Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA NOSOTROS SOMOS 2 Y ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LA EXCURSION DEL DIA 6 DE JULIO A CHICHEN ITZA , NOSOTROS ESTAREMOS ALOJADOS EN HOTEL PALLADIUM KANTENAH.
Te he enviado mp, déjame una dirección de correo y te paso varios pdf's que he hecho con resúmenes de los precios de las 3 excursiones.
Saludos
Si,el mismo día 21 cogemos nosotros el avion desde madrid,no se con quien porq aun no me an dao los billetes ni me a dicho na mi prima con quien vamos,asin que nos veremos en el aeropuerto,quye vais en coche o en tren?
25 de junio
25 de junio
Excursión Isla de las Mujeres, tenemos planeado realizar una excursión a este hermoso paraje con Juan Carlos Hedding Salazar, nos gustaría quedar con más personas, si queréis información no dudes en pedir la. Nos alojamos en el Gran Palladium., saludos
Pues pensams ir en coche a madrid y dejar el coche en un parking d larga estancia, nos sale mas barato esto, q ir en tren o avion, aunque es un poco mas paliza, pero así con eso cogems el sueño en el avion, que 10h de vuelo es mucha tela jejeje
Por cierto voy a preguntar a algun taxista que recomiendan por aquí, cuanto nos cobraria por una excursion a Chichen, con su correspondiente cenote y alguna cosa mas, si quereis cuando sepa algo os lo digo y podemos compartir la excursion, saludos
pues pensams ir en coche a madrid y dejar el coche en un parking d larga estancia, nos sale mas barato esto, q ir en tren o avion, aunque es un poco mas paliza, pero así con eso cogems el sueño en el avion, que 10h de vuelo es mucha tela jejeje
Buenos días,no hagáis eso,eso hicimos nosotros para ir a punta cana,el coche gasta 60 euros de gasolil ida i vuelta y un parking el mas barato ahora son cerca de 60 euros,mas las 10 horas de viaje,total 120 euros.y yo he sacado este año el ave ida y vuelta 2 personas 130 euros por la tarifa web.
pues pensams ir en coche a madrid y dejar el coche en un parking d larga estancia, nos sale mas barato esto, q ir en tren o avion, aunque es un poco mas paliza, pero así con eso cogems el sueño en el avion, que 10h de vuelo es mucha tela jejeje
Buenos días,no hagáis eso,eso hicimos nosotros para ir a punta cana,el coche gasta 60 euros de gasolil ida i vuelta y un parking el mas barato ahora son cerca de 60 euros,mas las 10 horas de viaje,total 120 euros.y yo he sacado este año el ave ida y vuelta 2 personas 130 euros por la tarifa web.
Se lo comentare a mi novio haber que dice, por que si sale eso el billete del AVE no merece la pena pegarse el palizon en coche, muchas gracias por la info, me puedes pasar el link donde los cogistes? gracias!!!
Pues la verdad desde aquí desde el móvil no te puedo pasar el link,en la página de renfe,busca sevilla madrid puerta de Atocha y buscas el horario mas barato en cada trayecto.lo mas barato es 33 por persona por trayecto.el problema es q nosotros pa q saliera ese precio precio tuvimos que vocerío a las 6 de la mañana y la vuelta a las 9 de la noche.
Pues la verdad desde aquí desde el móvil no te puedo pasar el link,en la página de renfe,busca sevilla madrid puerta de Atocha y buscas el horario mas barato en cada trayecto.lo mas barato es 33 por persona por trayecto.el problema es q nosotros pa q saliera ese precio precio tuvimos que vocerío a las 6 de la mañana y la vuelta a las 9 de la noche.
Ajammm muchas gracias, lo voy a buscar haber si hay billetes y nos vamos en tren que si es así, sale mejor jejeje, es que nosotros cuanod miramos los billetes de AVE, estaban carisimos, y los de avion mas baratos que lo del AVE así que fijate, pero aun así nos salia bastante caro, por eso decidimos lo del coche, gracias !
y otra cosilla de la estación al aeropuerto, hay que ir en taxi? supongo
Hola:
Desde la estación de Atocha podeis ir al aeropuerto en bus te pongo un post (La nueva línea de autobús puesta en marcha por la Empresa Municipal de Transportes (EMT) unirá el aeropuerto con la estación de Atocha, sirviendo así de enlace entre las terminales del AVE y otros servicios ferroviarios con el transporte aéreo. En horario nocturno, cuando apenas hay actividad en los ferrocarriles, la cabecera de la línea se situará en la plaza de Cibeles. Esto permitirá a los usuarios transbordar a alguno de los autobuses nocturnos, los populares «búhos».
Pasarán cada quince minutos
Durante el día, es decir, entre las 6 y las 23 horas, los autobuses partirán de la estación de Atocha, pararán en Cibeles, junto a la estación de Metro de O´donell, en la zona de salidas de las terminales 1 y 2, para finalizar el trayecto en la T-4. El recorrido de regreso es idéntico pero a la inversa, con la salvedad de que las paradas en las terminales se hacen en la zona de llegadas.
La tarifa es única. El billete cuesta dos euros y no se admiten otros títulos de transporte como el metrobús o el abono transportes mensual. Esos dos euros dan derecho, si los atascos no lo impiden, a plantarse en el aeropuerto en unos 35 o 40 minutos. Al tiempo del desplazamiento, hay que añadir la espera en las paradas. La EMT ha previsto una frecuencia de paso diurna de 15 minutos y nocturna de 35 minutos. Para cumplirla, prestarán servicio 7 autobuses durante el día y 2 durante la noche.
Los autobuses están preparados para el transporte de equipajes acordes con los estándares de Aviación Civil y están propulsados por gas natural, con lo que resultan menos contaminantes que sus compañeros de flota.
También en tren a Nuevos Ministerios y luego linea 8 www.esmadrid.com/ ...sporte.pdf
Pero si vais 4 personas seguro que os sale más económico un taxi.
De todas formas os mando toda la info y vosotros decidís.
y otra cosilla de la estación al aeropuerto, hay que ir en taxi? supongo
Hola:
Desde la estación de Atocha podeis ir al aeropuerto en bus te pongo un post (La nueva línea de autobús puesta en marcha por la Empresa Municipal de Transportes (EMT) unirá el aeropuerto con la estación de Atocha, sirviendo así de enlace entre las terminales del AVE y otros servicios ferroviarios con el transporte aéreo. En horario nocturno, cuando apenas hay actividad en los ferrocarriles, la cabecera de la línea se situará en la plaza de Cibeles. Esto permitirá a los usuarios transbordar a alguno de los autobuses nocturnos, los populares «búhos».
Pasarán cada quince minutos
Durante el día, es decir, entre las 6 y las 23 horas, los autobuses partirán de la estación de Atocha, pararán en Cibeles, junto a la estación de Metro de O´donell, en la zona de salidas de las terminales 1 y 2, para finalizar el trayecto en la T-4. El recorrido de regreso es idéntico pero a la inversa, con la salvedad de que las paradas en las terminales se hacen en la zona de llegadas.
La tarifa es única. El billete cuesta dos euros y no se admiten otros títulos de transporte como el metrobús o el abono transportes mensual. Esos dos euros dan derecho, si los atascos no lo impiden, a plantarse en el aeropuerto en unos 35 o 40 minutos. Al tiempo del desplazamiento, hay que añadir la espera en las paradas. La EMT ha previsto una frecuencia de paso diurna de 15 minutos y nocturna de 35 minutos. Para cumplirla, prestarán servicio 7 autobuses durante el día y 2 durante la noche.
Los autobuses están preparados para el transporte de equipajes acordes con los estándares de Aviación Civil y están propulsados por gas natural, con lo que resultan menos contaminantes que sus compañeros de flota.
También en tren a Nuevos Ministerios y luego linea 8 www.esmadrid.com/ ...sporte.pdf
Pero si vais 4 personas seguro que os sale más económico un taxi.
De todas formas os mando toda la info y vosotros decidís.
No sé que día viajaís, pero si es festivo mejor taxi, si es entre semana yo pillaría transporte público por los atascos ya que el taxi puede salir muy caro.