Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5) ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 23 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 120677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Terranomi Escribió:
7 NOCHES, pero los presupuestos que nos da son de travelplan e iberojet, al igual ke en otras agencias, nose....
Te he pasado un privado con lo que nos ha salido a nosotros en el Bahia Principe Coba 14 noches.
Eso es una pasada lo que tarifas
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Terranomi Escribió:
7 NOCHES, pero los presupuestos que nos da son de travelplan e iberojet, al igual ke en otras agencias, nose....
Te he pasado un privado con lo que nos ha salido a nosotros en el Bahia Principe Coba 14 noches.
Eso es una pasada lo que tarifas
Nosotros el mayorista es SOLTOUR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb vamos con soltour, es que los bahia principe solo lo llevan ellos, creo
⬆️ Arriba

Willy Fog

irisjon Escribió:
nosotros tb vamos con soltour, es que los bahia principe solo lo llevan ellos, creo
¿al final no has pillado las 14 noches???.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio por nuestras vacaciones nos vamos 10 días, pero vamos intentar amplaiarlo a 14
⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:

De revuelo nada creo que el único que se ha exaltado un poquito ha sido tú , tú dices que debemos respetar el comentario de Emea, pues bien respeta el de Irache y el mío que en ningún momento la hemos atacado y hemos expuesto simplemente nuestra opinión, ella no ha contestado y no ha pasado nada, no entiendo porque tú que no eres el interesado nos contestas así, en ningún momento he atacado a ninguna otra agencia, tengamos buen rollito, vale????

Perfecto, no manchemos el hilo sobre lo que no es el tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

irisjon Escribió:
en principio por nuestras vacaciones nos vamos 10 días, pero vamos intentar amplaiarlo a 14

Lo que nos dicen a nosotros es que los vuelos son.... (como semanales) nose como se llaman, de estos que solo van los lunes y vuelven el lunes siguente, por eso supongo que se podra elegir de 7 en 7 días las vacaciones o algo, supongo, pero por los precios que veo como para multiplicarlo por 2 el viajecito!!!! jejejejej!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BIzar Escribió:
tashida Escribió:

De revuelo nada creo que el único que se ha exaltado un poquito ha sido tú , tú dices que debemos respetar el comentario de Emea, pues bien respeta el de Irache y el mío que en ningún momento la hemos atacado y hemos expuesto simplemente nuestra opinión, ella no ha contestado y no ha pasado nada, no entiendo porque tú que no eres el interesado nos contestas así, en ningún momento he atacado a ninguna otra agencia, tengamos buen rollito, vale????

Perfecto, no manchemos el hilo sobre lo que no es el tema

En resumidas cuentas lo que tod@s buscamos es pagar lo menos posible por nuestras vacaciones

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Terranomi Escribió:
irisjon Escribió:
en principio por nuestras vacaciones nos vamos 10 días, pero vamos intentar amplaiarlo a 14

Lo que nos dicen a nosotros es que los vuelos son.... (como semanales) nose como se llaman, de estos que solo van los lunes y vuelven el lunes siguente, por eso supongo que se podra elegir de 7 en 7 días las vacaciones o algo, supongo, pero por los precios que veo como para multiplicarlo por 2 el viajecito!!!! jejejejej!!!

Pues te están engañando en ´los catálogos que tengo yo de verano 2011, en agosto los vuelos desde Madrid de Air Europa son diarios y como tienen un acuerdo con Iberworld, pues también y además vuela Pullmantur algún día

Si viajas desde Barcelona si son 1 día a la semana solo, pero puedes acercarte a Madrid

⬆️ Arriba

Travel Addict

Terranomi Escribió:
irisjon Escribió:

En agosto hay muchos mas vuelos y b¡no tienen que ser de 7 días.
Yo me voy 10 (de momento), pregunta donde yo te dije a ver si te lo pueden mirar y ademas algo mas barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Terranomi Escribió:
Hola, nostros nos vamos de luna de miel el 1 de agosto, y estamos viendo hoteles, pero es mucho dinero,
- Bahia principe tulum, 7 noches: 2660€
- Palladium white sand 7 noches: 3600€
- Palladium resort and spa 7 noches: 3300€
Todo esto es en halcon viajes, pero en otras agencias nos dicen mas o menos lo mismo,
¿¿¿ES NORMAL ESTOS PRECIOS Y LA DIFERENCIA DE UN HOTEL A OTRO???

