no, pues de todos modos disfrutar y ser felices.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Experto

danito__25 Escribió:
hola javiyana, pues es que es la segunda vez que vamos a riviera maya, concretamente el año pasado estuvimos 10 días, por lo que hemos visto casi todo, con Gaspar Osorno, uno de los mejores taxistas del foro, nos quedan por ver algunas cosillas, y queremos ver que excursiones vais a hacer por si algo nos interesa.

Nosotros también estuvimos el año pasado y también conocimos a Gaspar y a Juan Carlos. Este año vamos a ir a Isla Mujeres el día 9, vamos con el grupo de igoji, así que si el año pasado no fuisteis y os quereis animar todavia queda sitio. El año pasado hicimos la de Chichen, Coba, Tulum, etc. ¿Que pensais hacer vosotros? Nosotros es que este año estamos muy liados y solo tengo fijo la del día 9. Bueno y una noche de nuevo en Cocobongo....
⬆️ Arriba

Experto

JaviyMoni Escribió:
JaviYAna Escribió:

Nosotros también queremos irrrr!!! Estamos del 2 al 9 en el BP Akulam, ¿donde os hospedais vosotros?

Nosotros en el Palladium, pero el año pasado fuimos a Cocobongo con una quedada del foro, eramos de diferentes hoteles y quedamos en Playa del Carmen a una hora.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que se quiera unir a la excursion de Isla Mujeres para el día 9 de Mayo??? Si a alguien le interesa le paso la info. Vamos con igoji pero queda todavia sitio ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

JaviYAna Escribió:
Alguien que se quiera unir a la excursion de Isla Mujeres para el día 9 de Mayo??? Si a alguien le interesa le paso la info. Vamos con igoji pero queda todavia sitio ....
Hola JaviYAna, acabo de recibir un correo de arrayan57 confirmándome que vendrá al final a la excursión de Isla Mujeres. Así que ten en cuenta que sólo nos queda sitio para 2 parejas.
Lo digo a la hora de no quedar con más gente de la que puede venir en la van (10 personas máximo).
Si alguien estuviera interesado en venir comunícamelo por si yo también recibo solicitudes, aunque tú como me comentaste se lo traslades al taxista. También ten en cuenta que yo el día 3 voy para Riviera y no podré mirar el correo.
Un saludo y nos vemos el día 09 camino de la Isla!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes