Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, estaremos en el Palladium en junio, he estado leyendo pero no he visto si hay alguna norma de vestuario en los restaurantes, he leido en alguno que en los de reserva hay que llevar para hombres pantalon largo, y CAMISA DE MANGA LARGA y zapatos. Sabeis como esta el tema en el complejo Palladium. Gracias.
Un saludo
Hola, como tenga que llevar manga larga, me voy a axfisiar, no pensaba
Llevar nada de manga larga........a ver si alguien nos ayuda
Yo es el primer año en RM pero he ido varios a Rep. Domninicana y siempre me llevo una par de camisas de lino de manga larga, vienen bien para el aire acondicionado y si hace calor las remangas un poco y no veras gran diferencia con una de manga corta
Hola, estaremos en el Palladium en junio, he estado leyendo pero no he visto si hay alguna norma de vestuario en los restaurantes, he leido en alguno que en los de reserva hay que llevar para hombres pantalon largo, y CAMISA DE MANGA LARGA y zapatos. Sabeis como esta el tema en el complejo Palladium. Gracias.
Un saludo
Hola, como tenga que llevar manga larga, me voy a axfisiar, no pensaba
Llevar nada de manga larga........a ver si alguien nos ayuda
No es necesario llevar manga larga, en ningún restaurante de RM , lo de zapatos cerrados si, aunque a veces hacen la vista gorda, siempre que no sean chancletas
De todas formas un jersey fino, no está de más, porque a veces el aire acondicionado es muy fuerte
Muchas gracias Niness, con lo caluroso que soy yo....
Ya solo quedan 16 días para estar en paraiso
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Javivt Escribió:
Al final es un cachondeo,tu vas arreglado y el de al lado tuya va como quiere,yo ire arreglano pero informal jajjajajjajjjja
Siempre puedes ir en chandal y con tacones!!! y para la cena tematica una peineta con mantilla y el bikini, así nunca fallas jajaajajaj
Lo de la ropa es muy personal yo creo, habra quienes vayan solo para estar en la playa y no vayan a salir de noche a la calle que necesitaran ropa mas fresquita para la playa y algo mas formal para cenar por la noche en el hotel.
Quienes salgan de fiesta por los bares, necesitaran exactamente la misma ropa que usa aquí para salir.
Y quienes vayan a hacer excursiones, pues lo mismo que te pondrias aquí para darte una pateada por el campo un día muy caluroso, (pero con el bañador de bajo).
Algunos somos mas hippys otros mas pijos.... Jajajajajaj y esta claro que cada uno ira a su gusto, yo nunca me pondria unos taconazos porque me caeria de boca y hay mujeres que los llevan con toda la elegancia.
Lo que esta escrito es calzado comodo y ropa fresca de algodon, protector solar y repelente de insectos
Hola, bueno llevo un rato leyendo y no he encontrado respuesta. Sabeis si hay problemas con el tipo de biquini? me refiero a usar brasileña o hacer topless, gracias.
ennie Escribió:
Hola, bueno llevo un rato leyendo y no he encontrado respuesta. Sabeis si hay problemas con el tipo de biquini? me refiero a usar brasileña o hacer topless, gracias.
¿que problema va a ver? cada uno va como quiere, vamos es igual que aquí, sitio turistico guiris en topless, nosotros ya estamos acostumbrados y ellos también.
Adonde no se puede ir así es a paises musulmanes y poco mas ya hoy en día
NO hay problema, pero ojo en segun que comprejos turisticos no se puede hacer topples, así como en los parques xel-ha, excaret...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Perséfone Escribió:
pitruma Escribió:
Perséfone Escribió:
Pues yo según voy leyendo para los que salgamos en breve va a resultar muy útil el paraguas
Llueve solo un rato, un chaparron grande y luego se corta. Pero te vendra muy bien para el sol en las excursiones también, en el hotel lo suelen dejar
Puff ojalá solo se trate de esporádicos remojones porque no paro de leer pronósticos de fuertes tormentas, huracanes fuerza I....
Este no es el hilo, pero no sé donde has leido eso. En el National Hurricane Center de Miami (para entendernos es como la Bilblia en cuanto a huracanes en el Atlántico) no dan ni huracán, ni tormenta tropical ni siquiera depresión tropical en las próximas 48h y con más antelación no se pueden hacer previsiones
Pues yo según voy leyendo para los que salgamos en breve va a resultar muy útil el paraguas
Llueve solo un rato, un chaparron grande y luego se corta. Pero te vendra muy bien para el sol en las excursiones también, en el hotel lo suelen dejar
Puff ojalá solo se trate de esporádicos remojones porque no paro de leer pronósticos de fuertes tormentas, huracanes fuerza I....
Este no es el hilo, pero no sé donde has leido eso. En el National Hurricane Center de Miami (para entendernos es como la Bilblia en cuanto a huracanes en el Atlántico) no dan ni huracán, ni tormenta tropical ni siquiera depresión tropical en las próximas 48h y con más antelación no se pueden hacer previsiones
He dejado el enlace donde he leido esta información en el hilo de previsión meteorológica, supongo que los boletines serán serios (smn.cna.gob.mx/ ...usion.html)
nikky Escribió:
ennie Escribió:
NO hay problema, pero ojo en segun que comprejos turisticos no se puede hacer topples, así como en los parques xel-ha, excaret...
En parques, y sitios familiares es obvio que nadie se va a poner en toples, o si? jajaja no se
Perséfone Escribió:
chamiceru Escribió:
Perséfone Escribió:
pitruma Escribió:
Perséfone Escribió:
He dejado el enlace donde he leido esta información en el hilo de previsión meteorológica, supongo que los boletines serán serios (smn.cna.gob.mx/ ...usion.html)
Mira el meteo de quintana de roo, o playa del carmen, no el del golfo de mexico, ni el pacifico... www.meteored.mx/ ...21767.html
www.windguru.cz/ ...p?sc=85080
De todas formas, como esto es el hilo de ropa y no el de meteo no hago bien en ponerlo, pero si sirve para no crear panico entre los viajeros....
Jajajaja...no fastidies!!!! por si las moscas cogeremos el chubasquero.... 8)
Parece ser que las epoca de lluvias se ha adelantado, así que coger chubasquero y paraguas...y no es broma!!!
Pd.y un bañador por día que esteis allí....ya que de la humedad que hay no se seca nada............
Parece ser que las epoca de lluvias se ha adelantado, así que coger chubasquero y paraguas...y no es broma!!!
Pd.y un bañador por día que esteis allí....ya que de la humedad que hay no se seca nada............
Que me estás contando Jaja como tenga que llevar 10 bikinis me arruino