Has encontrado mejores precios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer estuvimos en más agencias y estos son los precios que nos han dado para 11 noches, del 3 al 14 de julio:
- Bahía Príncipe Akumal en jr suite: 2620€
- Grand Palladium Royal Suites en jr suite: 3873€
- Grand Palladium Royal Suites en Mayan suite: 4099€
- Grand Palladium White sand: 3440€.

Estoy super indecisa... Merece la pena gastarse mil y pico euros más para ir al Palladium royal suites?Habrá mucha diferencia con el Bahía Príncipe?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

El carburante ayer había bajado de precio!!!!!!

Con soltour vale la pena contratar el viaje con la venta anticipada, más que con iberojet; nosotros queremos ir al Palladium Colonial; con soltour nos sale 4.000€ 14 noches en julio; pero con rumbo o logitravel; sale aun más barato: 200€ menos +-?¿¿?¿

El miercoles cogeremos el viaje; primero hablaremos con el de la agencia a ver como nos sale ahora el precio; que el carburante parece que haya bajado de precio; espero que aguante así de bajo hasta mitad de la semana que viene, que es cuando contratamos el viaje.

Si lo cogemos con rumbo o logitravel; creo que el seguro que esta muy bien es el de Reale; vale sobre los 30€ por persona y entra la cancelación y el seguro médico; yo a aparte me he hecho del racc, ya que estoy embarazada y cuando vaya a RM estaré de 4 mesos; en principio todo va bien, pero más vale prevenir que curar.

Espero poder haber ayudado.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Estoy pensando en viajar a Cancún 9 días 7 noches en junio.

He visto en muchoviaje.com una oferta para esos días en el Hotel Riu Cancún, para dos personas por 2.158 € (avión más hotel todo incluido).

El problema es que el vuelo es con Iberwold (actualmente Orbest) y la verdad es que no he oido cosas buenas de esa compañía.

Vamos, que saldría a 1.079 € por persona.

A ver qué os parece.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Hace unos días reservé mi viaje a través de solytravel, 14 días en julio, unos 1500 €. Para mi sorpresa y decepción ese mismo viaje ahora en logitravel cuesta unos 100 euros menos por persona, aprovechad estas ofertas!!! yo ya no puedo hacer nada...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

boxcar Escribió:
Hola a todos.

He visto en muchoviaje.com una oferta para esos días en el Hotel Riu Cancún, para dos personas por 2.158 € (avión más hotel todo incluido).

El problema es que el vuelo es con Iberwold (actualmente Orbest) y la verdad es que no he oido cosas buenas de esa compañía.

A ver qué os parece.

Muchas gracias.

Yo he viajado con ellos y ningún problema

Pero...........puedes estar tranquilo esta ruta la está haciendo Air Europa, se han asociado y Orbest opera la de Punta Cana

⬆️ Arriba

Super Expert

boxcar Escribió:
Hola a todos.

A ver qué os parece.

Muchas gracias.

Pues opino que es un precio muy bueno a mi me salió en diciembre por 10 noches 2860€ x psna ósea 1322€. Un buen precio tb ya que amplíe 3 noches, te dejo mi comentario sobre el hotel por si te interesa y puedas decidirte mejor ya que he estado reciente.

www.losviajeros.com/ ...p;start=50
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola,

Estoy pensando en ir al Caribe, en la 2 quincena de agosto, una semanita y me gustaría saber precios y lugares para poder ir.

Un saludo y gracias.

Ana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isla84 Escribió:
Ayer estuvimos en más agencias y estos son los precios que nos han dado para 11 noches, del 3 al 14 de julio:
- Bahía Príncipe Akumal en jr suite: 2620€
- Grand Palladium Royal Suites en jr suite: 3873€
- Grand Palladium Royal Suites en Mayan suite: 4099€
- Grand Palladium White sand: 3440€.

Estoy super indecisa... Merece la pena gastarse mil y pico euros más para ir al Palladium royal suites?Habrá mucha diferencia con el Bahía Príncipe?

Pues estas igual que yo!!!!! lo unico que yo es en agosto y me sale mas caro, pero al final creo que no merece la pena 1000€ mas por ir al palladium, con ese dinero me dicen en varias agencias que tengo para todas las excursiones allí, una noche en un hotel en la ciudad de salida o llegada del viaje y para todos los regalos, y yo creo que llevan razon
¿¿ NO ??

Irisjon e mirado en varias agencias mas y no me mejoran el precio, el mas economico el bahia principe tulum, 2660€ y casi seguro que termino reservando en unos días,
!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes