Language:

TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p31 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 113, 114, 115  Next
Page 86 of 115 - Topic with 2284 messages and 348078 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
La van pasa por la federal.

Hay una que va de Playa del Carmen a Tulum y otra de Playa del Carmen a Cancún, tendrías que salir de tu hotel hasta la federal allí nada más que veas la van levantas la mano y paran.
Back to ⬆️

Experto

Yo os recomiendo las van sin duda, acabo de llegar de Riviera Maya y es la mejor manera de moverte, sales a la carretera y no tardan nada en cogerte. Ojo con los precios, siempre te intentan cobrar más, lo mejor es tener claro lo que vais a pagar, dárselo y ya está. Preguntar a los mexicanos, ellos os dirán, de todas maneras el dinero que pagaréis de más nunca será mucho porque estamos hablando de diferencias de 10 pesos.
YO me moví con las van y fenomenal
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te importaria contar ¿Cuanto les pagabas en cada ocasión? Es por hacerme una idea, he leido que unos cobran 20, otros 25 y hasta 35 pesos, y realmente no se cuanto es lo justo, Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Bretema, depende del trayecto, ya que va según el hotel desde el que lo cojas. Nosotros estuvimos en el Barceló y para ir a Playa del Carmen desde allí le pagamos 25 por persona y pienso que fue mucho, el mexicano de mi lado le dió 15. Para ir a Tulum le dimos 20 y arreando, para ir a Akumal le dimos 15 y ya está. De todas maneras ya ves que la diferencia no es mucha
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias, es que no se realmente cuanto le daré en cada viaje, ya veremos. Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todods!!!!

A ver si nos podeis echar una mano. Estamos alojados en el Palladium, cerca de Tulum, y una de nuestras actividades la queremos hacer en cancún, que nos recomendais para hacer este traslado???? Se trata de pasar el día completo allí.
Si cogemos van hay que cambiar de vehículo en playa del Carmen, o hay vans directas a Cancún?
Mejor coger un taxi que nos lleve y otro que nos traiga independiente el uno del otro? Tendremos problema para encontrar taxi sin tenerlo reservado de antes?
Sabeis que coste puede tener el taxi??

Gracias a todos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

sandrasalto wrote:
Hola a todods!!!!

A ver si nos podeis echar una mano. Estamos alojados en el Palladium, cerca de Tulum, y una de nuestras actividades la queremos hacer en cancún, que nos recomendais para hacer este traslado???? Se trata de pasar el día completo allí.
Si cogemos van hay que cambiar de vehículo en playa del Carmen, o hay vans directas a Cancún?
Mejor coger un taxi que nos lleve y otro que nos traiga independiente el uno del otro? Tendremos problema para encontrar taxi sin tenerlo reservado de antes?
Sabeis que coste puede tener el taxi??

Gracias a todos.

Puedes ir perfectamente en van, coges una hasta Playa del carmen, y allí pregunta al bajar al conductor, te indicará en cual te debes de subir para ir a Cancan, y pagas 2 veces

Para taxis, no tendrás problemas, hay a montones
Back to ⬆️

Travel Addict

FORRABOLAS wrote:
Hola a todos, estoy meditando ir a Riviera Maya, y como somos 5 es dificil encontrar hotel que se ajuste el precio. Me han ofrecido el Catalonia Playa Maroam, y me surge la duda de su situación, ya que he leido que no hay transporte público, por ali, solo taxis para ir a Playa del carmen.
Sabe alguien decirme si hay servicio de Van desde ese hotel, y que precio tengo que pagar por viaje, ya que somos 2 adultos, y 3 niños de 14, 12 y 7 años.

Muy buenas yo ya tengo contratado el viaje a ese Hotel, somos una pareja con una niña de 8 años, ¿en que fechas vais?
Back to ⬆️

Experto

Chicos se puede tomar una van para ir del catalonia riviera a AKUMAL?? por lo que vi si pues camino unos 600metros a la entrada del hotel y a cuanto te deja de akumal
Back to ⬆️

Travel Addict

Viajero1991 wrote:
Chicos se puede tomar una van para ir del catalonia riviera a AKUMAL?? por lo que vi si pues camino unos 600metros a la entrada del hotel y a cuanto te deja de akumal
le dices al conductor de la van que te quieres bajar en la playa de akumal, y el te deja en la carretera federal al lado de un puente. Solo tienes que seguir el camino que hay unos 500 metros más o menos y llegas a la playa de akumal, no tiene pérdida.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias, recien pregunte en el post de akumal pero ya que estamos aquí jeje pregunto es la que va sentido tulum no?? desde el catalonia riviera
Back to ⬆️

New Traveller

Hola gente!!!Voy a RM el 12 de julio provablemente al hotel grand palladium. Alguien sabe si las van pasan por allí, ya que estoy un poco perdida con el lugar exacto de los lugares allí. Jjooo me tendre que comprar un mapa desde YA jaja. Muchas Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahgath wrote:
FORRABOLAS wrote:
Hola a todos, estoy meditando ir a Riviera Maya, y como somos 5 es dificil encontrar hotel que se ajuste el precio. Me han ofrecido el Catalonia Playa Maroam, y me surge la duda de su situación, ya que he leido que no hay transporte público, por ali, solo taxis para ir a Playa del carmen.
Sabe alguien decirme si hay servicio de Van desde ese hotel, y que precio tengo que pagar por viaje, ya que somos 2 adultos, y 3 niños de 14, 12 y 7 años.

Muy buenas yo ya tengo contratado el viaje a ese Hotel, somos una pareja con una niña de 8 años, ¿en que fechas vais?

Hola!! si q tienes transporte público cuándo sales a la carretera ,lo único q hasta q llegas a la carretera desde el hotel tienes un trozo majo andando,vamos q si hace calor no creo q t apetezca mucho x eso dicen q lo mejor es el taxi,x q te recogen en la misma puerta ,yo tengo el mismo problema estoy en el sandos caracol y si quiero pillar una van tengo unos 15 minutos andando si no son más xmedio d la selva/manglar hasta llegar a la carretera.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola ¿alguien podria pasarme el correo electronico de Rafael Cordoba?, es que el que viene en la lista me viene denegado, Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

¿Cuanto cuesta, más o menos un taxi que te lleve desde Playa del Carmen, al hotel Gran Palladium? Gracias
Back to ⬆️

Experto

wilfris wrote:
¿Cuanto cuesta, más o menos un taxi que te lleve desde Playa del Carmen, al hotel Gran Palladium? Gracias

Unos 20, como mucho 25 pesos
Back to ⬆️

Experto

quilezamora wrote:
wilfris wrote:

Perdón, quería decir una van. Coge una van, es mucho más barata y el servicio es igual, o parecido
Back to ⬆️

Moderador de Zona

quilezamora wrote:
quilezamora wrote:
wilfris wrote:

Perdón, quería decir una van. Coge una van, es mucho más barata y el servicio es igual, o parecido

Me había quedado así

En taxi puede salir unos 200 pesos, como dice quilezamora, en van mucho más económico

Back to ⬆️

Travel Addict

El van te deja cerca de Xelha? está cerca de la carretera federal, o hay que andar después?
Y para la vuelta, hay taxis en la puerta?
Gracias
Back to ⬆️

Admin

soj78 wrote:
El van te deja cerca de Xelha? está cerca de la carretera federal, o hay que andar después?
Y para la vuelta, hay taxis en la puerta?
Gracias

Tanto para ir como para volver no hay problemas en hacerlo con van, te dejan cerca de la entrada del parque.
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones - Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Yucatán ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 113, 114, 115  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages