Language:

HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ p49 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Next
Page 38 of 68 - Topic with 1345 messages and 163599 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Buenas somos una pareja que vamos a estar alojados en el Catalonia Playa Maroma desde el 29/6 hasta el 6/7. Queriamos saber el precio del taxi hasta la Carretera Federal, ya sabemos que a Playa del Carmen son 400 pesos i/v, y si una vez en la Carretera Federal se puede coger una van o un bus publico. Otra pregunta ¿las van son también publicas?, yo es que pensaba que era un transporte que lo alquilaba la gente de forma privada, y la verdad que si lo alquilas de forma privada no te hace mucha gracia, que vaya parando en plan autostop, por la carretera. Otra cosa en la agencia de viajes iberia me han dicho que lo que he reservado es una Privileged, pero claro ni en la reserva ni en ningun sitio pone nada de privileged simplemente pone DOBLE EN TI, y claro como que no me apetece mucho, el llegar allí y que lo primero sea una discusion en recepción por que me manden a una standard, ¿alguien que le haya pasado algo parecido? Un saludo y gracias de antemano.
Back to ⬆️

Willy Fog

yoestuve69 wrote:
Buenas somos una pareja que vamos a estar alojados en el Catalonia Playa Maroma desde el 29/6 hasta el 6/7. Queriamos saber el precio del taxi hasta la Carretera Federal, ya sabemos que a Playa del Carmen son 400 pesos i/v, y si una vez en la Carretera Federal se puede coger una van o un bus publico. Otra pregunta ¿las van son también publicas?, yo es que pensaba que era un transporte que lo alquilaba la gente de forma privada, y la verdad que si lo alquilas de forma privada no te hace mucha gracia, que vaya parando en plan autostop, por la carretera. Otra cosa en la agencia de viajes iberia me han dicho que lo que he reservado es una Privileged, pero claro ni en la reserva ni en ningun sitio pone nada de privileged simplemente pone DOBLE EN TI, y claro como que no me apetece mucho, el llegar allí y que lo primero sea una discusion en recepción por que me manden a una standard, ¿alguien que le haya pasado algo parecido? Un saludo y gracias de antemano.
A través de Facebook en Catalonia Privileged Beach, les pones tus dudas y te contestan.
Que yo sepa en Viajes Iberia venden habitación privileged como la más básica no es la standard, eso fué lo que me dijeron cuando fuí a informarme de este hotel, al final no lo reservé por estar lejos de la carretera federal, pero la playa me parecía de las mejores.
Pero si tienes dudas pregunta directamente en facebook o como ya tienes la reserva hecha pues al hotel te mando este link para que veas el hotel y al final tienes las direcciones de los hoteles.
www.hoteles-catalonia.com/ ...pdf_es.pdf
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

ANGEMI wrote:
yoestuve69 wrote:
A través de Facebook en Catalonia Privileged Beach, les pones tus dudas y te contestan.
Que yo sepa en Viajes Iberia venden habitación privileged como la más básica no es la standard, eso fué lo que me dijeron cuando fuí a informarme de este hotel, al final no lo reservé por estar lejos de la carretera federal, pero la playa me parecía de las mejores.
Pero si tienes dudas pregunta directamente en facebook o como ya tienes la reserva hecha pues al hotel te mando este link para que veas el hotel y al final tienes las direcciones de los hoteles.
www.hoteles-catalonia.com/ ...pdf_es.pdf
Saludos
No te he pues to que en facebook es
Catalonia Privileged Beach
Back to ⬆️

Super Expert

yoestuve69 wrote:

Yo estaba exactamente igual que tú pero ese es el caso, que las agencias, al menos viajes iberia seguro, te vende directamente las habitaciones privileged.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias a los dos, en Iberia me dicen eso también, pero las agencias dicen lo que sea con tal de que cojas la reserva, ya una vez en mexico arreglatelas como puedas jeje un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

YO TAMBIEN ESTOY EN EL MISMO CASO PERO ME HAN ASEGURADO QUE LA HABITACION ES LA PRIVILEGED POR QUE DESDE AQUI ORIZONIA TIENE RESERVADAS ESAS HABITACIONES ....OTRA COSAS ES QUE AL LLEGAR TE DIGAN QUE SIQUIERES UNA HONEYMON ...PERO NO TE EQUIVOQUES ,LA QUE RESERVAS ES YA PRIVILEGED Y SI TE DICEN QUE SI QUIERES OTRA SUPERIOR LA QUE ESTARIAN OFRECIENDOTE ES LA HONEYMON
Back to ⬆️

Experto

Ok duda resuelta muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

airon55 wrote:
YO TAMBIEN ESTOY EN EL MISMO CASO PERO ME HAN ASEGURADO QUE LA HABITACION ES LA PRIVILEGED POR QUE DESDE AQUI ORIZONIA TIENE RESERVADAS ESAS HABITACIONES ....OTRA COSAS ES QUE AL LLEGAR TE DIGAN QUE SIQUIERES UNA HONEYMON ...PERO NO TE EQUIVOQUES ,LA QUE RESERVAS ES YA PRIVILEGED Y SI TE DICEN QUE SI QUIERES OTRA SUPERIOR LA QUE ESTARIAN OFRECIENDOTE ES LA HONEYMON

Que precio de upgrade te cobran cuando te la ofrecen por habitación
Y día ???
La diferencia con las privileged normales es solo la decoración y
El jacuzzi de la terraza??

Saludos
Back to ⬆️

Experto

pingus wrote:
airon55 wrote:

Y día ???

Saludos

Segun me dijeron en la agencia es de 16 euros por persona y noche, y la diferencia que yo tengo entendida es que la Honeymoon tiene dosel y bañera de hidromasaje en la terraza, que no es lo mismo que jacuzzi. De todas formas no se si estoy en lo cierto, es solo lo que me dijeron en la agencia.
Back to ⬆️

Willy Fog

yoestuve69 wrote:
pingus wrote:
airon55 wrote:

Y día ???

Saludos

Segun me dijeron en la agencia es de 16 euros por persona y noche, y la diferencia que yo tengo entendida es que la Honeymoon tiene dosel y bañera de hidromasaje en la terraza, que no es lo mismo que jacuzzi. De todas formas no se si estoy en lo cierto, es solo lo que me dijeron en la agencia.
hola:
Te pongo aquí los servicios de cada tipo de habitación para que veas la diferencias que hay al pasar a Honneymoon.
Yo pregunté lo del spa para la privileged y me respondieron que tenía la entrada un día, yo pensaba que era como en otros hoteles que podía ir una hora todos los días.

*Privileged superior
Los clientes Privileged pueden disfrutar de los siguientes privilegios:

Habitaciones
Habitación privileged superior

Amplias y con preciosos detalles modernos en su decoración. Su madera oscura da a la estancia un toque elegante y acogedor. Además, Los clientes Privileged pueden disfrutar de los siguientes privilegios:

* Lounge privado
* Servicio de conserje para atención clientes Privileged
* Area check-in Privileged
* Cóctel de bienvenida
* Identificación Privileged
* Descuentos del 10% en masajes o tratamientos en nuestro Alegría Spa, previa reserva
* Acceso a área húmeda de Spa, sujeto a disponibilidad
* Área exclusiva para desayuno en el restaurante El Pajarito
* Coffee Break en Lounge Privileged
* Servicio de toallas de playa en la habitación
* Servicio de descubierta
* Menú de almohadas
* Una cena gratuita en el Terrace Tapas Lounge & Bar
* Descuentos del 10% en cena romántica
* Early check-in y Late check-out según disponibilidad

Servicios extras

* Aire acondicionado
* Albornoz y zapatillas
* Balcón o terraza
* Baño completo
* Cafetera
* Caja de seguridad gratuita
* Cama King Size o dos camas Queen Size
* Camas King Size o dos camas Twin Size
* Conexion gratuita Wi-Fi

* Espejo aumento (baño)
* Minibar con refrescos, agua embotellada y cerveza (repuestos a diario)
* Reloj despertador con entrada MP3
* Secador de pelo
* Tabla de planchar y plancha
* Teléfono con línea directa
* Televisión con pantalla LCD por cable
* Ventilador techo

Privileged honeymoon:
*
Habitaciones
Privileged honeymoon

Elegantes, llenas de luz y muy acogedoras. Ideal para que disfrutes de la luna de miel que siempre soñaste: colores blancos y crudos, cojines y doseles... ¡Feliz Luna de Miel! Además, como cliente Privileged puedes disfrutar de los siguientes privilegios:
o Lounge privado
o Servicio de conserje para atención clientes Privileged
o Area check-in Privileged
o Cóctel de bienvenida
o Identificación Privileged
o Descuentos del 10% en masajes o tratamientos en nuestro Alegría Spa, previa reserva
o Acceso a área húmeda de Spa, sujeto a disponibilidad
o Área exclusiva para desayuno en el restaurante El Pajarito
o Coffee Break en Lounge Privileged
o Servicio de toallas de playa en la habitación
o Servicio de descubierta
o Menú de almohadas
o Una cena gratuita en el Terrace Tapas Lounge & Bar
o Descuentos del 10% en cena romántica
o Early check-in y Late check-out según disponibilidad

Servicios extras
o Aire acondicionado
o Albornoz y zapatillas
o Amenidades especiales luna de miel
o Baño completo
o Cafetera
o Caja de seguridad gratuita
o Cama King Size
o Conexion gratuita Wi-Fi
o Decoradas de un modo especial
o Dosel
o Facilidades para preparar te y café
o Jacuzzi en el balcón
o Minibar
o Reloj despertador con entrada MP3
o Secador de pelo
o Teléfono con línea directa
o Televisión con pantalla LCD por cable
o Ventilador techo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted:

New Traveller

Somos un matrimonio con dos niños y nos vamos a alojar en Agosto en el Catalonia Maroma Privileged. He oído que está muy bien pero que no tiene servicio de transporte a Playa del Carmen. ¿Podría alguien decirme como podemos transladarnos por nuestra cuenta?
Back to ⬆️

New Traveller

LOPETINEZ wrote:
Somos un matrimonio con dos niños y nos vamos a alojar en Agosto en el Catalonia Maroma Privileged. He oído que está muy bien pero que no tiene servicio de transporte a Playa del Carmen. ¿Podría alguien decirme como podemos transladarnos por nuestra cuenta?

Hola, es bastante sencillo moverse por la zona. Por la carretera que está junto a la costa pasan constantemente furgonetas y autobuses. Además en el hotel seguro que te consiguen un taxi por dos duros.
Back to ⬆️

Willy Fog

yolasatru wrote:
LOPETINEZ wrote:

Hola, es bastante sencillo moverse por la zona. Por la carretera que está junto a la costa pasan constantemente furgonetas y autobuses. Además en el hotel seguro que te consiguen un taxi por dos duros.
El taxi del hotel a Playa del Carmen 400 pesos i/v ( unos 24€ ida y vuelta )
Back to ⬆️

Moderador de Zona

LOPETINEZ wrote:

Muevo estos mensajes al hilo del hotel, así no se dispersa la información

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola acabo de regresar hoy del playa maroma y todo muy bien....

Cualquier pregunta que tengáis aquí estoy ....

Un saludo y hotel muy recomendable
Back to ⬆️

Super Expert

franrv wrote:

-Con cuantas horas de antelación respecto a la hora de salida del vuelo han pasado a buscarte al hotel? yo volaré a las 18 y pico y querría saber a qué hora vendrán a buscarnos, para aprovechar la mañana.

-Desde que llegó tu avión y recogiste la maleta, cuánto tiempo tardaron, mientras iban hotel por hotel dejando a la gente, en llegar al playa maroma, así calculo más o menos a qué hora llegaré.

-Por casualidad no sabrás el tipo de ron que hay en el TI, es que hice esa pregunta directamente al hotel y me han dicho que tienen bacardí añejo, bacardí solera y havana club, pero lo dudo mucho porque el bacardí solera tiene un precio de más de 120 euros por botella, no creo que lo sirvan sin ningún tipo de suplemento, jejejeje.

-Hay que tener miedo con los mosquitos en la habitación, lo digo para comprar antimosquitos para enchufar.

De momento eso es todo, ya se me ocurrirá alguna cosa más, jejejej, gracias.
Back to ⬆️

Experto

franrv wrote:

Buenas lo siento ya por que terminase tu viaje jejeje, bueno un par de preguntas, que restaurantes tiene el hotel?? italiano, mexicano, mariscos y tapas??? es que he leido por hay algo de tortuga, de italiano de mexicano y restaurante la terraza y ya me he liado, por que yo pensaba que habia solo tres. Y lo del ron es importante no hay BRUGAL?????? me van a matar estos mexicanos...
Back to ⬆️

Super Expert

Esto es exactamente lo que me han respondido a mi a la pregunta de si tenían barceló, brugal, havana o algún tipo de ron dominicano o cubano por el estilo:

-Bacardí Solera, Bacardí Añejo, Ron Habana, entre otros.

Pero ya digo, el solera vale más de 100 euros la botella, dudo que entre en el todo incluido, si fuera así me pongo morao a ron, jajajaja

PD: Me voy a poner morao igual, jajajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Vamos al catalonia playa maroma del 10 al 17 de junio. Somos una pareja

Apuntaros si quereis que compartamos gastos en un taxi para hacer excursiones o bien hacemos un grupo algo mas grande y así nos salen mas baratas

Contestar pronto
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas soy nuevo en esto!!
Sabeis si el cajero del hotel permite tarjeta bancaja? la mia es VISA pero de DEBITO, aparte llevo una de credito pero es CEPSA
Me quedan 2 semanitas para salir y llevo un cacao entre boda y viaje... =S
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages