RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 97 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 518229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo unico a ver si puedes mandarle tu un mail hoy a juan carlos para decirle que a partir de ahora me comunicare yo con el por mail, pa que no se extrañe mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

deboh Escribió:
si lo he visto, mas o menos me hacia una idea, porque al principio yo también empece a hablar con juan carlos.
No te preocupes que yo me encargo de hablar con el desde aquí para organizar
Has visto que le he escrito para que nos dé datos de contacto del taxista que nos lleva. Ahora que lo pienso le voy a dar tu e-mail para que hable contigo, vale?
Oye, no te puedes meter en hotmail y hablamos por el messenger? Así vamos a ocupar mil paginas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues voy a intentarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

deboh Escribió:
pues voy a intentarlo
Ya le he dado tu e-mail, así que no creo que tenga problema.
Si no puedes no pasa nada, en realidad parece que ya lo tenemos mas o menos controlado. El ultimo e-mail que le he eviado lo leera mas tarde por el cambio de hora,asi que supongo que para esta noche ya tendremos una respuesta. Yo si puedo luego a la noche me vuelvo a pasar por aquí para poner en comun lo que nos cuente, vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy instalando el messenger que no lo tenia instalado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, tu llegas unos días antes que nosotros no?cuando llegues puedes llamarle, para quedar el día de las excursiones o eso como lo hacemos?es que me han dicho que una vez allí los moviles no funcionan muy alla que digamos.
Lo del precio a mi me dijo que aunque fuera un amigo suyo nos cobraria lo mismo.
Otra cosa, para acordar el recorrido un poco mejor con el:
Que os parece el día de chichen: chichen, ek Balam, cenote ikil y si da tiempo otro cenote y/o valladolid?
El día de Tulum: Tulum, Coba, cenote, akumal, y si da tiempo otro cenote y/o poblado maya?
Y por ultimo, tu en NY vas a tener internet para poder comunicarte los cambios por mail? o te mando sms?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

deboh Escribió:
estoy instalando el messenger que no lo tenia instalado
En la misma pagina de hotmail, una vez dentro de tu cuenta. En la barra de la izq donde te pone entrada, enviados, eliminados..... No te sale el messenger y las personas que estan en linea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

Super Expert

Nosotros hemos llevado el portatil encendido y no nos han dicho nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola deboh y tipi5!!!

Lo siento.ya estoy aquí. Se me ha complicado la comida.

Voy ha interntar lo de hotmail, que no lo he usado.

Veo que lo tenéis bastante lanzado.

Ahora voy pa´lla!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

deboh Escribió:
otra cosa, tu llegas unos días antes que nosotros no?cuando llegues puedes llamarle, para quedar el día de las excursiones o eso como lo hacemos?es que me han dicho que una vez allí los moviles no funcionan muy alla que digamos.
Lo del precio a mi me dijo que aunque fuera un amigo suyo nos cobraria lo mismo.
Otra cosa, para acordar el recorrido un poco mejor con el:
Que os parece el día de chichen: chichen, ek Balam, cenote ikil y si da tiempo otro cenote y/o valladolid?
El día de Tulum: Tulum, Coba, cenote, akumal, y si da tiempo otro cenote y/o poblado maya?
Y por ultimo, tu en NY vas a tener internet para poder comunicarte los cambios por mail? o te mando sms?
Si hay allí wifi en algun sitio, que supongo que si, con el movil no deberia tener ningun problema. Así que tu me mandas e-mail.
Yo en cuanto pueda, compruebo si puedo conectame y te mando e-mail para que tu lo sepas, vale?
A Mexico llegamos el 24 al mediodia, y vosotros??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo cuenta en hotmail. Como os busco???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

natigon Escribió:
Hola deboh y tipi5!!!

Lo siento.ya estoy aquí. Se me ha complicado la comida.

Voy ha interntar lo de hotmail, que no lo he usado.

Veo que lo tenéis bastante lanzado.

Ahora voy pa´lla!!!!!
Hola!! ya tenemos todo mas o menos, ponemos en comun los recorridos que queremos los 6 y solo queda esperar a que llegue el día!!! Que ganas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te mando yo una invitación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Lo siento pero no me explicado bien. Quedarian dos plazas si decidis venirse.en total quedan 5 plazas.

Ya se que es pronto,pero lo he planeado para tener un día de descando entre excursion y excursion y tener el ultimo día de relax.llegamos a las 5 de la tarde pon que muy tarde a las 7 de la tarde,creo que podemos descansar hasta las 6 de la mañana siguiente.como veais.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es tu correo electronico de hotmail?mandalo al privado si quieres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tipi, te he mandado una invitación al messenger aceptala y hablamos por ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicas. No me cosco de nada y tengo "un enano" colgado de cada pierna...

Si tenéis ganas de llegar a RM, no sabéis las ganas que tengo yo de marcharme (de casa, claro....

Tengo los recorridos que montó Danai por si hacen falta ideas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chas_chas Escribió:
Hola somos una pareja que estaremos en RM del 28/06 hasta el 09/07 en el H.Catalonia Punta Maroma,y aunque es la segunda vez que vamos a RM nos gustaría hacer alguna excursión por nuestra cuenta. Así que si alguien todavía tiene plazas en alguna que nos avise.

1: Chichen Itza- Cenote Ik kill - Cenote Dzit nup y Ek-Balam Chichen Itza (Es una de las maravillas del mundo moderno) Esta situada a 252km de playa del carmen salimos entre 6:00am para tomar ventaja a las grandes masas de gente y puedan disfrutar el lugar con poco calor. En el camino pasamos por varios pueblitos mayas, ahí te voy explicando como vive la gente. Al salir de chichen Itza pasamos al cenote Ik kill que es una maravilla y si gustan también podemos pasar a otro cenote, (Dzit nup) después pasamos a Ek Balam y para terminar pasamos a la plaza de la ciudad colonial de Valladolid. Este recorrido tarda alrededor de 10 a 12 horas
2:Coba-Tulum-grand cenote- Playa Akumal ,Coba esta a 100 km de playa del Carmen saliendo a las 7:00 de la mañana pasando primero a la zona arqueológica de tulum y lo visiten con muy poca gente dentro del lugar, saliendo vamos a coba, coba es una zona arqueológica donde todavía se pueden subir a los edificios, el edificio mas alto mide 42 metros y tiene una vista preciosa. Saliendo visitamos al poblado Maya. De ahí pasamos a comer a un restaurante donde la comida esta magnífica. Saliendo vamos al grand cenote y para finalizar nos vamos a playa Akumal (para realizar snorkel entre tortugas marinas). Este recorrido tarda alrededor de 8 a 10 horas

3: Isla mujeres y Cancun:Aquí nos trasladamos a Puerto Juarez que esta en Cancun para cruzar rentamos una lancha por 350 pesos por persona y nos llevan a varios puntos de la isla para hacer snorkel, se pueden hacer fotos con el tiburón gato, pasar al acuario de tortugas y al final nos dan de comer alimentos a base de pescado estilo tinkinchi Ó pueden cruzar en ferry comercial y ya en la isla pueden rentar un carrito de golf por 150 pesos por hora para recorrer la isla a su aire. Regresando de la isla podemos pasar a un mercado local de artesanía (mercado 28) y volvemos al hotel.

Los precios son orientativo,tienen que confirmar las plazas

Días 1(29 de junio) coste de la excursion por persona 875pesos/51,29€(5 plazas sin confirmar)
Día 2 (1 de julio) coste 589,44 pesos/34,5€ (quedaria 5 plazas)
Día 3 (3 de julio) coste 1000 pesos/58,54€ (quedarian 5 plazas)

Todos los precios son por persona con todo los gastos pagados(transporte,comida,entradas,guias,bicicletas....)lo que no esta incluido son las bebidas en la comidas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

deboh Escribió:
te mando yo una invitacion
He aceptado la invitación de las dos, pero no os veo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nati, has aceptado mi invitación de messenger?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes