Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, bueno llevo un rato leyendo y no he encontrado respuesta. Sabeis si hay problemas con el tipo de biquini? me refiero a usar brasileña o hacer topless, gracias.
NO hay problema, pero ojo en segun que comprejos turisticos no se puede hacer topples, así como en los parques xel-ha, excaret...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
Perséfone Escribió:
pitruma Escribió:
Perséfone Escribió:
Pues yo según voy leyendo para los que salgamos en breve va a resultar muy útil el paraguas
Llueve solo un rato, un chaparron grande y luego se corta. Pero te vendra muy bien para el sol en las excursiones también, en el hotel lo suelen dejar
Puff ojalá solo se trate de esporádicos remojones porque no paro de leer pronósticos de fuertes tormentas, huracanes fuerza I....
Este no es el hilo, pero no sé donde has leido eso. En el National Hurricane Center de Miami (para entendernos es como la Bilblia en cuanto a huracanes en el Atlántico) no dan ni huracán, ni tormenta tropical ni siquiera depresión tropical en las próximas 48h y con más antelación no se pueden hacer previsiones
Pues yo según voy leyendo para los que salgamos en breve va a resultar muy útil el paraguas
Llueve solo un rato, un chaparron grande y luego se corta. Pero te vendra muy bien para el sol en las excursiones también, en el hotel lo suelen dejar
Puff ojalá solo se trate de esporádicos remojones porque no paro de leer pronósticos de fuertes tormentas, huracanes fuerza I....
Este no es el hilo, pero no sé donde has leido eso. En el National Hurricane Center de Miami (para entendernos es como la Bilblia en cuanto a huracanes en el Atlántico) no dan ni huracán, ni tormenta tropical ni siquiera depresión tropical en las próximas 48h y con más antelación no se pueden hacer previsiones
He dejado el enlace donde he leido esta información en el hilo de previsión meteorológica, supongo que los boletines serán serios (smn.cna.gob.mx/ ...usion.html)
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
nikky Escribió:
ennie Escribió:
Hola, bueno llevo un rato leyendo y no he encontrado respuesta. Sabeis si hay problemas con el tipo de biquini? me refiero a usar brasileña o hacer topless, gracias.
NO hay problema, pero ojo en segun que comprejos turisticos no se puede hacer topples, así como en los parques xel-ha, excaret...
En parques, y sitios familiares es obvio que nadie se va a poner en toples, o si? jajaja no se
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Perséfone Escribió:
chamiceru Escribió:
Perséfone Escribió:
pitruma Escribió:
Perséfone Escribió:
He dejado el enlace donde he leido esta información en el hilo de previsión meteorológica, supongo que los boletines serán serios (smn.cna.gob.mx/ ...usion.html)
Mira el meteo de quintana de roo, o playa del carmen, no el del golfo de mexico, ni el pacifico... www.meteored.mx/ ...21767.html
www.windguru.cz/ ...p?sc=85080
De todas formas, como esto es el hilo de ropa y no el de meteo no hago bien en ponerlo, pero si sirve para no crear panico entre los viajeros....
Jajajaja...no fastidies!!!! por si las moscas cogeremos el chubasquero.... 8)
Parece ser que las epoca de lluvias se ha adelantado, así que coger chubasquero y paraguas...y no es broma!!!
Pd.y un bañador por día que esteis allí....ya que de la humedad que hay no se seca nada............
Parece ser que las epoca de lluvias se ha adelantado, así que coger chubasquero y paraguas...y no es broma!!!
Pd.y un bañador por día que esteis allí....ya que de la humedad que hay no se seca nada............
Que me estás contando Jaja como tenga que llevar 10 bikinis me arruino
Jo, pues entre la humedad que no seca nada la ropa, las lluvias adelantadas y los mosquitos asesinos, ¿cremas para el sol?, ¿relec?, ¿chubasquero?, ¿paraguas? ...
Um ¿Ropa?, lo mejor será plastificarse o momificarse ... Y mineralizarse.
Ahora en serio, ¿que tal funcionan en general los servicios de lavandería? Si la ropa no seca, tampoco creo que sea cuestión llevar 10 bañadores, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
REcomiendo que lleveis ropa de verano y un paraguas y un chubasquero, punto pelota, no os compliqueis la vida, que aunque os llueva el calor es como aquí en verano lo mas frio que os hara... Suele andar no menos de 28 grados aunque llueve...
Por los mosquitos, ni los oli un día cuando estube allí, fumigan cada poco tiempo.
En parques, y sitios familiares es obvio que nadie se va a poner en toples, o si? jajaja no se
En estas semanas pasadas tanto en CUATRO y en TVE han emitido reportajes sobre la Riviera Maya (se pueden volver a ver en ambas paginas web), a mi personalmente me gustó más el de TVE, pero para informarse van bien los dos. Respecto a lo de hacer top-less en uno de los dos reportajes, dejaban caer como que no les gusta que se haga, y en algunas playas las mujeres mejicanas se bañaban hasta vestidas. Supongo que como una buena receta "Haz lo que vieres", suele funcionar. Es como un modo de respeto a la cultura que visitamos también.
Que me estás contando Jaja como tenga que llevar 10 bikinis me arruino
Jajaja...yo no quiero que te arruienes, te lo comento para que esteis avisados...suerte con el tiempo, a nosotros nos salio torcido!
REcomiendo que lleveis ropa de verano y un paraguas y un chubasquero, punto pelota, no os compliqueis la vida, que aunque os llueva el calor es como aquí en verano lo mas frio que os hara... Suele andar no menos de 28 grados aunque llueve...
Por los mosquitos, ni los oli un día cuando estube allí, fumigan cada poco tiempo.
Yo estoy de acuerdo con todo el tema de la ropa, pero los mosquitos eran como tiburones, os deseo suerte a todos....por si las moscas llevar repelente de mosquitos y alguna pomada!
Hola amigo, algunos hoteles son mas estrictos en cuanto a vestimenta se refieren en restaurantes, simplemente ellos quieren manejar un standard de calidad en la gente que come en sus restaurantes, por ejemplo los restaurantes a la carta o de buffet te pediran pantalon y zapato informal, pudieras entrar con un short tipo cargo sin ningun problema, el zapato pudiera ser un guarache mientras no sea de 3 puntas (tipo playero). Yo acabo de estar en el Riu Palace Riviera Maya en Playa del Carmen y no hubo ningun problema con este tipo de vestimenta, claro que otros pudieran ser mas exigentes, por si las dudas empaca un pantalon y zapatos casuales para evitarte experiencias desagradables.
Si vais en diciembre os recomiendo llevar ropa de abrigo para la noche (calzado cerrado, alguna chaquetilla o blusa fina de manga larga y algún pantalón cerrado). Vine el sábado de Playa del Carmen y durante el día la temperatura es muy agradable pero cuando anochece hace fresco.