Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien me puede recomendar algun taxista para realizar las excursiones para las fechas del 25/08 al 01/09. O si alguien ya tiene taxista recomendado y podemos juntarnos para que salga mas barato.
Bueno, como bien dije mi futura mujer y yo estaremos en el Palladiun Kantenah del 26 de Agosto al 3 de septiembre que lamentablemente lo abandonaremos. Hemos contratado una excursion en taxi con Juan Carlos Hedding Salazar el día 29/08/11, que al tenerlo ya ocupado nos la hara un compañero de su confianza. La excursion sera chichen itza, ek balam, un par de cenotes (no se sus nombres XDDD) y Valladolid. Así que si a alguien le interesa y se quiere unir que me envie un privao y me lo diga, porque así nos saldra mas economico, jejeje.
Saludos.
Buenas Granotaman, nosostros somos una pareja que estaremos en el Hotel Riu Tequila del 25/08 al 01/09. El taxista podría venir a recogenos al hotel y poder hacer las excursiones juntos.
Hola somos una pareja que nos vamos del 7 al 14 al bahia principe coba, era por si alguien se quiere unir para hacer excursiones juntos y así nos saldra mas barato.
hola somos una pareja que nos vamos del 7 al 14 al bahia principe coba, era por si alguien se quiere unir para hacer excursiones juntos y así nos saldra mas barato.
Hola nosotros estaremos en riviera maya del 1 al 14 alojados en el palladium.
Haremos casi todas las excursiones en van publica ( Tulum, playa paraíso, xcaret, akumal ) menos siankan que lo contrataremos en una agencia de allí y chicheen y coba que nos gustaría hacerlo en taxi.
Si os interesa podemos hablarlo y organizar estos dos últimos sitios juntos y ahorrarnos algo de dinero.
Somos de Barcelona y tenemos 23 años. Mandarnos un privado si os interesa!
Un saludito y ya queda menos para pisar el paraíso!!!!
Hola somos una pareja bastante viajera de 30 años, vamos al Grand Palladium Resort & Spa del 9 de agosto al 16 de agosto queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta si alguien esta interesado que avise o si alguien esta montando excursiones ya que nos informe.........ya queda menos para el descanso
Hola javivt, nosotros vamos las mismas fechas y en el mismo hotel. Tengo ya avanzadas 2 excursiones con un taxista recomendado. Si estás interesado mandame un mp
Hola! Nosotros estamos hasta el 14 en el palladium. Nos gustaría hacer alguna q otra excursión por libre y en taxi, como Chichen y coba. Las demás: Tulum, playa paraíso, akumal, río secreto y xcaret tenemos entendido q están "cerca" así q nos gustaría hacerla en van publica.
No se q planes tenéis vosotros, si nos podéis enviar un privado con info quizá podamos ahorrarnos algo de dinerito.
Un saludo y que poco queda para las vacaciones!!!!!
Hola soy nueva pero hace meses que os leo para estar informada. Estaremos del 4 de agosto al 18 en el Barcelo Maya Beach. Somos 3 parejas de 45 y 3 chicos y 1 chica de 19. Hemos alquilado una van, el 6 Sian Ka an ( no sé si lo escribo bien) y el 8 Chichen; cómo es de 14 plazas sobran 4 que están disponobles si el taxista no las ha ocupado. Puede ser qué os interese.
Hola somos una pareja bastante viajera de 30 años, vamos al Grand Palladium Resort & Spa del 9 de agosto al 16 de agosto queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta si alguien esta interesado que avise o si alguien esta montando excursiones ya que nos informe.........ya queda menos para el descanso
Hola javivt, nosotros vamos las mismas fechas y en el mismo hotel. Tengo ya avanzadas 2 excursiones con un taxista recomendado. Si estás interesado mandame un mp
Hola doriforo,siento decirte que no puedo enviar mensajes privados ya que me registre hace poco,enviame tu un privado con las excursiones que tienes y pensais hacer y así lo veo.De donde sois y que edad teneis
Hola a todos! Somos una pareja de 27 y 28 años y estaremos en Riviera Maya del 4 al 19 de Agosto en el hotel Barceló Maya Beach.
Tenemos ya reservadas unas excursiones con un taxista que nos han recomendado y buscamos otra pareja para compartir gastos del taxi.
Las excursiones son:
6 de Agosto:
Ruinas de chichenitza,cenote ik-kil ,y Valladolid, y si nos damos prisa visitar también cenote xkeken este en el poblado de dzinup y ruinas ekbalam.
Es una excursión que salimos a las 7-8 de la mañana hasta las 6-8 de la tarde.
8 de Agosto:
Tulum, Coba, algun cenote puede ser cenote dos ojos,,cenote multun-ha, cenote sazil-ha ,o pueblo maya o playa paraiso o la caleta de akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Buscamos a una o varias parejas (max 10pax por tener furgoneta) que estén dispuestos a hacer las dos excursiones con nosotros y si están en nuestro mismo hotel mejor que mejor!!
Si a alguien le interesa que envíe un privado y le envío mail con precios! pero si somos 4 personas no llega ni a 30€ por persona y día, así que también estamos abiertos con el mismo taxista de hacer más excursiones como Isla mujeres, bañarse contiburón ballena...
Saludos a todos y ánimo que ya llegan las vacaciones!!
Dani y Alicia de Barcelona.
Hola:
Me interesa. No te puedo enviar un mensaje privado por tener menos de 5 post. Nosotros vamos a Barceló Maya del 1 al 14 de agosto. Somos una pareja de Murcia de 32 y 34 años.
Hola a todos, estaremos mi mujer y yo (31 y 28 años) alojados en el palladium del 9 al 16 de agosto. Tenemos reservadas 2 excursiones con Rafael Córdoba en una van de 14 plazas. Si alguien quiere unirse que envie mp y le doy toda la información que necesite.
10 de Agosto:EK BALAM, CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)
12 de Agosto:COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA AKUMAL
Iré actualizando con las personas que se apunten hasta que completemos el grupo de 14.
Saludos.
Nosotros también vamos a ir en Agosto a Riviera Maya (17-29), bueno realmente queremos hacer un combinado para nuestra luna de miel, serían 5 Noches a ORLANDO + 7 Noches a Riviera Maya.
Durante estos días hemos visitado varias agencias y la verdad estamos bastante confusos ya que existen infinidad de hoteles... Alguno sabría recomendarme?? Hemos visto varias opiniones del Iberostar y del Grand Palladium, pero dentro de ambos existen numerosos hoteles con opiniones muy distintas. Por ejemplo: El Gran Palladium Kantenah que parece bastante bueno, con un entorno precioso y algo alejado del bullicio, por otro lado estan el White Sand y el Riviera que en cuanto a calidad parecen mejores (supongo que más caros...). No sé si alguien no sabe recomendar lo agradeceriamos.
En Orlando nos hemos decidido por uno que se encuentra dentro del propio Disney World en el complejo de Magic Kingdom, el hotel se llama 'Disney's All-Star Movies Resort', es uno de los normalitos, para mi gusto el más bonito y original, en regimen de Solo Alojamiento + desayuno ya que estaremos todo el rato en el parque dando vueltas (es enorme!!) y comiendo en sus numerosos restaurantes temáticos.
Bueno espero que me conteis vuestro opiniones al respecto y quien sabe lo mismo nos vemos por allí!!
Un saludo.
Hola, somos una pareja que hemos cerrado con Juan Carlos Hending Salazar excursiones para los días 17, 19 y 21 de agosto: chichen itza,tulum, isla mujeres.....Estaremos en el hotel Iberostar Paraiso del Mar. Si hay otra pareja que se apunte...perfecto!!
Hola doriforo,siento decirte que no puedo enviar mensajes privados ya que me registre hace poco,enviame tu un privado con las excursiones que tienes y pensais hacer y así lo veo.De donde sois y que edad teneis
Nosotros también vamos al Palladium, pero del 7 al 16 de Agosto y estamos empezando a mirar el tema de excursiones por nuestra cuenta, así que si sale algo estamos interesados. Somos una pareja de 32 y 33 años e igual se apunta un amigo también.
Hola a todos, estaremos mi mujer y yo (31 y 28 años) alojados en el palladium del 9 al 16 de agosto. Tenemos reservadas 2 excursiones con Rafael Córdoba en una van de 14 plazas. Si alguien quiere unirse que envie mp y le doy toda la información que necesite.
10 de Agosto:EK BALAM, CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)
12 de Agosto:COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA AKUMAL
Iré actualizando con las personas que se apunten hasta que completemos el grupo de 14.
Saludos.
Hola, como sale de precio mas o menos una excursión organizada por libre? Mejor que en una agencia? Somos una matrimonio de 32 y 33 años
MENSAJE PARA "DORIFORO". No me deja enviarte un MP ya que soy nueva de momento. ¿Me puedes enviar al mio la información de las excursiones que tienes previstas? Nosotros estaremos del 9 al 19 de Agosto alojados en el Palladium Kantenath. ¿No veis un poco precipitada la excursión del día 10, habeis tenido en cuenta que llegaremos a Cancún sobre las 3 o 4 de la madrugada hora española? Espero noticias sobre el planing de excursiones. Un saludo.
Saludos.
Hola, como sale de precio mas o menos una excursión organizada por libre? Mejor que en una agencia? Somos una matrimonio de 32 y 33 años
Sale bastante más barato, además de poder llegar a los sitios sin tanta gente e ir un poco más a tu aire. Si te interesa te envio un mp
¿Teneis previsto visitar Xcaret y Xel-ha?
Xcaret bien merece la pena visitarla el día completo, sacar la entrada que incluye comida y bebidas, y poder ver el espectáculo en el teatro Maya. Ya me dices algo. Yo consultaré con mi media naranja para concretar excursiones, pero las veo muy interesantes. Gracias y un saludo.