Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,somos una pareja de valencia(39-39),vamos a rivera el 2 o 3 de julio,nos alojaremos en el grand paladium aunque nos falta decidir cual...alguien que vaya en esas fechas desde madrid o valencia?
buenas, antes de nada saludaros a todos y comentar que estaremos en el Palladium del 31 de mayo al 7 de junio, somos una pareja de 29 y 30 años de mallorca, vamos de luna de miel y estariamos encantados de conocer gente para hacer excursiones juntos.
Que viajais con iberworld, desde madrid,nosotros vamos los mismo días y no a lojamos en el palladium.un saludo
HOLA NOSOTROS VAMOS DEL 2 AL 12,Y TENEMOS YA UN GRUPO DE 6 A 8 PERSONAS PARA EXCURSION,SI OS APETECE ESTE ES MI CORREO KTM-2006@HOTMAIL.COM UN SALUDO
Hola, nosotros coincidimos bastantes días con vosotros, vamos del 05 al 18. Que excursiones teneis planeadas, igual nos podemos apuntar a alguna si teneis sitio.
Saludos ya nos queda poco
Hola!!!nosotros vamos del 8 al 16, así es k coincidimos algunos días, k teneis pensado?
Yo salgo de madrid el día 1 de julio y también voy al complejo palladium pero es una oferta en la que me pueden alojar en cualquiera de ellos. A mi me parece que están todos bien situados menos el riviera y las royal suites que según el plano del complejo están más alejadas de la playa. Me han dicho que el Kantenah y el colonial son iguales porque se construyeron a la vez y el white sand es más nuevo.
Vale gorka74, se lo voy a decir al guía. Todavía no sé exactamente en que fecha será la excursión, hasta que no seamos 14.
pili123, el precio incluye entradas al cenote y a la pirámide, transporte, guía y comida. Ah!!!! y también visita de Valladolid.
Por cierto chicos no estaríais interesados en la excursión de Tulum y Cobá: cuesta lo mismo e incluye transporte, guía, entradas, comida y visita a la aldea maya.
Y ya de paso nadie por aquí para ir a MÉRIDA, sería la caña conocer el méxico profundo, parar por el camino para tomar fotografías, ver una de las ciudades más importantes de méxico, degustar comida típica de la región y comprar regalitos a mejor precio.
Cuando tenéis pensado ir a Tulum??? Si entre los días 17 y 23, contad con 2. Gracias
Hola somos una pareja, de barcelona 28 y 29 años.Viajaremos de luna de miel, 29 de Junio al 7 Julio. Hotel Bahía Príncipe Coba.Alguna pareja en el mismo Hotel? para hacer excursiones por libre.
hola,somos una pareja de valencia(39-39),vamos a rivera el 2 o 3 de julio,nos alojaremos en el grand paladium aunque nos falta decidir cual...alguien que vaya en esas fechas desde madrid o valencia?
Hola carmenmartin. Nosotros llegamos al Grand Palladium White Sand el día 30 de junio y estaremos allí hasta el 6 de julio.
Si estás interesada estamos organizando una excursión el 4 de julio con un taxista recomendado en el foro. Si es así díselo a xsarabel y ella te pasará la info que necesites.
Un saludo
a ver q estoy algo desconectado ultimamente con la boda y hace tiempo q no posteo aquí, nosotros estaremos del 6-12 en el palladium coincidimos en fechas con alguno??
Nosotros estaremos del 8 al 16 en el white sund, así es k algunos días si k coincidimos
Nosotros tb vamos del 8 al 16 al white sand, jejeje, contactame por privado
hola,somos una pareja de valencia(39-39),vamos a rivera el 2 o 3 de julio,nos alojaremos en el grand paladium aunque nos falta decidir cual...alguien que vaya en esas fechas desde madrid o valencia?
Hola carmenmartin
Nosotros salimos de Madrid el 3 de julio y estaremos en el Paladium White Sand. Somos un matrimonio asturiano (34-44).
Saludos
a ver q estoy algo desconectado ultimamente con la boda y hace tiempo q no posteo aquí, nosotros estaremos del 6-12 en el palladium coincidimos en fechas con alguno??
Nosotros estaremos del 8 al 16 en el white sund, así es k algunos días si k coincidimos
Nosotros tb vamos del 8 al 16 al white sand, jejeje, contactame por privado
Nosotros estamos del 5 al 18 aunque no en vuestro hotel si teneis pensado alguna excursion nos podemos apuntar.
Hola xsarabel, y todos los foreros.
Nosotros salimos de Madrid el día 1 de Julio, para el Riu Yucatan, y al igual que Kelas también Asturianos, dos parejas entre los 48 y 54, seguimos interesados en posible excursiones por libre.
Xsarabel, le envie un email a Elle77, para que te haga llegar copia, mientras no pueda enviar privados por ser novato, gracias por vuestras atenciones.
xsarabel, le envie un email a Elle77, para que te haga llegar copia, mientras no pueda enviar privados por ser novato, gracias por vuestras atenciones.
Te he escrito un mensaje privado con información sobre la excursión y con mi correo electrónico para que podamos estar en contacto mientras no puedas enviar mensajes privados.
Nosotros pareja que va al paladium del 8 al 14 de julio estaríamos interesados en hacer excursión en grupo. Para chichen haver si montamos un grupito tengo precios de taxis recomendados de aquí del foro y ya msn mandado presupuestos si.el que quiera apuntar que me lo diga.ya falta menos..
Vuelvo a repetir para ver si alguien no ha leido. Queremos hacer la excursioón a SIAN KAAN entre los días 13 y 20 DE JUNIO??????
Alguna formada para unirnos dos personas? estamos en el Palladium Kantenah, marcho el 7 de junio, me queda muy pco y entre medios hay q terminar de organizar un bodorrio! AYUDA!!!!