RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 75 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 280660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pareja de Granada, del 12 al 20 de mayo, y nos alojamos en el Barceló Maya Beach
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Travel Addict

Quote::
lokita: Nosotros estaremos del 15 al 22 de Mayo, Hotel Bahía principe coba ¿Alguien para compartir excursiones?
raquelillax: Hola a tod@ssssss
Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 12 de Mayo hasta el 20, y nos alojamos en el Barceló Maya Beach.
Estamos interesados en hacer excursiones con algún taxista, por lo que, si alguien se quiere apuntar........
Sibarita110: Hola a todos soy nuevo en el Foro y nosotros también iremos 2 quincena, haber si alguien también coincide con nosotros y planeamos alguna escursion ¡Ah por cierto vamos al Bahia Principe! Un saludo.
synergie: Hola a tod@s!!
Dentro de pocos días voy con mi marido a Riviera Maya, de luna de miel. Estaremos en el hotel Palladium Kantenah del 12 al 21 de mayo. He ojeado el foro y nos gustaria hacer algunas excursiones, si alguna pareja que vaya por esas fechas nos quiere guiar estaremos encantados!! Tenemos 36 y 31 años.
Gracias mil!!!
Raquel

Hola,

Athenea1980 está organizando una excursión a Chichén-Itza para el 17 de Mayo. Los que querais venir mandadme un privado a athenea1980 o a mi, para ver de cuantas plazas reservamos el taxi y mandaros los detalles. Por favor, si estáis interesados mandad el privado rápidamente para poder cerrar la excursión cuanto antes.

Si alguno más (que no haya citado arriba) quiere venir es bienvenido, que mi memoria no dá para buscar muchas páginas atrás

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas, somos una pereja de 28 y 26 años, que vamos del 15 al 22 de mayo. Tenemos reservado taxista para el 17 a Chichen, cenote il kil, valladolid .... Por 2000 pesos. Si alguna pareja quiere apuntarse ....
Ahh estamos en barcelo colinial

Salud
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado:

New Traveller

naxin Escribió:
layu 8 a que hotel vais?gracias.

HOla!!! pues vamos al White sand y vosotros??
⬆️ Arriba

New Traveller

naxin Escribió:
layu 8 a que hotel vais?gracias.

HOla!!! pues vamos al White sand y vosotros??
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estaré con mi pareja en el White sand desde el día 13 al 21 de junio y salimos desde madrid.
⬆️ Arriba

Experto

pacoiana Escribió:
JaviYAna Escribió:
Alguien que se quiera unir a la excursion de Isla Mujeres para el día 9 de Mayo??? Si a alguien le interesa le paso la info. Vamos con igoji pero queda todavia sitio ....

Hola
Yo estaré con mi mujer en esas fechas en RM y me gustaría poder hacer la excursión con vosotros. ¿Todavía os queda alguna plaza?

Paco

Hola chicos!!

Perdonar pero estos días he estado desconectada, si quedan plazas, !!encantados de que vengais!! os he enviado un privado, espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sibarita110 Escribió:
Hola a todos soy nuevo en el Foro y nosotros también iremos 2 quincena, haber si alguien también coincide con nosotros y planeamos alguna escursion ¡Ah por cierto vamos al Bahia Principe! Un saludo.

Hola Sibarita110!
Nosotros vamos a BP del 24 de mayo al 2 de junio, queria enviar un privado pero como aún somos novatos no podemos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya te he mandado un privado...haber si nos animamos los que vamos en la segunda quincena de Mayo......
⬆️ Arriba

Travel Addict

lokita Escribió:
Ya te he mandado un privado...haber si nos animamos los que vamos en la segunda quincena de Mayo......

Te he respondido por privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

lokita Escribió:
Hola lokita, es a mi a quién has enviado el mp??? Si es así no he recibido nada!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 22 de Mayo al 2 de Junio, las excursiones las vamos a hacer por libre con otra pareja alquilando un coche.

Nos sale bastante barato yendo los cuatro, así que si coincidimos con alguien por allí y se anima a alquilar coche nos veremos.

Nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón hablaba con Jonhson. Ya te he contestado y te puse mi correo personal.
Un saludo y espero veros por el caribe mexicanoooooo....estoy hasta nerviosa para preparar las maletas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos mañana.... Hoy toca ultimar detalles y cerrar la maleta y a estas hora de mañana estaremos a punto de despegar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noelia_fran Escribió:
Hola Buenas, somos una pereja de 28 y 26 años, que vamos del 15 al 22 de mayo. Tenemos reservado taxista para el 17 a Chichen, cenote il kil, valladolid .... Por 2000 pesos. Si alguna pareja quiere apuntarse ....
Ahh estamos en barcelo colinial

Salud

Hola somos los que nos kedamos en el Barceló Maya Beach del 12 al 19 de Mayo, y estaríamos interesados en apuntarnos con vosotros a la excursión que ya teneis prevista para Chinchen Itza.
Somos una pareja de 33 y 31 años, y como estamos en el mismo complejo hotelero del Barceló, es más fácil kedar juntos para hacer la excursión.
Mandarme vuestro e-mail y kedamos si os interesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Dos parejas de 30 Años.Del 10 al 17 de julio.En el Grand Palladium kantenah .
⬆️ Arriba

Travel Addict

yanira80 Escribió:
esperando el gran dia

Holaaa!!! coincidimos casi todas las vacas jaja! nosotros del 4 al 11 llegando a Madrid el 12!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi novio y yo también estaremos en el barcelo maya del 14 al 22 la excutsion de chichen ya la tenemis cogida. Aver si nos vemos por allí. Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 51 y 48 del 31 de julio al 7 de agosto en el royal maya palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nenita- Escribió:
Mi novio y yo también estaremos en el barcelo maya del 14 al 22 la excutsion de chichen ya la tenemis cogida. Aver si nos vemos por allí. Saludosss
Aún no hemos concertado nada, pero estamos en ello. Pensabamos hacer en una misma excursión ChinChen Itza, Ek Balam, algún cenote que quede cerca y Valladolid de paso.
Si buscamos algo, te aviso por si os apuntais, ok?
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes