RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 52 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 522812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
epep56 Escribió:
xsarabel Escribió:
epep56 Escribió:
xsarabel, le envie un email a Elle77, para que te haga llegar copia, mientras no pueda enviar privados por ser novato, gracias por vuestras atenciones.

Te he escrito un mensaje privado con información sobre la excursión y con mi correo electrónico para que podamos estar en contacto mientras no puedas enviar mensajes privados.

Acabo de hablar con los amigos y puedes contar con nosotros para la excursion, somos 4, con lo que ya seriamos 8 en la van.
Por favor envianos los detalles de la excursion.

Muy bien, voy a actualizar la lista y mandame por mensaje privado tu correo electronico para mandarte la información ya que es un archivo en pdf, mas los correos que me envió Rafael. Te voy a poner en un mensaje privado los datos que me teneis que facilitar para mandarle a Rafael.
⬆️ Arriba

Experto

ACTUALIZACION EXCURSIÓN CON RAFAEL CÓRDOBA

4 JULIO

COBA-GRAN CENOTE-TULUM-COMIDA (rest. Oscar y lalo) PLAYA PARAISO

Xsarabel: (2 pax) Palladium
Elle77: (2 pax) Palladium
Epep56: (4 pax) Riu Yucatán

Si al final confirman MIRANDA77 (4 pax) y MANCY (2 pax) cerraríamos la excursión con todas las plazas cubiertas.Se ruega seriedad y compromiso.

Os pongo la lista de hoteles en los que únicamente recoge a gente Rafael para que los interesados sepais si podeis hacerla o no:

RIU´S: LUPITA, YUCATAN, TEQUILA, PLAYACAR, PALACE MEXICO Ó PALACE RIVIERA.
IBEROSTAR: QUETZAL O TUCAN EN PLAYACAR <====SOLO DE ESTOS POR FAVOR
OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR
SANDOS PLAYACAR
OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET
CATALONIA YUCATAN
BARCELO MAYA BEACH
CATALONIA ROYAL TULUM
GRAND PALLADIUM
GRAND SIRENIS MAYAN BEACH
GRAND OASIS RIVIERA MAYA
GRAN BAHIA PRINCIPE TULUM
(((OJO: NINGUN OTRO IBEROSTAR)))

Interesados ponerse en contacto conmigo por MP.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Somos una pareja (29-28 años) que viajaremos de luna de miel,llegamos el 29 de junio a R.M nos alojaremos en el Bahía principe Coba.Hay alguien que coincida en estas fechas?interesados en excursiones por libre

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

Travel Addict

antoniriri Escribió:
canarios2011 Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja de 31-32 años, estaremos en el Bahía Príncipe desde el 31 hasta el 7. Quisiéramos hacer las excursiones el día 2 y 4 aunque no nos importa adaptar otro día. Alguna pareja que coincida por esas fechas que sepa de algun taxista para compartirlo y hacer las excursiones juntos???
PARA EL DIA 4 SI QUERREIS ALGUNA ESCURSION A TULUM O DONDE QUERAIS ME GUSTARIA APUNTARME NOSOTROS ESTAMOS EN EL PALLADIUM UN SALUDO
Hola somos una pareja de luna de miel (29-28) estaremos en el bahía princime COBA. Del 29 deJUNIO al 6 de JULIO estamos interesados en excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Neo_ Escribió:
Hola!!
Somos una pareja (29-28 años) que viajaremos de luna de miel,llegamos el 29 de junio a R.M nos alojaremos en el Bahía principe Coba.Hay alguien que coincida en estas fechas?interesados en excursiones por libre

Un saludo

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo presupuestos con carlos eduardo salazar con un van de 14 con aire acondicionado y creo que sale muy bien si quereis montar grupos avisadme y os mando los precios.yo haria:

9 DE JULIO:
CHINCHEN ITZA,CENOTE IKKIL, COMIDA, EK-BALAM Y SI DA TIEMPO O GANAS VALLADOLID O POBLADO MAYA.EN EL PRECIO ENTRA COMIDA.

11 DE JULIO:
COBA,CENOTE 2 OJOS,TULUM,Y SI LO HACEMOS RAPIDITO DA TIEMPO PLAYA AKUMAL QUE HAY TORTUGAS(Y PILLA DE CAMINO).TAMBIEN ENTRA COMIDA.

Animaros y apuntaros si somos muchos nos ahorramos dinero y ademas vamos a nuestro aire y llegariamos al hotel mas pronto que con excursiones contratadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Neo_ Escribió:
Hola!!

Un saludo

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo

Gracias por la ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

salegrev Escribió:
Ya están los días de las excursiones confirmadas con Rafael Córdoba.
Las excursiones quedan así:

- Día 06-07-11. Excursión a Ek Balam, Chichen Itza, Cenote Ikil, Cenote Dzip Nup, Comida típica Yucateca y si da tiempo visita a Valladolid.

Salegrev: 2 PAX
Jessy: 2 PAX
Carolpdr: 2 PAX
MANSEC: 3 PAX
XSARABEL: 2 PAX
Jagago: 2 PAX
CERRADA !!!

- Día 07-07-11. Excursión a Sian Kaan. Sin duda por lo que he podido leer, es la excursión imprescindible en RM.

JAgago: 2 PAX

-Día 08-07-11. Excursión a Coba, Gran Cenote, Comida, Tulum y Playa Paraiso. Si es posible visita a poblado maya.

Fersis: 2 PAX

- Día 09-07-11. Excursión por libre a Xel-Ha. Todo el día.
Fersis: 2 PAX

Si alguien quiere más info os la pasaré por privado, ya que no veo ético poner aquí los precios que me han pasado.

La VAN es de 14 PAX máximo, aunque me ha comentado Rafael que si somos más podrá conseguir una segunda VAN.

Ruego seriedad a la hora de confirmar la adhesión al grupo.
Saludos.

2 ÚLTIMAS PLAZAS PARA COBA.
6 PLAZAS DISPONIBLES PARA SIAN KAAN.
YA QUEDA POQUITO !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy en el Catalonia Rivra Maya del 7 al 16 de julio. Somos 4, dos adultos y dos niñas (6 y 9 años). Estamos interesados en realizar excusriones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hakuna Escribió:
Estoy en el Catalonia Rivra Maya del 7 al 16 de julio. Somos 4, dos adultos y dos niñas (6 y 9 años). Estamos interesados en realizar excusriones.

Te he enviado un mensaje privado por lo de las excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Silver Traveller

Buenas en Julio del 14 al 28 viajamos a RM nos alojaremos en el Barceló Maya Beach hay alguien con el que coincidamos para compartir taxis excursiones etc etc

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Por fin hemos reservado el viaje! Nos vamos del 3 al 14 de julio al Palladium. ¿En qué excursiones quedan plazas para una pareja de 27 y 29 años?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estoy organizando una excursión con RAFAEL CÓRDOBA el VIERNES 15 DE JULIO en la que veremos algunos de los monumentos mayas más impresionantes. En esta excursión de todo el día visitaremos:
MAYAPAN, LOLTUN, KABAH, UXMAL Y MERIDA

Capacidad máxima de la VAN : 14 personas

¿Alguien se apunta?
Si queréis información poneos en contacto conmigo a través de MP.

uxmal.jpg 
 Tamaño:  102.96 KB
 Visto:  31 veces

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2)
⬆️ Arriba

Super Expert

Isla84 Escribió:
Hola a todos! Por fin hemos reservado el viaje! Nos vamos del 3 al 14 de julio al Palladium. ¿En qué excursiones quedan plazas para una pareja de 27 y 29 años?

Hola!! Salimos el mismo día rumbo a Riviera Maya!! Y también estaremos en el Palladium!!

Para el día 9 (Ek Balam+cenote Xcanche+Rio Lagartos) aun quedan dos plazas libres!! Os animais?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelas, te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isla84 y hakuna, animaros y apuntaros a estas nosotros somos una pareja de 26 años y estaremos en el palladium del 8 al 15 de julio.Estas son en una van para 14.si quereis precios os los paso esta muy bien.

9 DE JULIO:
CHINCHEN ITZA,CENOTE IKKIL, COMIDA, EK-BALAM Y SI DA TIEMPO O GANAS VALLADOLID O POBLADO MAYA.EN EL PRECIO ENTRA COMIDA.

11 DE JULIO:
COBA,CENOTE 2 OJOS,TULUM,Y SI LO HACEMOS RAPIDITO DA TIEMPO PLAYA AKUMAL QUE HAY TORTUGAS(Y PILLA DE CAMINO).TAMBIEN ENTRA COMIDA.

Animaros y apuntaros si somos muchos nos ahorramos dinero y ademas vamos a nuestro aire y llegariamos al hotel mas pronto que con excursiones contratadas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Waka83 te he mandado un nuevo privado, pero veo que la bandeja de salida va como va
Al final somos cuatro y estaríamos interesados tanto en isla mujeres como en tulum y coba
Creo que estamos en el mismo hotel Gran Bahia Principe Tulum, en el privado te va una de mi direcciones de correo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Somos cuatro, un riojano y tres mañicos (Marina, David, Santi y Chema), estaremos en el Gran Bahia Principe Tulum del 21 al 31 de Julio estamos mirando con otros grupos excusiones los días 24 y 25 a tulum, cobá e islas mujeres

Tenéis alguien algun grupo abierto para chichen itza o estáis interesados en montarlo??? en días 22,23 o 26,27,28,29 julio??

Una segunda cuestión ... Uxmal, he visto que alguno se aventura a ponerlo en las excursiones ... Alguien lo ha hecho?? es demasiado palo o es llevadero?? hay una kilometrada no??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

En cuanto cumpla con los 5 MP que obliga el administrador os contesto. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

ACTUALIZACION EXCURSIÓN CON RAFAEL CÓRDOBA

4 JULIO

COBA-GRAN CENOTE-TULUM-COMIDA (rest. Oscar y lalo) PLAYA PARAISO

Xsarabel: (2 pax) Palladium
Elle77: (2 pax) Palladium
Epep56: (4 pax) Riu Yucatán
Miranda77: (4 pax) Riu Tequila

Si al final confirma MANCY (2 pax) cerraríamos la excursión con todas las plazas cubiertas.Se ruega seriedad y compromiso.

Os pongo la lista de hoteles en los que únicamente recoge a gente Rafael para que los interesados sepais si podeis hacerla o no:

RIU´S: LUPITA, YUCATAN, TEQUILA, PLAYACAR, PALACE MEXICO Ó PALACE RIVIERA.
IBEROSTAR: QUETZAL O TUCAN EN PLAYACAR <====SOLO DE ESTOS POR FAVOR
OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR
SANDOS PLAYACAR
OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET
CATALONIA YUCATAN
BARCELO MAYA BEACH
CATALONIA ROYAL TULUM
GRAND PALLADIUM
GRAND SIRENIS MAYAN BEACH
GRAND OASIS RIVIERA MAYA
GRAN BAHIA PRINCIPE TULUM
(((OJO: NINGUN OTRO IBEROSTAR)))

Interesados ponerse en contacto conmigo por MP.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes