RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 18 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 309117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pareja y un chaval de 15 años, al Barcelo. Así que por allí estaremos del 21 al 28,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tres aventureros que se alojarán desde el 22 de agosto al 3de septiembre en le Hotel Catalonia Playa Maroma. Somos una pareja de La Coruña con una niña de 9 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Moderador de Zona

buber1 Escribió:
niness Escribió:
buber1 Escribió:
¿A que te refieres con lo del madrugon del jet-lag? Yo he calculado que si llegamos a las 17:00 hora local será como las 12 de la noche hora española (teniendo en cuenta un viaje de 10 horas) por lo que supongo que hasta las 20 h (hora local) o cosa así no llegariamos al hotel, evidentemente para cenar y morir en la cama por que serían mas o menos las 3-4 de la mañana. ¿Tu que lo dices por eso de dormir menos ese día?

Me supongo que te lo dirá porque el primer día TODOS nos levantamos muy pronto, antes de que amanezca, efecto jet-lag

¿A si? jejeje, siempre que he viajado ha sido cerca (por europa) y nunca he sufrido el jet-lag. Si lo recomendais lo pensaré.
Jejeje, que cateto soy, solo me falta la gallina bajo el brazo jejejeje

ya te acordarás de nosotros cuando te despiertes el primer día a eso de las 5 de la mañana

Una forma de aprovechar el día
⬆️ Arriba

New Traveller

Catalonia Playa Maroma del 07/08 al 16/08
⬆️ Arriba

New Traveller

Hotel Catalonia Playa, del 07/08 al 16/08 con niña pequeña (9)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos un matrimonio con dos niños de 9 y 11 años que vamos al Catalonia Playa Maroma del 4 al 11 de agosto, si alguien se anima a las excursiones que me mande un mensaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

buber1 Escribió:
niness Escribió:
buber1 Escribió:
¿A que te refieres con lo del madrugon del jet-lag? Yo he calculado que si llegamos a las 17:00 hora local será como las 12 de la noche hora española (teniendo en cuenta un viaje de 10 horas) por lo que supongo que hasta las 20 h (hora local) o cosa así no llegariamos al hotel, evidentemente para cenar y morir en la cama por que serían mas o menos las 3-4 de la mañana. ¿Tu que lo dices por eso de dormir menos ese día?

Me supongo que te lo dirá porque el primer día TODOS nos levantamos muy pronto, antes de que amanezca, efecto jet-lag

¿A si? jejeje, siempre que he viajado ha sido cerca (por europa) y nunca he sufrido el jet-lag. Si lo recomendais lo pensaré.

Pues ya sabes Buber, todavía estás de tiempo de apuntarte a la otra!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

buber1 Escribió:
niness Escribió:
buber1 Escribió:

¿A si? jejeje, siempre que he viajado ha sido cerca (por europa) y nunca he sufrido el jet-lag. Si lo recomendais lo pensaré

Si, me refería a lo que dice Niness, que ese día os despertaréis muy temprano. No pasa nada, yo también he aprendido muchas cosas gracias al foro!! Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun quedan plazas. Excursiones con el taxista Carlos Eduardo Salazar. Van para 14 personas

17 de Agosto: Coba, Tulum, Cenote y playa paraiso

- Tati90 (2pax) Bahia Principe Coba
- Landia (2pax) Palladium
- Marire (2pax) Bahia Principe Coba

19 de Agosto: Chichen, Ekbalan, cenote Ik-il y cenote Dzipnup

- Tati90 (2pax) Bahia Principe Coba
- Landia (2pax) Palladium
- Buber1 (2pax) Palladium
- Fuentes20 (2pax) Bahia Principe
- Marire (2pax) Bahia Principe Coba

Alguien más se anima? Si quereis saber precios y detalles de las excursiones mandarme un privado

Buber si te animas para la de coba/tulum nos lo dices
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos soy nueva en todo esto.Me voy con mi pareja a Riviera Maya del 10 al 17de agosto al hotel Bahia Principe Tulum¿.Alguien va en esas fechas?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

New Traveller

Nosotros vamos al akumal el 18 de agosto, alguien mas va y así ahorrar unos dineros?un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias jose.antonio. Ya os diré por cual me decanto, pero por lo que me has comentado lo más seguro es que sea Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SEGUIMOS BUSCANDO PAREJA QUE VAYA AL PALLADIUM ENTRE LOS DIAS 21 Y 29 DE AGOSTO O QUE ESTEN EN EL HOTEL PARA COMPARTIR LAS EXCURSIONES CON NOSOTROS.
¡¡¡YA LAS TENEMOS RESERVADAS CON UN TAXISTA QUE CONOCEMOS DE OTRA VEZ!!!

El taxista es conocido, yo ya hice excursiones con el hace unos años. Ya he reservado los días y le he dado datos y todo. Precios y excursiones cerradas para 23 y 25 de Agosto).Sale tirado en comparación con las del hotel. Si podemos intentaremos cambiar de la segunda Playa paraiso por akumal, q es mas chulo porque se puede nadar con tortugas gigantes.

DIA 23 DE AGOSTO

1.-Chichen Itzá - Cenote Ikil- Cenote xkeken en el pueblo de dzitnub - de paso comer
Comida típica mexicana en Temozon por persona aproximadamente Ruinas de Ekbalam Pueblito
Maya de Ekbalam o Santa Rita y Ciudad Colonial de Valladolid.

DIA 25 DE AGOSTO

2.- Coba - Aldea Maya- Playa Paraíso y Tulum Ruinas . Saliendo a las 7:30 de la mañana y
Volviendo aproximadamente a las 5 de la tarde.

SI ME MANDAIS PRIVADO OS PASO MI EMAIL Y FACEBOOK Y COMENTAMOS PRECIOS Y ESO Y LO CERRAMOS. NOS GUSTARIA UNA PAREJA QUE LAS HICIERA LAS DOS CON NOSOTROS Y DEL PALLADIUM SI ES POSIBLE.

Un saludo a todos los viajeros...JAVI Y ANA de Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA JAVI SER SOY SILVIA-ASTURIAS TE EH MANDADO UN PRIVADO ESTAMOS INTERESADOS EN HACER LAS ESCURSIONES CON VOSOTROS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

silvia622 Escribió:
Hola a todos soy nueva en todo esto.Me voy con mi pareja a Riviera Maya del 10 al 17de agosto al hotel Bahia Principe Tulum¿.Alguien va en esas fechas?gracias

Silvia, he movido tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar a todos los usuarios que viajan en Agosto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness por moverme el mensaje al hilo adecuado.Es que no controlo mucho esto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

silvia622 Escribió:
Gracias niness por moverme el mensaje al hilo adecuado.Es que no controlo mucho esto.

No pasa nada, todos hemos sido nuevos en esto
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvia-asturias Escribió:
HOLA JAVI SER SOY SILVIA-ASTURIAS TE EH MANDADO UN PRIVADO ESTAMOS INTERESADOS EN HACER LAS ESCURSIONES CON VOSOTROS.

Silvia ya te he agregado al grupo del Facebook, Javi también está en el grupo, así que os podeis ver los caretos y hablar desde allí, jejeje
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Balonga...ya estamos en contacto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

Super Expert

Lorogago

Nosotros vamos del 18 al 27 de agosto al Akumal, ya tenemos contratadas excursiones con un taxista para los días 20, 21 y 22, alguna pareja ya se nos ha unido, si te interesa me mandas un privado y te explico las excursiones.

.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes