Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola irisjon:
Pues ni te lo pienses, si puedes pilla las 14 noches, que luego allí estás tan agustito que todo el tiempo es poco, y 4 noches más es poca la diferencia y te va a dar tiempo de excursiones y relax disfrutando del hotel. Te lo digo por experiencia yo la primera vez fuí 9 noches, y fué muy corto. El año pasado a Punta Cana 14 y este año porque está los precios muy altos que si no 21 noches, ja, ja ..
Saludos
hola irisjon:
Pues ni te lo pienses, si puedes pilla las 14 noches, que luego allí estás tan agustito que todo el tiempo es poco, y 4 noches más es poca la diferencia y te va a dar tiempo de excursiones y relax disfrutando del hotel. Te lo digo por experiencia yo la primera vez fuí 9 noches, y fué muy corto. El año pasado a Punta Cana 14 y este año porque está los precios muy altos que si no 21 noches, ja, ja ..
Saludos
olvidé decirte que la diferencia con nuestra tarifa es que nosotros vamos a finales de Julio.
hola irisjon:
Saludos
olvidé decirte que la diferencia con nuestra tarifa es que nosotros vamos a finales de Julio.
Yo tenía pensado ir a menorca y me sale casi igual que ir al caribe...tambien lo pensaré, aunque sea temporada de huracanes, es una pasada irte 10 noches por 1000€...
hola irisjon:
Saludos
Yo fui hace 7 años a este mismo hotel pero 7 noches y con todas las excursiones sólo me quede en el hotel 1 día por eso nos queremos ir esta vez mas días, para disfrutar en las excursiones y descansar en el hotel
hola irisjon:
Saludos
Yo fui hace 7 años a este mismo hotel pero 7 noches y con todas las excursiones sólo me quede en el hotel 1 día por eso nos queremos ir esta vez mas días, para disfrutar en las excursiones y descansar en el hotel
Hola:
No me cuadran las tarifas que te ha dado la agencia de 2540 euros por 14 noches, si 10 noches eran 2.300 euros ¿cómo es posible que ampliar 4 noches más sólo sean 245 euros? Te comento esto porque mirando hoteles con menos servicios el más barato la noche extra es a 58 euros por persona, y a ti te lo ofertan a 31 euros por persona, pues la verdad que es un chollo.
Por favor cuando tengas la tarifa confirmada ¿me lo puedes comentar?. Es que me sigue pareciendo mucha diferencia entre tu presupuesto y el que yo tengo.
Saludos
hola irisjon:
Saludos
Hola:
No me cuadran las tarifas que te ha dado la agencia de 2540 euros por 14 noches, si 10 noches eran 2.300 euros ¿cómo es posible que ampliar 4 noches más sólo sean 245 euros? Te comento esto porque mirando hoteles con menos servicios el más barato la noche extra es a 58 euros por persona, y a ti te lo ofertan a 31 euros por persona, pues la verdad que es un chollo.
Por favor cuando tengas la tarifa confirmada ¿me lo puedes comentar?. Es que me sigue pareciendo mucha diferencia entre tu presupuesto y el que yo tengo.
Saludos
Hola angemi.
He llamado de nuevo a la agencia y me lo han vuelto a confirmar, es el precio que puse en los anteriores mensajes
Nosotros al final hemos cambiado de hotel porque con el Bahia Principe Tulum nos sale más económico. Nos vamos 16 días-14 noches el 14 de Julio salida desde Barcelona y nos cuesta 3640 euros los dos.
Nosotros al final hemos cambiado de hotel porque con el Bahia Principe Tulum nos sale más económico. Nos vamos 16 días-14 noches el 14 de Julio salida desde Barcelona y nos cuesta 3640 euros los dos.
Yo creo que por 14 noches está muy bien no?
Saludos!
Te he mandado un privado. Me parece muy alto el precio
Yo creo que por 14 noches está muy bien no?
Saludos!
Te he mandado un privado. Me parece muy alto el precio
Yo también lo veo bastante caro, yo me voy la semana de antes y me sale mucho mas economico.
Ya lo has reservado?
Todavía no he reservado... Y menos mal!!! Porque por lo que veo por aquí puedo encontrar algo más barato. Pues nada, a seguir buscando... Ya os contaré.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones irisjon y angemi!!!!!!!!!
De momento ya he conseguido algo más económico, 3520 euros del 14 al 28 desde Barcelona... Son 120 eurillos menos, que para excursiones allí va bien!
Seguiré mirando!
hola.
¿y no te has planteado contratar el viaje salida desde Madrid?, es que la diferencia entre tu tarifa de Barcelona y la nuestra desde Madrid es de 700 euros, yo creo que hasta con hotel 1 noche al lado del aeropuerto te sigues ahorrando una pasta.
Bueno que encuentres la mejor tarifa. Sigue mirando!!!