Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Pues chichen con cenote y comida, sale por unos 39 por persona, y con ekbalam 40 y algo, pues se paga en pesos, al menos los presupuestos que me ha enviado son en pesos, y he tenido que convertirlo a euros, pues de momento entonces cuento con 6 no??? saludos
Pues chichen con cenote y comida, sale por unos 39 por persona, y con ekbalam 40 y algo, pues se paga en pesos, al menos los presupuestos que me ha enviado son en pesos, y he tenido que convertirlo a euros, pues de momento entonces cuento con 6 no??? saludos
La de Chichen sale mas o menos igual de precio por la agencia cenote azul, pero la de Coba sale muy baratita en comparación con el mayorista y con las agencias, venga animarse y apuntarse que tenemos que ser 14 para que salga a 28€ persona, un saludo el día sería el que mas nos convenga a todos entre el 22 y 27 de Junio, un saludo
La de Chichen sale mas o menos igual de precio por la agencia cenote azul, pero la de Coba sale muy baratita en comparación con el mayorista y con las agencias, venga animarse y apuntarse que tenemos que ser 14 para que salga a 28€ persona, un saludo el día sería el que mas nos convenga a todos entre el 22 y 27 de Junio, un saludo
He estado hablando con isaac-85 y en principio yo tb tenía planeado hacer esta excursión. Un par de preguntillas...
Desde qué hotel sería la salida? o pasaría el taxista recogiendo a la gente por cada Hotel?
He estado hablando con isaac-85 y en principio yo tb tenía planeado hacer esta excursión. Un par de preguntillas...
Desde qué hotel sería la salida? o pasaría el taxista recogiendo a la gente por cada Hotel?
Pues a cada uno se pasa a recoger a su hotel, el pago me ha dicho que puede ser en euros, pesos o dolares, aunque yo creo que lo mejor es en pesos, bueno que decis???
Por mi de acuerdo, la de Coba SI (2 personas-Hotel Catalonia Playa Maroma)
Si se saca la de Chichen con cenote Ikil, yo también (así no tengo que desplazarme a playa del carmen para hacer la reserva en agencia, sino pues me las apañare...jeje)
Hola,
Somos una pareja que nos alojaremos en el Grand Palladium. Estamos interesados en la excursión del 6 de julio a Chichen Itza que propone epep56, ¿me podrías por favor mandar información al correo pdelhoyo@gmail.com?
Muchas gracias. Soy nuevo en el foro y no me deja mandar privados.
Isaac 85: 2 pax. - Principe Coba
Pak-mc: 2 pax - Hotel Catalonia Playa maroma
Danai: 2 pax - Hotel Riu Lupita
Juma_albu: 2pax - Hotel Gran Bahia Principe Tulum
Isaac 85: 2 pax. - Principe Coba
Entonces os parece bien el 23??
Por mi vale el 23..una preguntilla....
Cada uno con su ekipo, aletas, gafas y tubos?? no se pueden alquilar por allí? y si no es así dónde los podría alquilar?
Si, se pueden alquilar en la playa, pero sale mas barato llevarse cada uno el suyo, pueden alquilar en la playa segun me ha dicho este hombre, pero de todas formas, iriamos a Akumal si diera tiempo segun me ha dicho el taxista, me ha comentado que si nos dieramos un poco de prisa en tulum, y coba, después si hay tiempo podria llevarnos a Akumal, a que cada uno con su equipo o alquilado, hiciera snorkel, pero repito, en principio la excursion es:
-Coba, cenote, tulum
-Comida, guia y entradas dentro del precio que he dicho anteriormente
Si se va apuntando mas gente, ire poniendo mas información y preguntandole todas las dudas que tengais, un gran saludo
Si conseguimos un grupo de 14 personas, la excursion nos sale a 28€ incluyendo:
. Transporte
. Coba
. Guia
. Cenote
. Tulum
. Comida (no incluye bebidas, pero se traen del hotel, la van dispone de nevera)
. Si diera tiempo nos llevarian a Akumal a la playa a practicar snorkel para ver las tortugas marinas, eso si cada uno con su ekipo, aletas, gafas y tubos.
A cada uno se le recoge y se le deja en su hotel.
De momento somos 8, por favor gente seria y comprometida en ir, poner las personas que vais y el hotel, un gran saludo.
Isaac 85: 2 pax. - Bahia Principe Coba
Last edited by Danai on Mon, 06-06-2011 17:58; edited 2 times in total