RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 12 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nenae Escribió:
Nosotros estuvimos mirando el playa maroma pero al final, escojimos el iberostar paraiso maya!!! Espero que el cambio sea a mejor!! Ademas, por lo que tengo entendido, podriamos ir caminando desde la playa del iberostar hasta la playa del catalonia playa maroma dando un paseillo y así poder verla!

Hombre, el cambio tiene que ser a mejor ya solo por la diferencia que pagaste del CRM al IPM, si tú presupuesto te lo permite yo tb lo hubiera hecho, aunque estoy segura que el Catalonia es muy buen hotel y la diferencia la gastas en excursiones, pero ya eso hay que priorizar, y cada quien sabemos lo que queremos
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Respuesta para superec.

Nosotros estuvimos en el Catalonia Maroma en diciembre, en una habitación priviledge normal. Pasamos por la Honeymoon y son una chulada, con jacuzzi doble y algunas hasta con piscina privada...

En cuanto a restaurantes, es cierto que no hay mucha variedad ( 1 buffet y 3 temáticos... ) pero la CALIDAD es increible, el buffet cambia cada noche x lo que no es nada repetitivo ni te ponen las "sobras" camufladas de la comida ( lo digo x lo que he visto en otros... ). Los postres y la reposteria es de lo mejorcito que he probado.

Piensa también que no es un "Macro-hotel" por lo que con esos restaurantes tienes de sobra...

La playa es ALUCINANTE, el servicio exquisito, los empleados super-amables, el equipo de animación una pasada ( tanto de día como de noche.. )... en fin, que ojala pudiese repetir pronto....

Yo te lo recomiendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola es la primera vez que utilizo un foro para informarme de viajes pero tengo que reservar hotel el playa del carmen mexico y queria tener opiniones estoy entre el riu yucatan o riu tequila pero por lo que he leido no me saca de dudas.podeis por favor decirme cual es mejor hotel y cual esta mas cerca de la playa?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ivana, yo estube en julio del 2010 en el BP tulum y la playa es preciosa para hacer snorkel, no dejes de hacerlo yo iba con gente que hace submarinismo y decían que era muy buena. Respecto a las cenas no te puedo decir concretamente cuales cogi, pero te recomiendo que la hora para cenar no la cojas muy tarde por que si es la última hora están deseando cerrar, por lo demás no te preocupes lo vas a pasar genial, es maravilloso, fue mi primer viaje al caribe y vinimos encantados. Saludos, seguro lo pasarás genial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

keila87 Escribió:
hola es la primera vez que utilizo un foro para informarme de viajes pero tengo que reservar hotel el playa del carmen mexico y queria tener opiniones estoy entre el riu yucatan o riu tequila pero por lo que he leido no me saca de dudas.podeis por favor decirme cual es mejor hotel y cual esta mas cerca de la playa?
Gracias

Pues los dos están bien el Yucatán como que tiene un poco mas de categoria y el Tequila tiene mucha marcha y mucha juventud, el Yucatán está en la Playa, los del Tequila se tienen que desplazar a la playa del Yucatan o del Playacar, se pueden usar indistintamente las instalaciones de los 3 hoteles

⬆️ Arriba

Travel Addict

INALCO Escribió:
Respuesta para superec.

Nosotros estuvimos en el Catalonia Maroma en diciembre, en una habitación priviledge normal. Pasamos por la Honeymoon y son una chulada, con jacuzzi doble y algunas hasta con piscina privada...

En cuanto a restaurantes, es cierto que no hay mucha variedad ( 1 buffet y 3 temáticos... ) pero la CALIDAD es increible, el buffet cambia cada noche x lo que no es nada repetitivo ni te ponen las "sobras" camufladas de la comida ( lo digo x lo que he visto en otros... ). Los postres y la reposteria es de lo mejorcito que he probado.

Piensa también que no es un "Macro-hotel" por lo que con esos restaurantes tienes de sobra...

La playa es ALUCINANTE, el servicio exquisito, los empleados super-amables, el equipo de animación una pasada ( tanto de día como de noche.. )... en fin, que ojala pudiese repetir pronto....

Yo te lo recomiendo

Pues bien después de darle más vueltas que nada por fin ya está decidido
Bahía Principe Tulum con el paquete de novios con lo que te alojan en el club hacienda junior suite superior. La playa me han dicho que está muy bien y que tienes una zona para hacer snorkel que está muy bien.

Me he dejado aconsejar por Daniel de DSF Travel. Trato perfecto, impresionante la disponibilidad y ofrecimiento para todo.

Conocéis esta agencia?

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

superrec Escribió:
INALCO Escribió:
Respuesta para superec.

Yo te lo recomiendo

Pues bien después de darle más vueltas que nada por fin ya está decidido
Bahía Principe Tulum con el paquete de novios con lo que te alojan en el club hacienda junior suite superior. La playa me han dicho que está muy bien y que tienes una zona para hacer snorkel que está muy bien.

Me he dejado aconsejar por Daniel de DSF Travel. Trato perfecto, impresionante la disponibilidad y ofrecimiento para todo.

Conocéis esta agencia?

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Nosotros vamos al Bahía Principe Coba y hemos contratado con DSF Travel contacté con él a través del foro y nos atendió de maravilla, tanto que nos acercamos a su agencia a contratar con él y a los pocos días nos llamó que había bajado el precio 45 euros.
En cuanto al hotel las referencias que tengo es que es ideal su playa para hacer snorquel y por su cercanía a Tulum y Akumal pues perfecto al poder pillar una van colectiva en la puerta y hacerlo por libre.
Que disfrutes mucho de tu viaje de novios.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
Nosotros vamos al Bahía Principe Coba y hemos contratado con DSF Travel contacté con él a través del foro y nos atendió de maravilla, tanto que nos acercamos a su agencia a contratar con él y a los pocos días nos llamó que había bajado el precio 45 euros.
En cuanto al hotel las referencias que tengo es que es ideal su playa para hacer snorquel y por su cercanía a Tulum y Akumal pues perfecto al poder pillar una van colectiva en la puerta y hacerlo por libre.
Saludos

Pues sí, ya te digo que yo he contactado con la de Toledo y todo perfecto, para cuándo vais?Más que nada para estar atento a tu vuelta y me cuentes qué tal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

superrec Escribió:
ANGEMI Escribió:
Saludos

Pues sí, para cuándo vais?Más que nada para estar atento a tu vuelta y me cuentes qué tal...
Vamos la segunda quinciena de Julio (14 noches) ¿tu que vas en Agosto?, a mi vuelta te mando un privado y te cuento. Si tienes alguna duda te la pregunto en el hotel y como hay internet me conecto y te comento.
No dudes en preguntar para eso estamos en este foro, para ayudarnos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
Vamos la segunda quinciena de Julio (14 noches) ¿tu que vas en Agosto?, a mi vuelta te mando un privado y te cuento. Si tienes alguna duda te la pregunto en el hotel y como hay internet me conecto y te comento.
Saludos

Pues mal lo vamos a hacer...yo me voy el 12 de julio lo mismo no lo leo a tiempo, jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

superrec Escribió:
ANGEMI Escribió:
Saludos

Pues mal lo vamos a hacer...yo me voy el 12 de julio lo mismo no lo leo a tiempo, jejejeje
Pues coincidimos en el hotel, llegamos el 14 ...ja, ja .... Y que allí nos resuelvan las dudas. Aunque nosotros es nuestra segunda vez en Riviera y ya nos vamos a mover mejor al conocer por donde nos andamos, je,je ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
superrec Escribió:
ANGEMI Escribió:
Saludos

Pues coincidimos en el hotel, llegamos el 14 ...ja, ja .... Y que allí nos resuelvan las dudas. Aunque nosotros es nuestra segunda vez en Riviera y ya nos vamos a mover mejor al conocer por donde nos andamos, je,je ...
Mira este enlace para que te vayas animando con la musiquita.
www.youtube.com/watch?v=Dy1mi-wmUW0
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podria hablar de los hoteles Be live?? Esque no tengo referencias de estos, tengo oido que antes tenian otro nombre pero no se mas!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Gran Palladium o Bahía Príncipe?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!
Estamos barajando la opción de viajar a Riviera en Julio o Agosto. Nos ofertan 2 complejos diferentes y me gustaría saber cual sería vuestra elección ya que estamos un poco confusos.

Por un lado nos ofertan el gran Bahia Príncipe Tulum por 2.300€ (2Pers. TI)
Por otro lado el Grand Palladium Resort por 2.100€ (2 Pers. TI)

¿Con cuál os quedaríais? ¿qué tal la playa de cada uno? ¿y las comidas, servicio, piscinas, etc.?

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Gran Palladium o Bahía Príncipe?  Publicado:

Moderador de Zona

pelaero Escribió:
Hola a todos!!!
Estamos barajando la opción de viajar a Riviera en Julio o Agosto. Nos ofertan 2 complejos diferentes y me gustaría saber cual sería vuestra elección ya que estamos un poco confusos.

¿Con cuál os quedaríais? ¿qué tal la playa de cada uno? ¿y las comidas, servicio, piscinas, etc.?

Bienvenido al foro de RM

He movido tu mensaje al hilo correcto.
Yo conozco los 2 hoteles que comentas, y sin dudarlo te recomiendo el Palladium, y el precio no está nada de mal.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness y disculpa por poner la consulta fuera de lugar.

¿alguna opinión más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelaero Escribió:
Hola a todos!!!

Te importaria decirme en que agencia te dieron este precio??? o pagina web?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pelaero Escribió:
Hola a todos!!!

Por sí no lo sabes en uno te están diciendo el complejo y en el otro te están diciendo el hotel, por lo tanto no es comparable. Te explico que yo ya he pasado por esto hace una semana

Grand palladium resort se compone de 5 hoteles
Colonial
Kantenah
White sand
Riviera
Royal suite yucatan

Esa oferta indica que no te dicen cual de todos con lo cuál cuando llegues allí te dirán en cual te toca ( por lo general Colonial o kantenah que son los peores y por según he leído con diferencia) Luego sí la habitación seguramente sea doble estandar con lo cual eso míralo muy bien.

Para que te hagas una idea diles que sea en el white sand verás como se te va a los 2700.

El bahía principe tulum es el que he cogido yo para ir con el paquete de novios me alojan en el club hacienda en junior suite superior, en tu oferta seguramente sea también la habitación normal. Pregúntalo todo.

Espero haberte ayudado.

Sí necesitas más ayuda o quieres que te recomiende al que nos lo ha hecho a nosotros, no dudes en decirmelo.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo no he estado en el bahia príncipe pero si en el palladium en concreto el Kantenah y es una pasada de hotel y yo no creo que valga la pena pagar mas para el white sand ya que te alojes en el que te alojes puedes acceder a todas las instalaciones excepto a las de las royal suits y la habitación es mas que suficiente la que te dan en el Kantenah o colonial para mi son ya perfectas, amplias y muy limpias bueno en general todo el hotel lo es. Sin duda si viajo otro año a riviera maya repito en el palladium seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos mirando para ir al compejo palladium, a finales de julio o agosto, nos gustaria saber si las habitaciones normales tienen jacuzzi en la habitación , no me refiero en el baño, si no en la propia habitación

Seguramente nos han dicho que nos tocara Colonial o el Kantenah, pero sin descartar el white sand por el tema de pareja de hecho y que si habia disponibilidad nos colocaban sin problema.

El precio los dos 2030 e, como lo veis de precio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes