Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 59 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Hola Diegote28
Nosotros fuimos con Mundo Maya Tours , hicimos 3 excursiones y nos fue bastante bien con ellos. Por lo que nos contaron no tienen nada que ver con Aventoura Mexico , lo unico que fueron trabajadores antes de esa agencia y ahora van por libre
Un saludo
Que excursiones haz hecho con Maya Tours?
Yo quiero reservar con ellos:
*Encuentro Maya. Por cierto, si la haz hecho que tal está la cena, es que tengo un poco de miedo por el tema de la comida fuera del hotel.
*Ek Balan-Chichen
Tu haz reservado desde España? es que me piden un anticipo para reservar, tu lo diste?
Nosotros hicimos Encuentro Maya, EK Balam-chichen y Sian Kaan en jeep.
Realizamos la reserva desde España y pagamos 5€ por persona y excursión y nos emitieron un bono de reserva. A nuestra llegada, bueno a la mañana siguiente nos llamaronl para indicarnos la hora de nuestra primera excursión. En el Encuentro Maya , la verdad para mi fue una de las mas completas, el cenote es super bonito para mi gusto más que el Ikil con menos gente, bueno en ese momento solo los 8 que ibamos en la excursión. La cena pues bueno es chulo ver como la sacan en un cazuela de estar cociendose en la tierra, comer puedes comer o no, nosotros la provamos un poco y sin problema, pero hubo una chica que no quiso comer le daba un poco de cosa.
Un saludo Suleima
www.infocentertours.com/ ...ncia_Maya/
Esta es la web de Infocenter,aqui te explican itinerarios y precios.
Yo hice tres excursiones con ellos en 2007 y todo perfecto.
Un saludo!!
www.infocentertours.com/ ...ncia_Maya/
Esta es la web de Infocenter,aqui te explican itinerarios y precios.
Yo hice tres excursiones con ellos en 2007 y todo perfecto.
Un saludo!!
Sí, la conozco pero ahí no especifican todo lo que se ve porque me confirmaron que se visitaban mas cosas, como el cenote Ik Kil o el poblado Maya, etc. Por eso quería saber si alguien las había hecho, qué tal eran.
Estoy pensando en coger la excursión a Chichén-Itzá con Mundo Maya y quería que alguien que la hubiese hecho me contase un poquito su experiencia. Por lo que he visto esta agencia hace el itinerario en sentido inverso al resto: Valladolid - Cenote - Chichén, por lo que no sé si con esto las visitas se hacen cuando hay menos masifcación de gente en los sitios o es al contrario.
Y por último si en Valladolid dejan algo de tiempo libre para ir de compras, porque por lo que he leído parece ser que allí la plata es más barata.
Hola Athenea1980
Nosotros realizamos las excursiones con Mundo Maya Tours, pero hicimos Ekbalam-Chichen-Itza y visitamos el cenote IKIl, pero Valladolid no. Entonces no te puedo ayudar pero creo que con la excursión de Tour Chichen-Itza se visita Valladolid pero muy poquito no se si tienes una media hora o así. De todas las maneras te dejo el correo de ellos y les preguntas Reservas.mundomayatours @ hotmail.com
Hola!! Yo acabo de llegar de Riviera Maya. He viajado con un grupo grande, pero mi grupo de amigos y yo (12 persnas) decidimos buscar otras empresas y excursiones de las que nos ofrecia la agencia de viajes, y realmente es la mejor decision que hemos tomado! Busque agencias y precios en este foro y al final nos decidimos por AVENTOURA Mexico. Hemos hecho todas las excursiones con ellos, Billy fue nuestro contacto y el trato ha sido genial, los precios convenidos, las horas convenidas, totalmente a nuestro ritmo, sin prisas y el trato excelente!! Es recomendabilisima!! Yo contacte con ellos via mail billy2601 @ hotmail.com. De verdad no dudeis, es una muy buena agencia. Yo entiendo que siempre tienes que tener algo de desconfianza, de hecho nosotros al principio también la tuvimos, porque solamente teniamos las buenas referencias de este foro, pero nos arriesgamos y salio muy bien!
Buenas a todos
Quería haceros una pregunta. Si no contratas nada desde aquí y tampoco encuentras un grupo que vaya en las mismas fechas, se contratan allí en las agencias sin problemas??? Vas allí a la quinta avenida esta, buscas una agencia te apuntas y listo? Yo voy con mi mujer y la verdad es que por curro no hemos tenido mucho tiempo para mirar y además nos gusta bastante improvisar, por lo que ya que no encontramos parejas que vayan en nuestras fechas, tenemos pensado llegar allí y apuntarnos en las agencias, no hay problemas de plazas ni minimo de personas verdad?
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
juanyalicja Escribió:
Buenas a todos
Quería haceros una pregunta. Si no contratas nada desde aquí y tampoco encuentras un grupo que vaya en las mismas fechas, se contratan allí en las agencias sin problemas??? Vas allí a la quinta avenida esta, buscas una agencia te apuntas y listo? Yo voy con mi mujer y la verdad es que por curro no hemos tenido mucho tiempo para mirar y además nos gusta bastante improvisar, por lo que ya que no encontramos parejas que vayan en nuestras fechas, tenemos pensado llegar allí y apuntarnos en las agencias, no hay problemas de plazas ni minimo de personas verdad?
Saludos
Yo nunca he contratado por agencia, pero cuando paseas por la 5ª te asaltan empleados de agencias, con excursiones de todo tipo
Buenas a todos
Saludos
Yo nunca he contratado por agencia, pero cuando paseas por la 5ª te asaltan empleados de agencias, con excursiones de todo tipo
Te aconsejo una cosa, que al bajarte en la parada de taxis, que ahí es donde te suelen dejar, empieza la 5ª avenida, no te dejes guiar por el primer relaciones publicas que hay enfrente de la parada de taxi al cruzar la calle, hay muchos mejores precios y agencias mas adelante. Sin exagerarte puede haber alrededor de 20 o 30 agencias que se dedican a ello en la 5ª avenida.
Nosotros caimos en ello y lo contratamos to en el primer puesto y intentamos regatear pero no nos bajaron apenas nada.
También tuvimos un problema al pagar y nos la met.... Doblada. Pero acostumbrate a ello. Somos simbolos del $ con piernas...jeje.
Muchas gracias a los dos. Buscaremos varias opiniones entonces. Nos vemos en la Riviera Maya
Ojalá nos vieramos...jejej. Disfrutad y aprovechad hasta el último segundo pues cuando llegueis a España os dareis cuenta de lo que os digo. Vine el 27 de marzo del complejo RIU y aun estoy en fase de depresión post, post, post, post vacacional...jejej. Que maravilloso paraiso!!!!
Muchas gracias a los dos. Buscaremos varias opiniones entonces. Nos vemos en la Riviera Maya
Ojalá nos vieramos...jejej. Disfrutad y aprovechad hasta el último segundo pues cuando llegueis a España os dareis cuenta de lo que os digo. Vine el 27 de marzo del complejo RIU y aun estoy en fase de depresión post, post, post, post vacacional...jejej. Que maravilloso paraiso!!!!
Me lo puedo imaginar y aun ni siquiera he ido, pero nos pasa lo mismo cada año que volvemos del caribe o que hacemos viajes por Europa. Espero que se cumpla lo que dices y el complejo RIu este de lujo. Lo intentaremos disfrutar. Un saludo. Por cierto que excursiones recomendarias, somos una pareja de 27 años?
Nosotros hicimos las excursiones contratadas con agencia, pero las puedes hacer por libre, aunque tendrías que gestionar varias cosas y nosotros no queriamos calentarnos mucho la cabeza...jeje.
Estuvimos en 2 excursiones, yo quería haber hecho más pero con esta gente, que estabamos siempre de fiesta y durmiendo 3 o 4 horas diarias era imposible.
Excursiones obligatorias que yo querría haber hecho y pienso que estan bien:
- Chichen Itza, te recogen temprano en el hotel 7:30H. Lo peor de esta excursión es que hay 3 horas de camino hasta que llegas, dependiendo de donde estes claro. Pero una vez que llegas y ves el expectacular paraje con las ruinas, el castillo o piramide (no le gusta que le llamen así) y todo realmente bonito. Comida mediodía, después te llevan un cenote a bañarte (también es una pasada), y después 1 hora en la ciudad de Valladolid, que tampoco tiene mucho que ver, solo la iglesia y un parquecito que esta muy bien para descansar después de todo el día. (esta excursión fue la hicimos). 50$ por persona, si vas por libre te puede salir más económico.
-Reserva Sian kaan excursión en Jeep todo el día: esta fue la más disfrutada por nosotros pero un poco más cara, te recogen en el hotel temprano, en Tulum esperas para poner todos los Jeep en marca con más gente, unas 30 personas. 6 Jeep con 2 jeep con monitores. Te llevan por la selva una carretera un poco asfaltada y luego por un carril que no puedes pasar de 30Km/h por lo baches, madremia, que mal estaba el carril. Llegas a Punta Alen, un antiguo pueblo de pescadores muy pobre, da pena verlo. Y te dan un piquislavis con refrescos y comida mexicana (cerveza de pago). Después te llevan en una barca 3 horas a pleno sol, llevaros bastante crema, a ver delfines, tortugas, manaties, toda la flora y fauna de allí en su medio natural (impresionante), es realmente impresionante. También te dan un equipo de esnorquel y ves todo el arrecife, también una pasada y luego te bañas en unas piscinas naturales en agua super clara. Te dejo un enlace de un video de youtube y comprenderas que es una excursión obligatoria.https://www.youtube.com/watch?v=QbcBBSLctAQ.
- Ruinas de Tulum y parque temático XELHA (a esta no fuimos, pero quería haber ido yo, fue una lástima).
- Isla mujeres es otra excursión de todo el día que te llevan a a una isla que está enfrente de Cancún. No se que es lo que haces pero dicen que esta muy bien también.
-Otro parque temático con animales y eso es XCARET a 8 km de playacar la urbanización en la que estuvimos (complejos RIU).
-Y luego están las ruinas de Coba que también dicen que están muy bien, como no fui no puedo opinar.
De estas 6 excursiones, dependiendo de los días que vayas puedes elegir más o menos. Supongo que habrá más pero no tengo más información.
Perdón por haberme extendido un poco, espero que haberte ayudado.
Nosotros hicimos las excursiones contratadas con agencia, pero las puedes hacer por libre, aunque tendrías que gestionar varias cosas y nosotros no queriamos calentarnos mucho la cabeza...jeje.
Estuvimos en 2 excursiones, yo quería haber hecho más pero con esta gente, que estabamos siempre de fiesta y durmiendo 3 o 4 horas diarias era imposible.
- Chichen Itza, te recogen temprano en el hotel 7:30H. Lo peor de esta excursión es que hay 3 horas de camino hasta que llegas, dependiendo de donde estes claro. Pero una vez que llegas y ves el expectacular paraje con las ruinas, el castillo o piramide (no le gusta que le llamen así) y todo realmente bonito. Comida mediodía, después te llevan un cenote a bañarte (también es una pasada), y después 1 hora en la ciudad de Valladolid, que tampoco tiene mucho que ver, solo la iglesia y un parquecito que esta muy bien para descansar después de todo el día. (esta excursión fue la hicimos). 50$ por persona, si vas por libre te puede salir más económico.
-Reserva Sian kaan excursión en Jeep todo el día: esta fue la más disfrutada por nosotros pero un poco más cara, te recogen en el hotel temprano, en Tulum esperas para poner todos los Jeep en marca con más gente, unas 30 personas. 6 Jeep con 2 jeep con monitores. Te llevan por la selva una carretera un poco asfaltada y luego por un carril que no puedes pasar de 30Km/h por lo baches, madremia, que mal estaba el carril. Llegas a Punta Alen, un antiguo pueblo de pescadores muy pobre, da pena verlo. Y te dan un piquislavis con refrescos y comida mexicana (cerveza de pago). Después te llevan en una barca 3 horas a pleno sol, llevaros bastante crema, a ver delfines, tortugas, manaties, toda la flora y fauna de allí en su medio natural (impresionante), es realmente impresionante. También te dan un equipo de esnorquel y ves todo el arrecife, también una pasada y luego te bañas en unas piscinas naturales en agua super clara. Te dejo un enlace de un video de youtube y comprenderas que es una excursión obligatoria.https://www.youtube.com/watch?v=QbcBBSLctAQ.
- Ruinas de Tulum y parque temático XELHA (a esta no fuimos, pero quería haber ido yo, fue una lástima).
- Isla mujeres es otra excursión de todo el día que te llevan a a una isla que está enfrente de Cancún. No se que es lo que haces pero dicen que esta muy bien también.
-Otro parque temático con animales y eso es XCARET a 8 km de playacar la urbanización en la que estuvimos (complejos RIU).
-Y luego están las ruinas de Coba que también dicen que están muy bien, como no fui no puedo opinar.
De estas 6 excursiones, dependiendo de los días que vayas puedes elegir más o menos. Supongo que habrá más pero no tengo más información.
Saludos
Muchisimas gracias por todo. Eres un fenomeno. Por cierto, que agencia escogisteis vosotros?
Hola
Nosotros hicimos 3 excursiones Ek-Balam-Chichen-Itza, Encuentro Maya ( Tulum, Coba, Playa paraiso, cenote y aldeas mayas) y Sian Ka'an en jeep. Yo creo que estas son las más principales si vas por primera vez y las más completas. Este año pensamos volver para septiembre, a ver si conseguimos un buen precio en el viaje por que esta bastante más caro que el año pasado. De momento hemos pensado que haremos Isla Contoy y seguramente Xcaret. Os pongo el correo con los que contratamos excursiones reservas.mundomayatours @ hotmail.com
Un saludo
Hola
Nosotros hicimos 3 excursiones Ek-Balam-Chichen-Itza, Encuentro Maya ( Tulum, Coba, Playa paraiso, cenote y aldeas mayas) y Sian Ka'an en jeep. Yo creo que estas son las más principales si vas por primera vez y las más completas. Este año pensamos volver para septiembre, a ver si conseguimos un buen precio en el viaje por que esta bastante más caro que el año pasado. De momento hemos pensado que haremos Isla Contoy y seguramente Xcaret. Os pongo el correo con los que contratamos excursiones reservas.mundomayatours @ hotmail.com
Un saludo
Muchas gracias. Nosotros vamos 15 días por lo queriamos hacer 5 o 6 pero bueno. Ya me he puesto en contacto con ellos a ver si me mandan una lista de excursiones y precios.
Saludos
Muchisimas gracias por todo. Eres un fenomeno. Por cierto, que agencia escogisteis vosotros?
Pues no sabría decirte ahora mismo. Creo que se llamaba ADVENTURE. Nosotros fuimos en taxi y nos dejaron en la parada de taxi de playa del carmen y justo salir del taxi nos asalto el primer relaciones públicas y nos metimos para la agencia pero no me acuerdo cual era. Se que hacía muxa calor y no tenian AA...jeje. Eran amables pero no querían bajar nada al precio, luego más adelante, después de haberlas contratao nos dimos cuenta de que eran un poco más baratas. Primos de nosotros...jejej