Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 14 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 735581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Acabamos de regresar de la Riviera Maya. Hotel Riu Lupita.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!! pufff llevo ya una hora leyndo todo los post y telita no? me estoy volviendo loca con la impresora jajaja. Nosotros vamos el día 10.07 para el paraiso y me estoy volviendo loca de ganas. Vmos al Lupita. A mi me comentaron en Viajes Mapfre que era mejor ir con dólares que con pesos (x lo que dicen que después no se pueden cambiar en los bancos) y depues de leer no lo sé. Y me gustaría saber cuanto dinero teng que llevar aprox para excrsiones, comidas, algun que otro regalo.....Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: RIU-LUPITA -DOMINICANATOURS  Publicado:

Travel Addict

El proximo día 8 de septiembre viajo con mi novia a la riviera maya al hotel riu lupita con dominicana tours,hemos cogido el viaje por internet y como nunca antes nos habiamos atrevido a pillar un viaje tan costoso por internet tenemos cierta inquietud de como resulte el tema,el hotel,etc,
No se si alguien ha viajado con DOMINICANATOURS pero si alguien puede contar su esxperiencia o aportarme algun dato lo agradeceria,o sino también algun dato sobre el hotel RIU LUPITA ke es donde nos vamos a alojar,se ke no tiene calidad de un autentico 5*,pero por el precio ke vamos a pagar tampoco podemos pedirlo,si alguien me puede contar algo sobre el hotel o la agencia DOMINICANATOURS se lo agradeceriamos,SALUDOS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabamos de regresar de la Riviera Maya. Hotel Riu Lupita.  Publicado:

Indiana Jones

drusya Escribió:
hola!!!! pufff llevo ya una hora leyndo todo los post y telita no? me estoy volviendo loca con la impresora jajaja. Nosotros vamos el día 10.07 para el paraiso y me estoy volviendo loca de ganas. Vmos al Lupita. A mi me comentaron en Viajes Mapfre que era mejor ir con dólares que con pesos (x lo que dicen que después no se pueden cambiar en los bancos) y depues de leer no lo sé. Y me gustaría saber cuanto dinero teng que llevar aprox para excrsiones, comidas, algun que otro regalo.....Muchas gracias
Pues la cantidad de dinero no la recuerdo exactamente, pero sí que te recomiendo que lleves euros y los vayas cambiando a pesos según te vaya haciendo falta. El cambio siempre es mejor en euros que en dólares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabamos de regresar de la Riviera Maya. Hotel Riu Lupit  Publicado:

Experto

asturiano Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros "piropos".
Espero que hayáis disfrutado tanto como lo hicimos nosotros.

Ahora acabo de regresar de Suiza, y es algo ALUCINANTE, no tengo casi palabras para definirlo. El único pero es el idioma. Pero en fin esto es otro tema que deberá explicarse en otros foros.

Reitero las gracias por los "piropos" y por las ayudas de tod@s los foreros.
Saludos cordiales.

La verdad es que te explicas de maravilla....

Yo tengo una duda

Encuentras guias si vas en coche alquilado en la puerta de Chichen itza, coba y ek-bam?

Gracias fenomeno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabamos de regresar de la Riviera Maya. Hotel Riu Lupit  Publicado:

Super Expert

Por cierto, nosotros somos una pareja joven (32 y 30 años) que vamos el día 19 de julio, si alguien se anima a compartir coche para excursiones nosotros vamos a hacer dos :

-tulum/coba
Chichen itza

La tercera sera xel-ha, pero esta ya en bus o van

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicharrera. Algun consejillo mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos otra pareja de 30 años, vamos al lupita del 20 al 27 de julio y también somos manchegos, nos veremos por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

drusya Escribió:
muchas gracias chicharrera. Algun consejillo mas?
Dime qué necesitas saber y te cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De donde sois los manchegos si no es mucha indiscreción? yo también lo soy, voy del 18 al 26 al Iberostar Paraiso Playa
⬆️ Arriba

Experto

amromero Escribió:
asturiano Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros "piropos".
Espero que hayáis disfrutado tanto como lo hicimos nosotros.

Ahora acabo de regresar de Suiza, y es algo ALUCINANTE, no tengo casi palabras para definirlo. El único pero es el idioma. Pero en fin esto es otro tema que deberá explicarse en otros foros.

Reitero las gracias por los "piropos" y por las ayudas de tod@s los foreros.
Saludos cordiales.

La verdad es que te explicas de maravilla....

Yo tengo una duda

Encuentras guias si vas en coche alquilado en la puerta de Chichen itza, coba y ek-bam?

Gracias fenomeno

REPITO MI PREGUNTA: Hay guias que te expliquen las ruinas de Coba, Chichen y ek-balam para la gente que vaya por libre???
⬆️ Arriba

Travel Addict

De Albacete city
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, yo también! pero no de la city

Te mando un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amromero, sí que hay guías, normalmente los puedes encontrar en la entrada de las ruinas, pero si vas a coger un guia pienso que sería mejor que primero encontrarás a más personas que se encuentren en la misma situación que vosotros, así os resultará más económico y también será más divertido
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CHICHARRERA!
PUES AUNQUE ME SE ESTE POST DE MEMORIA ME GUSTARIA CONSEJILLOS PARA ESTAR ALLI. SI ME PUEDES MANDAR UN PRIVADO TE FACILITO MI DIRECCION DE CORREO Y ME DICES.
POR CIERTO YO VOY EL DIA 10.07.07 POR SI A ALGUIEN LE INTERESA EL ALQUILER DEL COCHE...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nosotros vamos al Riu Lupita del 9 al 16 de Agosto. Somos una pareja de Girona.

Queremos hacer las excursiones por libre, o sea, en van o coche alquiler, alguien se apunta para estas fechas?

Gràcies.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!

Ayer llegué de Riviera Maya y ha sido excepcional. He estado en el Riu Lupita.

Quiero actualizar la información del viaje a lo largo de la semana pero hasta entonces adelanto algunas respuestas que os inquietan más y si alguien desea preguntarme algo urgente, estoy a vuestra disposición:

-En el club de Playa del Riu Lupita no hay sombrillas,sólo hamacas.Lo pregunté para el amigo manchego.

-Para Drusya:Llevad euros y los cambiáis allí por pesos.PAGAD SIEMPRE EN PESOS.Sale todo más barato y no hay ningún problema con el cambio.Si no queréis perder el tiempo, podéis cambiar un poco en el hotel y el resto en Playa del Carmen.

Nosotros, 2 personas nos hemos gastado en 7 días unos 500 euros.

-No cojáis ninguna excursión ni del hotel ni de Playa del Carmen.Hacedlas todas por vuestra cuenta con alquiler de coche.Sale baratísimo (coche y gasolina 3 días unos 140 € y 1200 kms) y es súper seguro.Tampoco hay ningún problema con las carreteras ni con la policía y además hacéis lo que queréis en cualquier momento.Las carreteras son rectíiiiiiiisimas y planíiiisimas y está todo muy bien indicado.

-Para noica: en el avión el tabaco está más barato que en México y se puede traer sólo 1 carton por persona.Ahora, cada uno....

El jueves si puedo colgaré toda mi aventura.

Hasta entonces compañeros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, cuando vayáis por libre a Chichén Itzá organizaros el viaje para ir también a Ek Balam. No os arrepentiréis. Está a unos 40 km al norte de Valladolid.Para mí, por orden de preferencia después de Chichen está Ek Balam antes que Cobá. Se puede subir a su impresionante Edificio 1 de más de 30 metros de altura y las vistas son alucinantes.....Abstenerse quien tenga vértigo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu lupita  Publicado:

Experto

ines Escribió:
hola a todos, el día 3 de junio voy al riu lupita. Me gustaria saber que os ha parecido. También me han comentado que se pueden utilizar las instalaciones del complejo riu en playacar. No sé si será cierto. Contadme vuestras opiniones. Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: vestimenta riu lupita  Publicado:

Silver Traveller

Hola keria saber ke vestimenta es la adecuada para las cenas y discoteca , vamos ke si ahí ke ir de pantalon largo y con zapatos o puedes ir de corto y en chanclas ,tengo esta duda porke en tenerife no lo sabia y en la cena no se podia entrar de corto estuve en el playacanaria,por lo demas supongo ke todo el día en chanclas y para las excursiones deportivos, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sobre el agua.....es mala??da diarreas?y si bebes algo con hielo trturado??Os paso elgo??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes