Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas. Vamos a estar en RM, Grand Palladium White Sand del 20 al 29 de Julio.Estamos intentando organizar excursiones terrestres con inmerisones de Buceo.
Si a alguien le cuadran las fechas y quiere estudiar la posibilidad de taxi o alquiler de coche, que se ponga en contacto conmigo. Bernabecan@hotmail.com
Buenas. Somos pareja de 35 años. Vamos a estar en RM, Grand Palladium White Sand del 20 al 29 de Julio.Estamos intentando organizar excursiones terrestres con inmerisones de Buceo.
Si a alguien le cuadran las fechas y quiere estudiar la posibilidad de taxi o alquiler de coche, que se ponga en contacto conmigo. Bernabecan @ hotmail.com
Buenas. Vamos a estar en RM, Grand Palladium White Sand del 20 al 29 de Julio.Estamos intentando organizar excursiones terrestres con inmerisones de Buceo.
Si a alguien le cuadran las fechas y quiere estudiar la posibilidad de taxi o alquiler de coche, que se ponga en contacto conmigo. Bernabecan @ hotmail.com
Acabo de llegar de mi banco el cajasol y esta el peso a 16,55 el euro,eso si con una comisión de 6 euros por transferencias internacionales,merece la pena?ya nos queda una semanita namassssssssss!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27492
Votos: 0 👍
durdo2009 Escribió:
Si a alguien le cuadran las fechas y quiere estudiar la posibilidad de taxi o alquiler de coche, que se ponga en contacto conmigo. Bernabecan@hotmail.com
Saludos.
Durdo, bienvenido al foro
He movido tus mensajes al hilo correcto. Aquí podrás encontrar compañeros para tus excursiones
Estupendo, nosotros viajamos con nuestros 4 hijos 14,11,8y3 años ya veremos como lo hacemos para poder ir a las excursiones de momento no sabemos nada . Tu ya tienes algo organizado ?
Hola foro, viajo el proximo día 21 de junio a GBP Tulum, somo una pareja y una niña de 9 años, me gustaria saber si podriais estar interesados para hacer alguna excurion por nuestra cuenta, o si ya ahí algun grupo formado, gracias
A PUNTO DE CERRAR EXCURSIONES, ÚLTIMAS PLAZAS PARA SIAN KAAN.
Ya están los días de las excursiones confirmadas con Rafael Córdoba.
Las excursiones quedan así:
- Día 06-07-11. Excursión a Ek Balam, Chichen Itza, Cenote Ikil, Cenote Dzip Nup, Comida típica Yucateca y si da tiempo visita a Valladolid.
Hola, somos una pareja de 30 años que viaja a RM la semana del 2 de julio al 9 de julio y hemos pensado en realizar la excursión de Chichén Itza, cenotes... El día 4 o 5 de julio y la de Coba, Tulum... El día 7 o 8 de julio. ¿Alguno se anima? Por favor, contestad para confirmárselo al taxista. Gracias.
Bueno vamos a ver que tal sale esto de preparar una excursión!!!!
CHICHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IK KIL, CENOTE DZINUP Y VALLADOLID
TULUM, COBA, GRAN CENOTE Y AKUMAL
Las fechas serían entre el 20-23 de julio. Ya hemos contactado con varios taxistas y lo ideal sería juntar una van como máximo de 14 personas y así nos saldría mejor a todos.
De momento estamos 2 parejas interesadas así que esperamos que se apunte más gente!!!!
Nosotros vamos de luna de miel, somos una pareja de 30 años y proponemos las mismas excursiones que Rizzo82 pero en la semana del 2 al 9 de julio. 4 0 5 de julio Chichén y 6 0 7 de julio Coba, Tulum...Ya hemos contactado con un taxista de confianza. Mandar privado. Gracias.
Nosotros vamos de luna de miel, somos una pareja de 30 años y proponemos las mismas excursiones que Rizzo82 pero en la semana del 2 al 9 de julio. 4 o 5 de julio Chichén y 6 o 7 de julio Coba, Tulum...Ya hemos contactado con un taxista de confianza. Necesitamos una pareja. La excursión sería para 4 personas. Mandar privado. Gracias.