Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Kina 27 nosotros también de luna de miel.... Nos casamos el 03/09/11 y casi nos vamos el día 6 pero nos salía un poco mas caro y lo dejamos para el 7
Hola nata25!
Soy nueva en esto, así que seguro que lo hago mal. Nosotros también nos casamos el 03/09 y nos vamos al white sand el 07/09!
hola pergola y nata 25, haber si hablamos mas, entre todos las excursiones nos pueden salir mejor, yo voy al white sand...
Hola Kina27 que será mejor ir a playa del Carmen y contratar allí las excursiones o ponernos en contacto con algún taxista y comparar precios?
Tu que día viajabas a Riviera? yo por ahora salgo el día 7 septiembre
Mi novia y yo salimos el día 8 y tenemos resrvdo 3 días cn un taxista por si os interesa.. Un saludooo
Que excursiones vais a hacer?
Pues chinchen ek balam y cenotes un día, tulum coba cenotes y playa paraiso otro día isla mujeres,,
Hola Kina 27 nosotros también de luna de miel.... Nos casamos el 03/09/11 y casi nos vamos el día 6 pero nos salía un poco mas caro y lo dejamos para el 7
Hola nata25!
Soy nueva en esto, así que seguro que lo hago mal. Nosotros también nos casamos el 03/09 y nos vamos al white sand el 07/09!
Hola maribelbcn3 nosotros también somos una pareja que vamos por ahí en septiembre pero a partir del 15 y si estáis por esas fechas podemos quedar ya que conocemos la zona ya tenéis el hotel y todo .
Tienes razón las salidas desde el hotel son el doble de caras cuando en una agencia desde Playa del Carmen mismo te salen a mitad de precio y el mismo servicio porque hay mucha competitividad para conseguir al turista, y yo al menos hablo por nosotros con buen servicio .
Hola davidelalamo un taxi hasta ek-balam eso es caro a mi modo de ver si es desde la Ribera Maya porque desde donde sales?. Yo lo siento pero sigo diciendo lo mismo ves a Playa del Carmen y contratarlas allí ,tienen todas las comodidades , el recogerte, el traerte, la comida, todo y el regreso todo por aproximadamente unos 80euros.
Si te interesa yo tengo el correo que ellos me enviaron con precios y te lo puedo enviar dime algo.
Un saludo
Hola nata25!
Nosotros también salimos el día 7 desde madrid vamos al iberostar quetzal
Hola nata25!
Nosotros también salimos el día 7 desde madrid vamos al iberostar quetzal
Hoal jesusgarri nosotros salimos el 7 desde Mädrid pero vamos al white sand....