Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 30 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 310150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
megirldeth Escribió:
Ahhh por cierto, el hotel factura los extras en USD o en pesos??? Eso aclarará mis dudas de qué hacer finalmente...

Todo en dolares USA hasta en eso son muy Americanos
⬆️ Arriba

Travel Addict

xaneta Escribió:
megirldeth Escribió:
Ahhh por cierto, el hotel factura los extras en USD o en pesos??? Eso aclarará mis dudas de qué hacer finalmente...

Y los pagas en esa moneda o te hacen el cambio a pesos? Es que no quiero hacer pagos con visa, me clavan un montón!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

megirldeth Escribió:
xaneta Escribió:
megirldeth Escribió:

Y los pagas en esa moneda o te hacen el cambio a pesos? Es que no quiero hacer pagos con visa, me clavan un montón!!!

Al llegar te solicitan una tarjeta de crédito o debito es obligado y allí te realizan todos los cargos que efectúes durante tu estancia. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

xaneta Escribió:
megirldeth Escribió:
xaneta Escribió:
megirldeth Escribió:

Al llegar te solicitan una tarjeta de crédito o debito es obligado y allí te realizan todos los cargos que efectúes durante tu estancia. Saludos
Si, eso ya lo sé pero como en cualquier otro hotel puedes pagar en efectivo, siempre se tiene que dejar una visa, pero el efectivo también sirve para pagar, claro está. Por otro lado en Dollar me han dicho que ellos no están en el hotel, a ver si alguien que haya estado recientemente me puede decir cuál es la empresa de alquiler de coches.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

megirldeth Escribió:
xaneta Escribió:
megirldeth Escribió:
xaneta Escribió:
megirldeth Escribió:

Si, eso ya lo sé pero como en cualquier otro hotel puedes pagar en efectivo, siempre se tiene que dejar una visa, pero el efectivo también sirve para pagar, claro está. Por otro lado en Dollar me han dicho que ellos no están en el hotel, a ver si alguien que haya estado recientemente me puede decir cuál es la empresa de alquiler de coches.

Yo he estado no hace ni un mes y la empresa donde yo alquile fue Dollar y lo alquile el hotel justo en la entrada tienen una mesa donde realizan las operaciones en el pasillo que lleva a los cajeros y a la sala de ordenadores. Lo de si aceptan el pago en efectivo ni tengo ni idea ya que yo pague con tarjeta porque salía mejor que en efectivo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

xaneta Escribió:
megirldeth Escribió:
xaneta Escribió:
megirldeth Escribió:
xaneta Escribió:
megirldeth Escribió:

Yo he estado no hace ni un mes y la empresa donde yo alquile fue Dollar y lo alquile el hotel justo en la entrada tienen una mesa donde realizan las operaciones en el pasillo que lleva a los cajeros y a la sala de ordenadores. Lo de si aceptan el pago en efectivo ni tengo ni idea ya que yo pague con tarjeta porque salía mejor que en efectivo. Un saludo
Pues lo del pago, da igual, supongo que será solo darme el capricho de cenar langosta un día, no creo que use el Spa así que no será mucha pasta pero lo de Dollar no lo entiendo, he contactado con ellos y nothing, que solo tienen una oficina en playa, voy a seguir investigando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria saber que tal el hotel valentin imperial maya, nosotros vamos en septiembre y me estan dando hasta miedo criticas que estoy viendo en muchos foros. Tengo miedo de ser los unicos españoles allí ya que he leido que son todo extranjeros!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s husmeando por internet he visto un video de unos americanos que estan grabando mientras un montón de gente hace cola para entrar a "Le Marche" para desayunar, pero pedazoooo fila vamos, a los que habeís llegado hace poco, eso es así!!?, no me parece medio normal, jamás me ha tocado esperar para comer en ningun hotel, me llevaría una NO grata experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

anitaaa86 Escribió:
Hola, me gustaria saber que tal el hotel valentin imperial maya, nosotros vamos en septiembre y me estan dando hasta miedo criticas que estoy viendo en muchos foros. Tengo miedo de ser los unicos españoles allí ya que he leido que son todo extranjeros!!!!

A mí me gusta la idea que no haya mucho español en el hotel...
La verdad, si quieres estar rodeada de españoles este no es tu hotel! Mira Palladium o similar... Pero yo personalmente prefiero lujo, calidad y servicio que estar rodeada de españoles, yo voy de vacaciones con mi marido, se puede coincidir con gente muy maja que no tiene porqué ser española.
⬆️ Arriba

Super Expert

megirldeth Escribió:
anitaaa86 Escribió:

La verdad, si quieres estar rodeada de españoles este no es tu hotel! Mira Palladium o similar... Pero yo personalmente prefiero lujo, calidad y servicio que estar rodeada de españoles, yo voy de vacaciones con mi marido, se puede coincidir con gente muy maja que no tiene porqué ser española.

A mi y a mi marido no nos importa estar rodeados de americanos, eso es algo normal para nosotros, los Palladium son demasiado grandes y el tener que usar carritos de golf para desplazarme no me gusta nada.
Sólo, que esperar para comer me da por el saco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
megirldeth Escribió:
anitaaa86 Escribió:

A mi y a mi marido no nos importa estar rodeados de americanos, eso es algo normal para nosotros, los Palladium son demasiado grandes y el tener que usar carritos de golf para desplazarme no me gusta nada.
Sólo, que esperar para comer me da por el saco...
Hola,
El mensaje era para Anitaaa86, Irache por lo que comentas de la espera yo no creo que sea para tanto, una amiga fue en octubre y no estaba muy lleno, de todas maneras nosotros acostumbramos a tener horarios más atrasados e ir a desayunar, comer o cenar a última hora, en eso somos bastante diferentes a americanos o resto de europeos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las colas son en la cenas en las comidas nunca ya que es bufet. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, a veces hay restaurantes en las ciudades que tampoco hacen reservas y no pasa nada por esperar...
⬆️ Arriba

Super Expert

megirldeth Escribió:
Bueno, a veces hay restaurantes en las ciudades que tampoco hacen reservas y no pasa nada por esperar...

Hombre depende de como lo veas, la cola que ví en you tuve te aseguro que era larga, y eso que era el desayuno...
Imagínate que tienes compradas unas entradas para ir de excursión!, otra cosa es que sea algo puntual pero un hotel que presume tener 2 diamantes no debería de pasar eso, no me refiero a las cenas repito, pk te tomas algo antes de y ya está,
⬆️ Arriba

Travel Addict

megirldeth Escribió:

Hombre depende de como lo veas, la cola que ví en you tuve te aseguro que era larga, y eso que era el desayuno...
Imagínate que tienes compradas unas entradas para ir de excursión!, otra cosa es que sea algo puntual pero un hotel que presume tener 2 diamantes no debería de pasar eso, no me refiero a las cenas repito, pk te tomas algo antes de y ya está,

Nena, no me suelo preocupar por estas cosas pero por qué no pones el link del youtube???
⬆️ Arriba

Super Expert

No quiero crear polémica, pero una imagen vale más que mil palabras, ahhhh tampoco me quita el sueño

www.youtube.com/ ...I&feature=
⬆️ Arriba

Travel Addict

No quiero crear polémica, pero una imagen vale más que mil palabras, ahhhh tampoco me quita el sueño

www.youtube.com/ ...p;feature=

La verdad es que la cola asusta pero también hay que pensar que es un vídeo de 2009 y que el señor que está filmando le pregunta a unos señores de la cola si esto pasa cada día y le contestan que es la primera vez, sinceramente viendo las críticas negativas, que son subjetivas, veremos a ver qué pasa...
⬆️ Arriba

Experto

Las críticas normalmente son muy subjetivas, aunque es normal que si empiezas con mal pie, no se suela enderezar, y al contrario también.

Hay gente que por más que va a sitios nunca está conforme, y otros, que cualquier cosa les parece maravilloso.

Yo creo que hay que ser críticos, pero tomando en cuenta el contexto en el que te mueves.

No le puedes pedir lo mismo a un hotelazo que a un hotelucho, o comparar situaciones diferentes

Veremos a ver, y cuando vuelva, me voy en dos días, intentaré ser los mas objetivo que mi subjetividad me permita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, os agradeceria una ayudita. Me voy el día 10, teníamos contratado en el Grand Palladium. Me llaman hoy con que hay problemas y me dan este hotel. Creeis que merece la pena? es por quejarme y no parar hasta que nos den el palladium o callar, ya que la chica, me insiste en que este es de mas categoria.
Otra cosa, es que no me aclaro mucho con lo de las tarjetas. A ver yo tengo una visa normal y corriente, jove, de bancaja. Tendre problemas para utilizarla allí?
Hay alguien que vaya a este hotel el día 10 de julio? es por que podriamos coger un taxi entre unos cuantos para hacer la excursion de Chichen.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

katxas Escribió:
Las críticas normalmente son muy subjetivas, aunque es normal que si empiezas con mal pie, no se suela enderezar, y al contrario también.

Hay gente que por más que va a sitios nunca está conforme, y otros, que cualquier cosa les parece maravilloso.

Yo creo que hay que ser críticos, pero tomando en cuenta el contexto en el que te mueves.

No le puedes pedir lo mismo a un hotelazo que a un hotelucho, o comparar situaciones diferentes

Veremos a ver, y cuando vuelva, me voy en dos días, intentaré ser los mas objetivo que mi subjetividad me permita.

Tienes razón pero estoy 100% segura que vas a venir encantado y esperamos muy ansiosos tu valoración, hazme un favor fijate si tienen en el desayuno en La Marche lo que ellos llaman "pan mexicano", es pan dulce.
Y si puedes especificar un poquitín las cartas de los restaurantes, tipos Menus

Disfruta, come, bebe mucho la dieta a la vuelta, jeje
Feliz Viaje!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes