Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 42 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 396956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Os pongo un mail que me acaban de mandar del Riu Palace Riviera Maya, por si a alguien le interesa:

"Estimado Juan Carlos:

Es un gusto atenderlo nuevamente.

Las toallas de piscina las proporciona el hotel, en el momento del check in, el recepcionista deberá entregarles una tarjeta que podran cambiar por una toalla en al área de piscina, si realizan una excursión, pueden llevarse sin problemas las toallas de piscina.

En cuanto a la comida, en el sports bar tenemos alimentos empaquetados que pueden llevarse a las excursiones, sin embargo es importante avisar una noche antes, para que tengan suficientes y se los puedan llevar.

Las reservas de cenas no tienen ningún límite, pero depende de la disponibilidad de los restaurantes, si la hay, podrían cenar en el que gusten las veces que quieran. Dos de los Restaurantes piden código de vestimenta, el Krystal y el Yashima, que consta en pantalones largos y camisa con mangas para hombres, para las mujeres no hay ninguna restricción.

El check out es a las 12 del medio día, pero ustedes pueden seguir disfrutando de las instalaciones hasta la hora que se retiren, tenemos un cuarto para guardar el equipaje, y otro en donde podrán tomar una ducha y cambiarse de ropa.

En la habitación tienen productos como shampoo, jabon, y crema corporal, lo que no proporcionamos, son pasta de dientes, cepillo de dientes, ni de peinar.

En México el tipo de carga es de 120 y me parece que sus aparatos necesitan carga de 220, en recepción tenemos un transformador y ustedes pueden llevar los equipos necesiten cargar y en recepción los cargan.

Efectivamente, con el brazalete que le colocaremos al momento de su llegada, pueden ingresar a todos los hoteles Riu en Playa del Carmen y Cancún, tienen incluido el desayuno, el almuerzo, y todas las bebidas y acceso a las instalaciones, la única restricción es la cena, la cual si tendrían que realizar con nosotros.

Y en cuanto a Coco Bongo, los chicos de animación organizan grupos y les consiguen buenas mesas, podrán encntrarlos en el área de piscina todos los días.

Espero haber resuelto las dudas que tenían y si hubiera algo más que necesiten, no duden en contactarme."
⬆️ Arriba

Experto

Que me decis del Rius Yucatán? nosotros vamos a ese!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maratrix77 Escribió:
Que me decis del Rius Yucatán? nosotros vamos a ese!!

El Riu Yucatán se comenta en este tema...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49363

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿Qué tal está la discoteca del complejo? ¿La pulsera sirve para pedir en la disco?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cucurro! he estado en el Riu Tequila hace unos días. La discoteca, que se llama Piñata, no es nada del otro mundo pero tiene buen ambientillo. Está en el Riu Tequila junto al escenario y al sports bar 24 h y es un local no muy grande, con barra cuadrada cerca de la entrada y una pista de baile.
Abre de 23.00 a 2.00 y suele ponerse interesante a partir de medianoche. De los días que estuve hubo algunos que había mucha gente y la verdad es que me lo pasé bien. La música me gustó (más pensada para publico internacional, con pop-dance, hip-hop y algo de rock y reggaeton) pero es un pelín repetitiva porque las canciones e incluso a veces el orden se repiten de un día a otro. Vamos, que el dj se lo curra poquito.
Con la pulsera roja o con la de los palace puedes pedir lo que sea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Pakorn.
⬆️ Arriba

Super Expert

pakorn Escribió:
Hola Cucurro! he estado en el Riu Tequila hace unos días. La discoteca, que se llama Piñata, no es nada del otro mundo pero tiene buen ambientillo. Está en el Riu Tequila junto al escenario y al sports bar 24 h y es un local no muy grande, con barra cuadrada cerca de la entrada y una pista de baile.
Abre de 23.00 a 2.00 y suele ponerse interesante a partir de medianoche. De los días que estuve hubo algunos que había mucha gente y la verdad es que me lo pasé bien. La música me gustó (más pensada para publico internacional, con pop-dance, hip-hop y algo de rock y reggaeton) pero es un pelín repetitiva porque las canciones e incluso a veces el orden se repiten de un día a otro. Vamos, que el dj se lo curra poquito.

Si te alojas en el Tequila, te toca pagar las copas?? es que no aclaras de que color es la pulsera del tequila! jejeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

pedro_ja Escribió:
pakorn Escribió:

Si te alojas en el Tequila, te toca pagar las copas?? es que no aclaras de que color es la pulsera del tequila! jejeje

Saludos!

La pulsera roja la tenías tanto en el Tequila como en el Playacar y el Yucatán. Allí nadie pagaba las copas, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces (al respecto del color de las pulseras) me imagino que el Lupita también las pone de color rojo, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cuestión:

¿alguno de los que habéis estado alojados por allí tenéis o podéis subir planos de los hoteles?

Es que por mucho que los busco, no los encuentro, para ver dónde están los restaurantes, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tanis16, la pulsera del Lupita era roja, sí.

Lo de los planos, del tequila había en Internet y también vi uno del Yucatán. Si te valen te los pongo aquí en enlace

tequila

Yucatán
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Pakorn!!

Yo no los encontraba!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tiempo se puede tardar caminando del complejo RIU a Playa del Carmen?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

kenno Escribió:
Muchas gracias

Del Tequila unos 45 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien ha ido a Cancun y ha pasado por los Riu de allí? Nosotros nos alojamos en el Riu Palace Riviera Maya y tenemos pensado ir un día a visitar Cancun, y como podemos comer en los Riu de Cancun con la pulsera del Palace, pues a ver cual de los Riu esta mejor, tanto comida como hubicación...
⬆️ Arriba

Experto

Mulerin Escribió:
kenno Escribió:
Muchas gracias

Del Tequila unos 45 minutos.

Yo no ando muy rapido y mi mujer menos todavia y no llegaba ni el peor día de sol o agua a 25 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llegue ayer y ya escribí esto en el foro del riu tequila, pero decir también que en el riu tequila no se puede comer, el restaurante jalisco cierra y te toca comer ya sea en el restaurante lupita situado en la piscina, que es tipo hamburguesas, perritos y demas o ir a uno de los dos hoteles ya sea el Yucatan o el playacar, parece una tonteria pero los días que me han llovido, fastidia un poco tener que ir andando porque el trenecito no funciona entre la 13 a las 17 horas.
Yo la verdad es que prefiero tener la playa cerca que para eso vas a la riviera maya, al mar caribe, y eso de tener todos los días que ir hasta los otros riu no me hizo mucha gracia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos planeado vacaciones en Playa del Carmen . Nuestro operador turistico nos ofrece el Riu Palace Mexico o Riu Palace Piviera Maya . Cual de los dos palace nos recomiendan en cuanto al servicio y cual de los dos tiene mejor sector de playa . Gracias por las opiniones de gente que haya estado en alguno de los dos o los haya visitado .
Un poco mas barato es el Riu Playacar y el Riu Yucatan y en este caso la pregunta es la misma por el servicio o mejor sector de playa .
Cual recomiendan de estos Riu ? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado:

Super Expert

Hola ... Estamos en la duda entre el Riu Yucatan y el Riu Playacar . Cual tiene el mjor sector de playa o mejor servicio ? . Mi temor es que he leido que al Riu Yucatan concurren mucho a la playa e instalaciones los del Riu Tequila y se completa de gente muy rapido tanto la playa , los restaurants . Es así o no es para tanto ? . Por su experiencia se inclinan por el Riu Yucatan o el Riu Playacar ?? . Gracias por vuestros consejos !!! Nos seran muy utiles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Publicado:

Super Expert

Hola a todos ... Estamos en duda entre el Riu Playacar y el Riu Yucatan y el precio es casi el mismo ... He leido que el Riu Playacar es mas pequeño y tranquilo que el Riu Yucatan , es así ? ... Esto se debe a que los del Riu Tequila aterrizan y van mucho al sector de playas y restaurants del Riu Yucatan y se amontona mucha gente , es así o no es para tanto ? ... El Playacar resulta ser demasiado tranquilo o también hay diversion y movimiento ? ... Que nos aconsejan el Riu Playacar o el Riu Yucatan ? ... Muchas gracias por vuestros consejos ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes