Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 191138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
kambyk Escribió:
Hoy estoy reflotando post antiguos.

Tengo unos amigos que hace un par de años estuvieron por la RM y se trajeron una botella de crema de tequila, la cual está buenísma por cierto, y me dijeron que la encontraron por casualidad en Cancún.

Me gustaría traerles una de regalo, es tan dificil de encontrar?? o quizás de no saberlo no miraron y luego encontraron la que se llevaron y pensaron que era complicado.

Sabeís algún sitio que no sea Cancún donde encotrar una botella de crema de tequila??

Gracias. Un saludo.

No creo que tengas problemas, nosotros el año pasado las compramos en Playa del Carmen, en la 5ª Avenida.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somo un grupo de 5 amigos que fuimos al RIU Tequila en marzo y el día de irnos a casa todo tristes, metimos las maletas en una habitación que te dejaban de cortesía. Nos fuimos a la playa y cuando ya nos ibamos a ir fuimos a la tarde a por la maletas y vimos una caja de Tequila que estaba en la habitación con multitud de botellas de 400ml...jajaj. Dijimos esto que es para la gente o de aquí del hotel. Cada uno se llevo "destrangis" una botella...jejej.

La mayoria de la gente compra Tequila en un pedazo de supermercado que hay en la 5ª avenida en playa del carmen.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelas Escribió:
kambyk Escribió:
Hoy estoy reflotando post antiguos.

Tengo unos amigos que hace un par de años estuvieron por la RM y se trajeron una botella de crema de tequila, la cual está buenísma por cierto, y me dijeron que la encontraron por casualidad en Cancún.

Me gustaría traerles una de regalo, es tan dificil de encontrar?? o quizás de no saberlo no miraron y luego encontraron la que se llevaron y pensaron que era complicado.

Sabeís algún sitio que no sea Cancún donde encotrar una botella de crema de tequila??

Gracias. Un saludo.

No creo que tengas problemas, nosotros el año pasado las compramos en Playa del Carmen, en la 5ª Avenida.

Un saludo

Que bien porque como decían que no las habían visto en ningún sitio... Pues les llevaré una de regalo que les gustó mucho y probablemente me traiga otra para mí. Gracias por la info.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir que precio puedo pagar por una botella de tequila sin que me engañen??
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelinsarna Escribió:
Alguien me puede decir que precio puedo pagar por una botella de tequila sin que me engañen??

Me interesa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo un encargo de mi hermano de que le traiga una botella de Ron de allí y a mi me gustaria traerme una de tequilla para mi ¿cuantas botellas se pueden llevar de Mexico a España? y aprovechando el post, que marca de ron y tequilla me recomiendan y donde comprarla?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, unos amigos que han estado en riviera nos han hablado de unos tekilas con sabores...de fresa...etc... Esos donde los podemos encontrar...??? en cualquier super de playa del carmen o quizas son mas dificiles de encontrar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Kelas Escribió:
Cuidado: del pais se pueden sacar dos botellas de tequila por persona, pero en España solo se puden meter una por persona, o por lo menos eso fue lo que nos dijo la guadia civil al llegar a la aduana española.

Así es Kelas, solo 1 litro www.aeat.es/ ...&img=0

Un saludo

ENTONCES COMO LO PASAMOS EN BARAJAS??? DONDE SACAMOS LA BOTELLA QUE SOBRA...???JEJEJEJEJE
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces solo podemos traer una botella cada uno? ... Puf! yo recuerdo que de punta cana traje bastante más... 2 de mamajuana y otra de ron! e ibamos mi pareja y yo también...así que alguno de los dos llevaba 2 botellas!
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema esta en la aduana mexicana,te hacen facturar todo.Nosotros tuvimos que facturar la botella de tequila que te dan como obsequio en el hotel y bueno llego entera.
Aparte compramos en la tienda del aeropuerto nada más pasar la aduna y las subi perfectamente al avión,sin ningún problema,eramos dos y llevabamos cuatro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, para mi no es problema facturarla porque yo todas las meto en la maleta grande que va a facturar... No las llevo en la de mano vamos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Emea8 Escribió:
Bueno, para mi no es problema facturarla porque yo todas las meto en la maleta grande que va a facturar... No las llevo en la de mano vamos

Yo hago lo mismo, en la maleta facturada, las envuelvo entre la ropa sucia y nunca se me ha roto nada

⬆️ Arriba

Experto

Se pueden llevar si cogemos solo una en el equipaje de mano?
⬆️ Arriba

Super Expert

riojanadance Escribió:
se pueden llevar si cogemos solo una en el equipaje de mano?
Por la normativa internacional de líquidos,geles... no puedes llevar la botella en el equipaje de mano, solo puedes meterlas "a mano" en el avión si las compras en el duty free al salir para españa. No se si en Cancún será de otra forma pero así es como funciona "en toas partes".
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUIEN HA COMPRADO MEZCAL? ESTA PERMITIDA TRAERLA A ESPAÑA?
⬆️ Arriba

Experto

Chicos a ver si alguien me puede ayudar, mi marido estuvo hace unos años en riviera y en una de las excursiones el taxista les llevo a una plantación de agave cercana donde compraron varias botellas de tequila, el tequila en si estaba buenisimo, pero no recuerda ni el nombre de la plantación ni donde estaba, las botellas que vendian era de litro y de plastico para que no hubiese problema en el traslado porque se pudiesen romper y demas...vamos en diciembre y querriamos hacer una parada tecnica pro este lugar para traernos algunas botellitas, ¿a alguien le suena donde puede estar o de que plantación se trata?, mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Buenas

Una pregunta: se puede comprar tequila en el aeropuerto para el viaje de regreso? y cuál aconsejais? y aparte de eso que es lo más típico?

Gracias y FELIZ VIAJE compañeros !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

garcaran Escribió:
Buenas

Una pregunta: se puede comprar tequila en el aeropuerto para el viaje de regreso? y cuál aconsejais? y aparte de eso que es lo más típico?

Muevo este mensaje al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

MELERIN Escribió:
ALGUIEN HA COMPRADO MEZCAL? ESTA PERMITIDA TRAERLA A ESPAÑA?
si claro aquí también se vende el mas vendido aquí en españa es el gusano rojo y teneis eln r m desde botellinas pequeñas de de 250 que es la ultima que me queda del año pasado menos mal que en cinco días vuelvo otra cxosa que esta muy rico la crema de tequila adermas en el aeropuerto yo compre con variedades de mango de cafe etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

garcaran Escribió:
Buenas

sin nungun problema y ademas es muy buena idea ya que las pasas a mano en el avion pues en mas tipico don julio herradura don julio esta rico luego teneis mezcal crema de tequila de varios sabores etc el duty free del aeropuerto esta bastante bien se os pasara el tiempo rapido entrer tiendas harh rock buba gunn etc
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes