Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p04 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 154, 155, 156  Next
Page 77 of 156 - Topic with 3108 messages and 518875 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pues chichen con cenote y comida, sale por unos 39 por persona, y con ekbalam 40 y algo, pues se paga en pesos, al menos los presupuestos que me ha enviado son en pesos, y he tenido que convertirlo a euros, pues de momento entonces cuento con 6 no??? saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Danai wrote:
Pues chichen con cenote y comida, sale por unos 39 por persona, y con ekbalam 40 y algo, pues se paga en pesos, al menos los presupuestos que me ha enviado son en pesos, y he tenido que convertirlo a euros, pues de momento entonces cuento con 6 no??? saludos

Animarse que ya estamos allí!!!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Posted:

Travel Addict

No hay ninguna excursión para Xelha?Sería entre el 5 y el 8 de julio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros vsmos a chichen y xelha el 4
Back to ⬆️

Super Expert

La de Chichen sale mas o menos igual de precio por la agencia cenote azul, pero la de Coba sale muy baratita en comparación con el mayorista y con las agencias, venga animarse y apuntarse que tenemos que ser 14 para que salga a 28€ persona, un saludo el día sería el que mas nos convenga a todos entre el 22 y 27 de Junio, un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Danai wrote:
La de Chichen sale mas o menos igual de precio por la agencia cenote azul, pero la de Coba sale muy baratita en comparación con el mayorista y con las agencias, venga animarse y apuntarse que tenemos que ser 14 para que salga a 28€ persona, un saludo el día sería el que mas nos convenga a todos entre el 22 y 27 de Junio, un saludo

He estado hablando con isaac-85 y en principio yo tb tenía planeado hacer esta excursión. Un par de preguntillas...
Desde qué hotel sería la salida? o pasaría el taxista recogiendo a la gente por cada Hotel?
Back to ⬆️

Super Expert

juma_albu wrote:
Danai wrote:

He estado hablando con isaac-85 y en principio yo tb tenía planeado hacer esta excursión. Un par de preguntillas...
Desde qué hotel sería la salida? o pasaría el taxista recogiendo a la gente por cada Hotel?
Pues a cada uno se pasa a recoger a su hotel, el pago me ha dicho que puede ser en euros, pesos o dolares, aunque yo creo que lo mejor es en pesos, bueno que decis???
Back to ⬆️

Super Expert

Por favor quien vaya a ir seguro que diga cuantas personas y en que hotel, para realizar una lista, y elgeir un día, saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por mi de acuerdo, la de Coba SI (2 personas-Hotel Catalonia Playa Maroma)

Si se saca la de Chichen con cenote Ikil, yo también (así no tengo que desplazarme a playa del carmen para hacer la reserva en agencia, sino pues me las apañare...jeje)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Somos una pareja que nos alojaremos en el Grand Palladium. Estamos interesados en la excursión del 6 de julio a Chichen Itza que propone epep56, ¿me podrías por favor mandar información al correo pdelhoyo@gmail.com?
Muchas gracias. Soy nuevo en el foro y no me deja mandar privados.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues acabo de hablar con el otra vez, y me ha dicho que del 20 en adelante tiene libre, así que decirme un día, saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Danai wrote:
Por favor quien vaya a ir seguro que diga cuantas personas y en que hotel, para realizar una lista, y elgeir un día, saludos

2 personas - Hotel Gran Bahia Principe Tulum - días 23 o 24 me es indiferente
Back to ⬆️

Super Expert

La lista de momento para Coba es:

Isaac 85: 2 pax. - Principe Coba
Pacmac: 2 pax - Hotel Catalonia Playa maroma
Danai: 2 pax - Hotel Riu Lupita
Back to ⬆️

Silver Traveller

juma_albu wrote:
Danai wrote:

2 personas - Hotel Gran Bahia Principe Tulum - días 23 o 24 me es indiferente
Back to ⬆️

Super Expert

Pak-mc: 2 pax - Hotel Catalonia Playa maroma
Juma_albu: 2pax - Hotel Gran Bahia Principe Tulum

Entonces os parece bien el 23??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Danai wrote:

Entonces os parece bien el 23??

Por mi vale el 23..una preguntilla....

Cada uno con su ekipo, aletas, gafas y tubos?? no se pueden alquilar por allí? y si no es así dónde los podría alquilar?
Back to ⬆️

Travel Addict

Vamonos que ya estamos allii!!!!!!!! cuenta con nosotros dos,aunque ya lo sabeis,me da igual el día.el que querais,un saludoooo
Back to ⬆️

Super Expert

Si, se pueden alquilar en la playa, pero sale mas barato llevarse cada uno el suyo, pueden alquilar en la playa segun me ha dicho este hombre, pero de todas formas, iriamos a Akumal si diera tiempo segun me ha dicho el taxista, me ha comentado que si nos dieramos un poco de prisa en tulum, y coba, después si hay tiempo podria llevarnos a Akumal, a que cada uno con su equipo o alquilado, hiciera snorkel, pero repito, en principio la excursion es:

-Coba, cenote, tulum
-Comida, guia y entradas dentro del precio que he dicho anteriormente

Si se va apuntando mas gente, ire poniendo mas información y preguntandole todas las dudas que tengais, un gran saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Excursion Coba - Cenote - Tulum. 22 de Junio

Si conseguimos un grupo de 14 personas, la excursion nos sale a 28€ incluyendo:

. Transporte
. Coba
. Guia
. Cenote
. Tulum
. Comida (no incluye bebidas, pero se traen del hotel, la van dispone de nevera)
. Si diera tiempo nos llevarian a Akumal a la playa a practicar snorkel para ver las tortugas marinas, eso si cada uno con su ekipo, aletas, gafas y tubos.

A cada uno se le recoge y se le deja en su hotel.

De momento somos 8, por favor gente seria y comprometida en ir, poner las personas que vais y el hotel, un gran saludo.

Isaac 85: 2 pax. - Bahia Principe Coba

Last edited by Danai on Mon, 06-06-2011 17:58; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Super Expert

Voy a hechar numeros sobre Chichen sola y con Ekbalam y os comento haber que os parece, saludos!!!
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 154, 155, 156  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages