Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 154, 155, 156  Next
Page 60 of 156 - Topic with 3108 messages and 518883 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo me apunto a Tulum, Xel-ha, Chichen y Coba tengo pensado hacerlo por libre pero si organizamos algo pues también estaria bien, por si os interesa dos personas mas jejeje, yo por mi parte tengo planeadas algunas como Akumal y la laguna de Akumal para hacer Snorkel, totalmente por libre, y creo que también cogeremos un ferry para conocer Cozumel, por si os interesa.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Posted:

Experto

Nosotros somos de madrid, 28 y 30 años, estamos mirando para ir al compejo palladium, a finales de julio o agosto
Back to ⬆️

Silver Traveller

CAMBIO DE FECHA EXCURSION

SIAN KAAN 12 de Junio

6 personas apuntadas.

Animaos que la reserva es una maravilla!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Esa del snorkel tiene buena pinta,la verdad esque me gustan todas jajaja.la de cozumel no la habia puesto porq no sabia ya si eran muchas,pero si ay tiempo también me gustaria conocerla.
Back to ⬆️

Super Expert

isaac85 wrote:
esa del snorkel tiene buena pinta,la verdad esque me gustan todas jajaja.la de cozumel no la habia puesto porq no sabia ya si eran muchas,pero si ay tiempo también me gustaria conocerla.
Te aconsejo muchisimo que hagas snorkel en akumal para ver las tortugas, ya que es gratis y luego la laguna de akumal que es un precio muy reducido y merece mucho la pena.
Back to ⬆️

Travel Addict

Danai wrote:
isaac85 wrote:
esa del snorkel tiene buena pinta,la verdad esque me gustan todas jajaja.la de cozumel no la habia puesto porq no sabia ya si eran muchas,pero si ay tiempo también me gustaria conocerla.
Te aconsejo muchisimo que hagas snorkel en akumal para ver las tortugas, ya que es gratis y luego la laguna de akumal que es un precio muy reducido y merece mucho la pena.

Pues a esa nos apuntamos con ustedes si puede ser
Back to ⬆️

Silver Traveller

Excursión a SIAN KA'AN

14 de Julio, jueves

Fersis: 2 pax (Grand Palladium Kantenah)
Oni83: 2 pax (Occidental Allegro Playacar)
Sart: 2 pax (Bahía Príncipe Cobá)
Fonso_caribe: 2 pax (Grand Palladium White Sand)
Hakuna: 4 pax (Catalonia Riviera Maya Puerto Aventuras)
Sekero: 2 pax (Grand Palladium White Sand)

Con Rafael Córdoba (van de máx. 14 personas)

EXCURSIÓN CERRADA

En breve me pondré en contacto con tod@s l@s apuntad@s para cerrar la reserva (por correo electrónico)

Back to ⬆️

Travel Addict

Ya están los días de las excursiones confirmadas con Rafael Córdoba.
Las excursiones quedan así:

- Día 06-07-11. Excursión a Ek Balam, Chichen Itza, Cenote Ikil, Cenote Dzip Nup, Comida típica Yucateca y si da tiempo visita a Valladolid.

Salegrev: 2 PAX
Jessy: 2 PAX
Carolpdr: 2 PAX
MANSEC: 3 PAX
XSARABEL: 2 PAX

- Día 07-07-11. Excursión a Sian Kaan. Sin duda por lo que he podido leer, es la excursión imprescindible en RM.

-Día 08-07-11. Excursión a Coba, Gran Cenote, Comida, Tulum y Playa Paraiso. Si es posible visita a poblado maya.

Carolpdr: 2 PAX
Fersis: 2 PAX

Si alguien quiere más info os la pasaré por privado, ya que no veo ético poner aquí los precios que me han pasado.

La VAN es de 14 PAX máximo.

Ruego seriedad a la hora de confirmar la adhesión al grupo.
Saludos.

2 ÚLTIMAS PLAZAS PARA CHICHEN.
4 ÚLTIMAS PLAZAS PARA COBA.
8 PLAZAS DISPONIBLES PARA SIAN KAAN.
YA QUEDA POQUITO !!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

pareja-swinger wrote:
nosotros somos de madrid, 28 y 30 años, estamos mirando para ir al compejo palladium, a finales de julio o agosto

Hola, nosotros tb somos de madrid y tenemos la misma edad. Estaremos del 28 jul al 4 ago en el Barceló Maya Caribe. Si vais en esas fechas podemos compartir alguna excursión y tal... 8)
Back to ⬆️

Silver Traveller

niness wrote:
barcelomayajul2011 wrote:
Alguien a ido a una excursión que subes en un trenecito o noseke una montaña y luego la bajas por un río en unos donuts hinchables?

Eso pinta suuuper divertido y me apetece un montón!

Eso puedes ser Xel-ha

Siii, tiene toda la pinta Quién se apunta ??? !!!
Back to ⬆️

Super Expert

isaac85 wrote:
Danai wrote:
isaac85 wrote:

Claro que puede ser jejejeje ya veras que divertido y bonito va a ser aquello, yo todavia tengo que organizarme los días para saber a que días vamos a una cosa u a otra, pero vamos a Akumal se puede ir cualquier ratito de un día, si os quereis por nosotros encantados, ya te dire el día que iremos cuando me organize por que queremos ver tanto en tan poco tiempo jajajaja que no se ni como lo vamos a hacer, un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos

Tengo pensado ir a la riviera maya en julio,concretamente salir el 17.

Tenía pensado organizar un par de excursiones con un taxista de los del foro, concretamente:
DIA 19 martes - chichén itza,cenote ikkil,cenote dnzup y ek-balam
DIA 21 jueves - Coba,tulum,cenote dos ojos y playa paraiso

Cual es el problema? que a día de hoy mi compañero no tiene seguras las vacaciones y no hemos pillado el viaje.

Yo si quereis organizo la excursion ya, seríamos 7 parejas porque las van son de 14 pax. Pero puede darse el caso que a primeros de julio me tenga que caer de la lista, aunque bueno,no creo que os cueste encontrar otra pareja que ocupe nuestra vacante, tendríais mas de una semana.

Que os parece,me pongo a ello??

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted:

Silver Traveller

Excursion organizada a SIAN KAAN el 12 de junio. En VAN
Somos 6 personas apuntadas, si a alguien le interesa quedan plazas!
Back to ⬆️

Travel Addict

FALTAN 2 PLAZAS PARA COMPLETAR!!
Hola chicos tengo presupuesto muy bueno con el taxista carlos Eduardo Salazar para ir a chichen itza, ademas del programa que el nos da nos deja a nuestro aire elegir si aquí mas rato o menos tiempo para ir a otro sitio que nos interese mas.

11 DE JULIO:CHINCHEN ITZA,CENOTE IKKIL, COMIDA, EK-BALAM Y SI DA TIEMPO O GANAS VALLADOLID O POBLADO MAYA.EN EL PRECIO ENTRA COMIDA.

Borja085: (2pax.) palladium
Isla84: (2pax.) palladium
Hakuna: (6 pax.)catalonia rivera
Sekero: (2pax.) palladium

Si quereis información de precios avisadme y os lo pasos, nosotros somos una pareja de 26 años, apuntaros nos lo pasaremos bien.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATO!
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA A TODOS. Alguien va del 11 al 18 de junio. Queremos 2 de Cádiz apuntarnos a excursiones.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Posted:

Moderador de Zona

ao_ezekiel wrote:
Excursion organizada a SIAN KAAN el 12 de junio. En VAN
Somos 6 personas apuntadas, si a alguien le interesa quedan plazas!

He movido este mensaje al hilo correcto

Back to ⬆️

Experto

EXCURSION 12 DE JUNIO A SIAN KAAN

Nosotros nos apuntamos!!!!alguién más para esta excursión y este día???
ANIMARSEEEE!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Danai wrote:
isaac85 wrote:
Danai wrote:
isaac85 wrote:

Claro que puede ser jejejeje ya veras que divertido y bonito va a ser aquello, yo todavia tengo que organizarme los días para saber a que días vamos a una cosa u a otra, pero vamos a Akumal se puede ir cualquier ratito de un día, si os quereis por nosotros encantados, ya te dire el día que iremos cuando me organize por que queremos ver tanto en tan poco tiempo jajajaja que no se ni como lo vamos a hacer, un saludo.

Lo suyo seria poder llevar alguna cerrada ya desde aquí no? pa despreocuparnos un poco por lo menos no?si no de todas formas allí podemos coger el bus e ir por nuestra cuenta no?saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.algunas plazas libre para alguna excursion del 22 al 28 de junio?saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA NOSOTROS SOMOS 2 Y ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LA EXCURSION DEL DIA 6 DE JULIO A CHICHEN ITZA , NOSOTROS ESTAREMOS ALOJADOS EN HOTEL PALLADIUM KANTENAH.
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 154, 155, 156  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages