RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 74 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 280540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos del 15 al 22 de Mayo, Hotel Bahía principe coba ¿Alguien para compartir excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estamos en las mismas fechas (14-21) en el royal tulum. Estamos interesados en hacer la excursión de chichen.
Saludos.n
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

New Traveller

Paraje de bilbao del 7 al 15 catalonia playa maroma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Mi mujer y yo estaremos en el Bahia Principe Akumal desde el 7 al 14 de Mayo, y nos gustaría contactar con alguien que nos cuente como funciona el tema de las excursiones, y si es posible poder compartir alguna.

Saludos
Paco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de Castellón, estaremos en el Bahia Principie Akumal del 7 al 14
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos dos parejas que van para el Catalonia Maroma el 17 mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos dos parejas que van para el Catalonia Maroma el 17 mayo.........haber si nos hace buen tiempo a los que andemos por allí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos de bilbao, tenemos 36 y 37 años con un niño de dos. Del 04 al 16 al grand palladium colonial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TruenoAzul Escribió:
Buenos dos parejas que van para el Catalonia Maroma el 17 mayo.........haber si nos hace buen tiempo a los que andemos por allí.
Un saludo.

Pues por allí nos veremos . ¿Hasta cuando estais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos otra pareja mas que coincide en esas fechas en el catalonia playa maroma, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

igoji Escribió:
JaviYAna Escribió:
Alguien que se quiera unir a la excursion de Isla Mujeres para el día 9 de Mayo??? Si a alguien le interesa le paso la info. Vamos con igoji pero queda todavia sitio ....
Hola JaviYAna, acabo de recibir un correo de arrayan57 confirmándome que vendrá al final a la excursión de Isla Mujeres. Así que ten en cuenta que sólo nos queda sitio para 2 parejas.
Lo digo a la hora de no quedar con más gente de la que puede venir en la van (10 personas máximo).
Si alguien estuviera interesado en venir comunícamelo por si yo también recibo solicitudes, aunque tú como me comentaste se lo traslades al taxista. También ten en cuenta que yo el día 3 voy para Riviera y no podré mirar el correo.
Un saludo y nos vemos el día 09 camino de la Isla!!!

Hola

Mi mujer y yo estaremos en el Bahia Principe del 7 al 15, y me gustaría poder hacer la excursión a Isla Mujeres con vosotros ¿quedan plazas? ¿Me puedes mandar información?

Gracias
Paco
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 28 y 26 años que vamos al Grand Palladium White Sand del 14 al 22 de Mayo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Doa amigas, estaremos del 17 al 26 de Mayo en el Hotel Riu YUcatan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yako_33 Escribió:
somos otra pareja mas que coincide en esas fechas en el catalonia playa maroma, saludos

Ya pensaba que nadie iba a nuestro hotel para esas fechas...

Si quereis nos podemos juntar para las excursiones (hablamos por mp).
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacoiana Escribió:
igoji Escribió:
JaviYAna Escribió:
Alguien que se quiera unir a la excursion de Isla Mujeres para el día 9 de Mayo??? Si a alguien le interesa le paso la info. Vamos con igoji pero queda todavia sitio ....
Hola JaviYAna, acabo de recibir un correo de arrayan57 confirmándome que vendrá al final a la excursión de Isla Mujeres. Así que ten en cuenta que sólo nos queda sitio para 2 parejas.
Lo digo a la hora de no quedar con más gente de la que puede venir en la van (10 personas máximo).
Si alguien estuviera interesado en venir comunícamelo por si yo también recibo solicitudes, aunque tú como me comentaste se lo traslades al taxista. También ten en cuenta que yo el día 3 voy para Riviera y no podré mirar el correo.

Hola

Mi mujer y yo estaremos en el Bahia Principe del 7 al 15, y me gustaría poder hacer la excursión a Isla Mujeres con vosotros ¿quedan plazas? ¿Me puedes mandar información?

Gracias
Paco
Hola yo me voy mañana a Riviera. Si queréis información hablad con javiyana por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

igoji Escribió:
pacoiana Escribió:
igoji Escribió:
JaviYAna Escribió:

Ok, muchas gracias por la respuesta. Me pondré en contacto con ellos.

Buen viaje.
Paco
Hola

Gracias
Paco
Hola yo me voy mañana a Riviera. Si queréis información hablad con javiyana por favor

Hola

Muchas gracias por la respuesta, me pondre en contacto con ellos para ver si quedan plazas para la excursión.

Feliz viaje
Paco
⬆️ Arriba

Travel Addict

JaviYAna Escribió:

Hola
Yo estaré con mi mujer en esas fechas en RM y me gustaría poder hacer la excursión con vosotros. ¿Todavía os queda alguna plaza?

Paco
⬆️ Arriba

Super Expert

Que suerte algunos ya estan por allí, nosotros nos vamos el jueves.... Que ganas ya...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!! te cuento por si te sirve a ti y a otros:

Nosotros estuvimos este mismo año en los Bahia Principe. Playa del Carmen es un punto comercial y turistico más cercano que ha crecido muy deprisa donde veréis agencias de excursiones variadas. Los precios de enero de 2011, no creo que hayan variado mucho son extos :

CHICHEN ITZA (660 pesos/44 € Infocenter ; 65 $/45 € con Dominguez) si estáis en los hoteles BAHIA PRINCIPE 1100pesos/ 85$/70€

EK-BALAM Y RIA LAGARTOS (960 pesos/64 € Infocenter ; 75 $/55 € con Dominguez)

SIAN KA'AN (960 pesos/64 € Infocenter ; 105 $/80 € con Dominguez) si estáis en los hoteles BAHIA PRINCIPE 2080pesos/ 160$/130€

ISLA MUJERES ( 75 $/55 € con Dominguez) si estáis en los hoteles BAHIA PRINCIPE 1300 pesos/85 €

En nuestro viaje no nos hizo tiempo adecuado para hacer las excursiones deportivas de buceo, etc… pero es algo que conviene no perderse si se visita el Yucatán según nos dijeron muchos (peces de colores, aguas transparentes ...)

Si os organizáis hasta 6 personas es una buena idea alquilar un taxi o una furgoneta (van) (unos 2000 pesos) y hacer la excursión a Chichen Itza a vuestra aire:
os ahorraréis el tiempo de ir recogiendo con el autobús por todos los hoteles, el llegar a la misma hora todos a los monumentos, ir todos al mismo cenote, llegar a un macrorestaurante con cientos de turistas…etc, etc. Y además dinero!

El mismo día por vuestra cuenta podéis ver Chinchen Itza y madrugando da tiempo después para hacer la visita a Chichen Itza, y al regreso ir a ver y/o bañarse en un cenote, comer, incluso ver otro templo/ciudad maya como Ek-Balam (si os gusta las visitas monumentales os la recomiendo) o la ciudad de Valladolid (una parada en la plaza ppal en todo caso, es una ciudad de provincias mejicana sin más)

Sobre Tulum: está muy cerca de Bahia Principe y los demás hoteles grandes…No vale la pena hacer la excursión que os ofrecerán en los hoteles. Por la carretera general pasan las furgonetas públicas (van). Si os ponéis en sentido contrario a Playa del Carmen veréis que pasan estas furgonas en las que caben unas 15 personas, son legales, a los turistas nos cobran 30 pesos. Te llevan a Tulum pueblo o Tulum ruinas. Una vez en la entrada de las ruinas pagáis la entrada

En cuanto a los Bahia Principe es un complejo muy completo. Puedes moverte paseando o montados en un tren chu-chú que conducen los Bell-boys durante todo el día y noche para acercarte a las habitaciones.
Con el “sistema de pulsera todo incluído” puedes comer y cenar variando en los tres self-services de los hoteles: Tulum, Akumal y Coba libremente. Hay también unos snack 24 horas para beber y comer a gusto del consumidor.

Te invitan a tres cenas en los restaurantes especializados. De las que probamos os recomiendo el rodizio, el mejicano y evitar el internacional y el de pescado.
Todo el personal es muy amable y servicial y quieren agradar lo más y lo mejor que saben porque vivir de los turistas para ellos es importante. Están acostumbrados al turismo especialmente canadiense que por cierto les regalan propinas en cualquier momento.

En fin.. Si me acuerdo de más cosas os escribo más... ¡DISFRUTARLO!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Una pareja que estaremos del 11 al 18 en El Palladium White Sand después nos vamos unos días a newyork
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes