Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hoy he estado en la agencia y les he preguntado por lo de los carburantes. Yo hago un combinado Nueva York Riviera maya y no me pueden subir mas el carburante (me caso en octubre) xq no tengo vuelos charter, sino son regulares, y como hemos emitido los billetes por eso no nos pueden subir!
Os lo digo para informaros, por si a alguien le sirve de ayuda!
Otra más a la que le pilla la subida de carburante... En nuestro caso la mayorista es Travelplan y salimos el 19 de junio para RM. Nada menos que 79€ por persona
Yo voy el 21 de Agosto con Pullmantur y de momento... Nada de nada!!! alguien viaja con ellos y le han subido? creo que los de pullmantur nos estamos librando...
Hola, yo también viajo con ellos justo el mismo día que tú, lo reservé hace ya varios meses y de momento no me han dicho nada aunque si que es cierto que he entrado en la web de dicha agencia y si lo reservara ahora, si que lleva incremento de combustible de 75€. Lo que dudo es si te respetan la fecha de reserva en la que no había incremento de combustible o por el contrario nos darán el "sablazo" a ultima hora. Ya nos enteraremos.
Salu2
Me referia al ser compra anticipada si es obligatorio que te llamen al hacer la subida o la sorpresa te la dan cuando quince días antes abonas la parte que te queda y recoges los billetes.
Me referia al ser compra anticipada si es obligatorio que te llamen al hacer la subida o la sorpresa te la dan cuando quince días antes abonas la parte que te queda y recoges los billetes.
Depende de la agencia, pero lo normal es que te llamen y te den el regalito...
Pues el precio de la gasolina esta bajando y para eso no nos llaman,se supone que todo se quedara tal cual aunque igual que nos suben deberian bajarnos...
Me ha dado por entrar hoy en la pagina de Travelplan y tienen un comunicado de 9 de mayo en el que "resuben" el carburante para ciertos destinos aunque por el momento NO AFECTA a Cuba, RM y RD.
Habrá que estar vigilantes..... pero repito NO AFECTA A RIVIERA MAYA.
Me ha dado por entrar hoy en la pagina de Travelplan y tienen un comunicado de 9 de mayo en el que "resuben" el carburante para ciertos destinos aunque por el momento NO AFECTA a Cuba, RM y RD.
Si afecta, mira el comunicado de 20 de abril... No el de 9 de mayo... 79 euritos por persona. La agencia suele informar, en nuestro caso lo hizo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
MANSEC Escribió:
Cruzaremos lo dedos Mansec!!
Yo ayer hice una simulación de viaje para octubre con viajes Iberia a RD y además de los 78, me sumaban otros casi 27 por los 2 de algo de carburante
Durante el presente mes de junio el precio del petróleo ha ido bajando y la previsión es que continúe bajando. Que pasa ahora con los 79 euros por persona que en su momento en abril nos soplaron y nos dejaron con la cara de tontos??? nos los van a devolver???
Durante el presente mes de junio el precio del petróleo ha ido bajando y la previsión es que continúe bajando. Que pasa ahora con los 79 euros por persona que en su momento en abril nos soplaron y nos dejaron con la cara de tontos??? nos los van a devolver???
Buena pregunta, me voy a poner en contacto con mi agencia mañana mismo