RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 58 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 518114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
isaac85 Escribió:
hola.buenas noches.me ha gustado mucho este foro y me he decidido a entrar.somos una pareja de sevilla de 25 años y esta es la primera vez que vamos a RM.la estancia es del 21-29 de junio en el hotel BAHIA PRINCIPE COBA.he leido bastante aquí sobre las excursiones y la verdad estaria bastante interesado.si aun pudiera ser me gustaria contratar algunas.contestenme si aun pudiera.gracias y buen viaje a todos.

Nosotros nos alojamos en esas fechas en ese hotel, somos una pareja de 37-27 y ya hemos contactado con algun forero para hacer alguna excursion, aunque alguna más quisiéramos hacer
Volamos ese día con Air Europa a las 14:40
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Somos una pareja de 28 y 32 que estaremos en el Barceló Maya Caribe del 28 de julio al 4 de agosto. Salimos desde Madrid.

Sería genial compartir alguna excursión con gente que esté por esas fechas. Alguien disponible?

⬆️ Arriba

Silver Traveller

EXCURSION COBA- CENOTE- POBLADO MAYA- TULUM Y PLAYA PARAÍSO 20 de junio

Vamos en una van a nuestro ritmo y evitando aglomeraciones. La excursion incluye e transporte, el quía en los sitios arqueológicos, las entradas y el almuerzo. El precio es sobre 30€/pax ( si el grupo es de 14) La van es con la agencia cenote azul.
Preguntadme si teneis cualquier duda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Buenos días!!

Somos una pareja joven de madrid (28 y 32 años) que vamos al Gran Palladium del 5 al 12 de julio.

He visto que hay gente que se está juntando para hacer excursiones y nos interesa mucho.

Voy a buscar quienes son nuestros compis de fecha
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salegrev creo que las excursiones que has puesto están genial.

La primera nos pilla justísimo porque acabaríamos de llegar a RM, pero las otros dos si que nos interesan.

Te mano un mp en cuanto el foro me deje para poder hablar un poquito más del tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayte46 Escribió:
mensaje para pili 123, gracias por toda la información sobre el cambio horario del vuelo Madrid- Cancum del 23 de Junio, la mayorista le habia comunicado a la agencia que lo habían anulado, pero con la información que me diste pudieron hacer fuerza y se soluciono el pr
Oblema, volamos el 23 a las l4:00 horas.

Pues, no te imaginas cuanto me alegro que lo solucionases. ¡ que bueno este foro !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luciagj Escribió:

Vamos en una van a nuestro ritmo y evitando aglomeraciones. La excursion incluye e transporte, el quía en los sitios arqueológicos, las entradas y el almuerzo. El precio es sobre 30€/pax ( si el grupo es de 14) La van es con la agencia cenote azul.

Que día sería esta excursión. Nosotros estamos en el Riu Tequila de Playa del Carmen del 19 al 27 de Junio. Con quién os habéis puesto en contacto, pues a mí me han dado el precio un pelín más alto y no incluía Playa Paraíso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mlurditas Escribió:
luciagj Escribió:

Que día sería esta excursión. Nosotros estamos en el Riu Tequila de Playa del Carmen del 19 al 27 de Junio. Con quién os habéis puesto en contacto, pues a mí me han dado el precio un pelín más alto y no incluía Playa Paraíso.
Me acabo de dar cuenta que es el 20 de Junio, me decís quién es vuestro contacto, si tenéis el grupo lleno nosotros somos tres y con bea131313 y pili123 seríamos de momento NUEVE. Alguién más se apunta?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mlurditas Escribió:
mlurditas Escribió:
luciagj Escribió:

Hola viajer@s. Nosotros estamos en el Riu Tequila de Playa del Carmen del 19 al 27 de Junio. Con quién os habéis puesto en contacto, pues a mí me han dado el precio un pelín más alto y no incluía Playa Paraíso.
La excursión es para el 20 de Junio, me decís quién es vuestro contacto, si tenéis el grupo lleno ......?nosotros somos tres. Con bea131313 ,pili123 y Gorka no cuadran bien las fechas, para la excursión del día 20 seríamos de momento CINCO. Alguién más se apunta?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bea131313 Escribió:
luciagj Escribió:
EXCURSIÓN COBÁ, CENOTE, ALDEA MAYA Y PLAYA PARAÍSO

Nos hemos quedado sin plazas en la exursión. Así que vamos ha organizar otra. La fecha sería entre el 16 y el 22 junio.

Alguien se apunta

Hola; nosotros estamos interesados, somos 2 personas.
Nos gustaría saber cuanto va a costar la excursión, y que está incluido.
Llegamos a RM el día 16 hasta el día 23 de Junio y estaremos hospedados en el hotel Catalonia Playa Maroma.
Saludos
Nosotros también, ando mas perdida que una huerta sin arar. He dejado mi email por ahí por fa ayudadme que me veo compuesta y sin novio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mlurditas Escribió:
bea131313 Escribió:
luciagj Escribió:
EXCURSIÓN COBÁ, CENOTE, ALDEA MAYA Y PLAYA PARAÍSO

Nos hemos quedado sin plazas en la exursión. Así que vamos ha organizar otra. La fecha sería entre el 16 y el 22 junio.

Alguien se apunta

Hola; nosotros estamos interesados, somos 2 personas.
Nos gustaría saber cuanto va a costar la excursión, y que está incluido.
Llegamos a RM el día 16 hasta el día 23 de Junio y estaremos hospedados en el hotel Catalonia Playa Maroma.
Saludos

Nosotros también, ando mas perdida que una huerta sin arar. He dejado mi email por ahí por fa ayudadme que me veo compuesta y sin novio

Que lio. ¿quienes son los que estan interesados?
Luciagj 2 personas
Bea 131313 2 personas
Mlurditas 3 personas
¿alguien más?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay problema por cambiar la fecha al 21 si os viene mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estaremos en el Bahia Principe del 28 de Junio al 6 de Julio somos 4 personas, ¿Quedan plazas en alguna de las excursiones a Chichen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estaremos en el bahia Principe del 28 de Junio al 6 de Julio, somos 4 personas. ¿Hay plazas en alguna de las excursiones a Chichen para estas fechas?. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bretema Escribió:
Hola estaremos en el bahia Principe del 28 de Junio al 6 de Julio, somos 4 personas. ¿Hay plazas en alguna de las excursiones a Chichen para estas fechas?. Gracias.

Pues el mismo día 6 en las que estoy organizando, aunqu creo que ese día no os va muy bien.
SAludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bretema Escribió:

Hola!!!! Somos una pareja luna de miel 29 y 28 tambies estaremos en el bahia principe coba.del 29 de junio al 6 de julio.estamos interesados en excursiones por libre si os interesa nos ponemos en contacto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neo te mando un mp. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FALTAN 2 PLAZAS PARA COMPLETAR!!
Hola chicos tengo presupuesto muy bueno con el taxista carlos Eduardo Salazar para ir a chichen itza, ademas del programa que el nos da nos deja a nuestro aire elegir si aquí mas rato o menos tiempo para ir a otro sitio que nos interese mas.

11 DE JULIO:
CHINCHEN ITZA,CENOTE IKKIL, COMIDA, EK-BALAM Y SI DA TIEMPO O GANAS VALLADOLID O POBLADO MAYA.EN EL PRECIO ENTRA COMIDA.

Borja085: (2pax.) palladium
Isla84: (2pax.) palladium
Hakuna: (6 pax.)catalonia rivera
Sekero: (2pax.) palladium

Si quereis información de precios avisadme y os lo pasos, nosotros somos una pareja de 26 años, apuntaros nos lo pasaremos bien.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATO!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salegreb perdona pero no habia visto tu mensaje. El día 6 es imposible, salimos del nhotel el 5 y llegamos a España el 6. Lo siento muchísimo. Esperemos que alguien tenga una para los primeros días de este mes o últimos del anterior. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que vaya a estar del 21 al 28 de Julio? somos una pareja de 34 años , nos gustaria apuntarnos a excursiones , un saludo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes