Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Aupa
Somos una pareja de 37 y 27 de Barakaldo, al lado de Bilbao
Tenemos pilladas dos excursiones con más gente del foro para el 24 y 2l 26 a Chichen Itha un día y Tulum otro.
Nos gustaria hacer alguna excursión más así que estamos abiertos a cualquier propuesta.
Estaremos alojados en el Bahia Príncipe Coba del 21 al 1 de Julio
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
Q gracia Gorka, nosotros tb somos de baraka, pero vivimos en Bcn tenemos 26 y coincidimos en fechas más o menos,llegamos el 17 hasta el 25 en el Barceló
EXCURSION A CHICHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IKIL, EL 2/7 CON CARLOS EDUARDO SALAZAR
Interesados ir apuntandoos mandándome un privado y ya os doy mas información un saludo. De momento somos 3 parejas:
Yoestuve69 2pax Cat.Pla.Maroma
Kobe_08b 2pax Grand Sirenis
Thaisygabriel 2 pax Grand Palladium
EXCURSION A TULUM, Y MAS SITIOS EL 3/7 CON CARLOS EDUARDO SALAZAR
Interesados ir apuntandoos que me la quitan de las manos jeje mandarme un privado, gente seria, un saludo. De momento somos 3 parejas:
Yoestuve69 2pax Cat.Pla.Maroma
Kobe_08b 2pax Grand Sirenis
Thaisygabriel 2 pax Grand Palladium
Ya están reservadas, más información por privado o email un saludo
somos una pareja de 23 y 24 años que vamos a alojarnos en el barcelo maya beach y querríamos hacer las excursiones de chichen-itza, coba y tulum. Nos gustaría hacerlo con alguien mas para abaratar costes, si alguien esta interesado, que nos lo diga y así organizamos todo.
Un saludo y que ganas de que llegue ya!!!!!
Hola nosotros somos una pareja 25 y hemos organizado una excursión para el19 de julio a chichen,cenote ikkil y ex balan.te envío un privado y me dices si os interesa x ahora somos 3parejas y sale muy bien de precio.salu2
somos una pareja de 23 y 24 años que vamos a alojarnos en el barcelo maya beach y querríamos hacer las excursiones de chichen-itza, coba y tulum. Nos gustaría hacerlo con alguien mas para abaratar costes, si alguien esta interesado, que nos lo diga y así organizamos todo.
Hola nosotros somos una pareja 25 y hemos organizado una excursión para el19 de julio a chichen,cenote ikkil y ex balan.te envío un privado y me dices si os interesa x ahora somos 3parejas y sale muy bien de precio.salu2
La verdad es que si nos puede interesar, somos nuevos en el foro y no se como funciona muy bien esto pero si nos puedes mandar información de alguna forma de la excursión te lo agradezo.
Buenas nosotros somos 3 personas (54,30 y 10 años)
Nos alojaremos en el Bahia Principe Tulum del 16 al 23 de junio y hemos contratado taxista para hacer excursiones el 18, 20 y 21.
El 18 seria Ruta PUUC (Uxmal, sayil. Labna, Kabah, Xlapach)
El 20 seria Tulum-Coba-RuinasMuyil-Playa Paraíso- cenotes
El 21 seria Chichen- ruinas Ek-balam-cenotes
El taxista me dijo que tiene una minivolumen así que podrian caber 2 personas mas.
Si alguien esta interesado le escribo un mensaje al taxista para ver si es posible arreglarlo.
Que pena, nosotros somo 5 y también queriamos ir a Uxmal.
Hola nosotros somos una pareja 25 y hemos organizado una excursión para el19 de julio a chichen,cenote ikkil y ex balan.te envío un privado y me dices si os interesa x ahora somos 3parejas y sale muy bien de preco.salu2
La verdad es que si nos puede interesar, somos nuevos en el foro y no se como funciona muy bien esto pero si nos puedes mandar información de alguna forma de la excursión te lo agradezo.
En el apartado MI CuEnta puedes ver tus mensajes privados ,o si lo prefieres dime tu email y te lo mando.salu2
Hola. Queremos hacer la excursión a Punta Laguna (Pac-Chen). ¿Hay alguien interesado? Estaremos en RM del 7 al 14 de Julio. Somos pareja de 49 y 51 años y cuantos más seamos, mejor. Saludos.
Hola nosotros viajamos el 30/6 al 7/7 a riviera maya y buscamos parejas para hacer excursiones nosotros ya emos hablado con un taxista juan carlos hedding salazar muy atento y nos hace muy buen precio y varias excursiones en un día si alguien le interesa que me envie un privado y le comento las posibles salidas gracias,
Teruelguevara coincidimos en fechas si quieres compartimos taxi nosotros estamos en el be live grand riviera maya y ya nos emos comicado con un taxista
Por cierto se nos ha olvidado poner las fechas en las que vamos, llegaremos a riviera el 13 de julio y nos vamos el 24.
Muchas gracias a todo el mundo que nos facilita las cosas.
Un saludo
Jontxugc, os aviso que sólo nos queda una plaza libre para la excursión del 19 de Julio (el precio por persona ronda los 40€ en total taxi, entradas y comida) Ya me diréis!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27484
Votos: 0 👍
CARLOSYMARIAGG Escribió:
Hola. Queremos hacer la excursión a Punta Laguna (Pac-Chen). ¿Hay alguien interesado? Estaremos en RM del 7 al 14 de Julio. Somos pareja de 49 y 51 años y cuantos más seamos, mejor. Saludos.
techary Escribió:
Hola nosotros viajamos el 30/6 al 7/7 a riviera maya y buscamos parejas para hacer excursiones nosotros ya emos hablado con un taxista juan carlos hedding salazar muy atento y nos hace muy buen precio y varias excursiones en un día si alguien le interesa que me envie un privado y le comento las posibles salidas gracias,
techary Escribió:
Teruelguevara coincidimos en fechas si quieres compartimos taxi nosotros estamos en el be live grand riviera maya y ya nos emos comicado con un taxista
Muevo estos mensajes al hilo correcto, es el que debeis de utilizar para buscar compañeros de excursión