Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 31 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 310178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, os agradeceria una ayudita. Me voy el día 10, teníamos contratado en el Grand Palladium. Me llaman hoy con que hay problemas y me dan este hotel. Creeis que merece la pena? es por quejarme y no parar hasta que nos den el palladium o callar, ya que la chica, me insiste en que este es de mas categoria.
Otra cosa, es que no me aclaro mucho con lo de las tarjetas. A ver yo tengo una visa normal y corriente, jove, de bancaja. Tendre problemas para utilizarla allí?
Hay alguien que vaya a este hotel el día 10 de julio? es por que podriamos coger un taxi entre unos cuantos para hacer la excursion de Chichen.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

katxas Escribió:
Las críticas normalmente son muy subjetivas, aunque es normal que si empiezas con mal pie, no se suela enderezar, y al contrario también.

Hay gente que por más que va a sitios nunca está conforme, y otros, que cualquier cosa les parece maravilloso.

Yo creo que hay que ser críticos, pero tomando en cuenta el contexto en el que te mueves.

No le puedes pedir lo mismo a un hotelazo que a un hotelucho, o comparar situaciones diferentes

Veremos a ver, y cuando vuelva, me voy en dos días, intentaré ser los mas objetivo que mi subjetividad me permita.

Tienes razón pero estoy 100% segura que vas a venir encantado y esperamos muy ansiosos tu valoración, hazme un favor fijate si tienen en el desayuno en La Marche lo que ellos llaman "pan mexicano", es pan dulce.
Y si puedes especificar un poquitín las cartas de los restaurantes, tipos Menus

Disfruta, come, bebe mucho la dieta a la vuelta, jeje
Feliz Viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros ibamos al gran palladium y cambio de ultima hora por DOMINICANATOURS, al hotel valentin,
Alguien mas en esa situación??
Tenia reserva del 15 al 22 de julio
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me quejaría si me cambiasen de hotel por la cara...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy llamando todo la tarde
Y no hacen ni caso por eso NO RECOMIENDO DOMINICANATOURS
⬆️ Arriba

Super Expert

alba2223 Escribió:
estoy llamando todo la tarde

Aquí en el foro se recomienda mucho Dominicatours no me parece medio normal que no contesten, ésta empresa donde tiene su registro central, aquí en España?, que hotel de los Palladium tenias contratado, a no ser que tuvieras el Royal Suite no te comas mucho la cabeza, el cambio es mucho mejor,
⬆️ Arriba

New Traveller

Alba 2223 yo estoy en las mismas. Te he contestado al mensaje. Nosotros estaremos del 10 al 18, podriamos hacer la excursion el 17 si quereis a chichen. Que te parece? iracherodriguez, es mucho mejor? a mi es qu eme ha cabreado que me cambien sin mas, la verdad es qie no se que habitación teniamos en el palladium, pero que nos cambien en cuanto ya teniamos hecha la idea, y todo mirado sobtre el palladium..no se
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
alba2223 Escribió:

Aquí en el foro se recomienda mucho Dominicatours no me parece medio normal que no contesten, ésta empresa donde tiene su registro central, aquí en España?, que hotel de los Palladium tenias contratado, a no ser que tuvieras el Royal Suite no te comas mucho la cabeza, el cambio es mucho mejor,
Por si te interesa esto es lo que he encontrado como registro central
Viajes Dominicana Tours C.I.C.M.A. Nº 960 - C/ VILLAROEL, Nº 75, BAJO CP 08011 , Barcelona
En cuanto a que sea mejor hotel, no lo dudo, pero no es el que tu has reservado y si te equivocas en la elección pues "mea culpa", yo fuí en 2009 lo tenía seleccionado y cuando fuí a la agencia la chica que me atendió me lo desaconsejó por el tipo de cliente americano. Nosotros en 2009 fuimos al Sandos y la verdad que echamos de menos el turismo español, todo era muy soso, y los americanos muy puritanos en su país pero aquí se despendolan y menudas borracheras y com siempre están alegrando la vista a los camareros con su $ y vuelan a poner las copas a este turista y a ti te dejan esperando sin importarles nada, por eso este año que repito viaje pues me voy a donde me encuentre más cómoda y no me importan tanto los lujos.
Espero que los foreros que han tenido este contratiempo lo puedan solucionar lo mejor posible y sobre todo les deseo que donde se hospeden lo pasen muy bien y disfruten del destino que es una maravilla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no sé si es mejor o peor... Me da mucha confianza que salga en los catálogos del Corte Ingles....
⬆️ Arriba

Willy Fog

megirldeth Escribió:
Yo no sé si es mejor o peor... Me da mucha confianza que salga en los catálogos del Corte Ingles....
Pues si sigues ese criterio te diré que yo he ojeado hoteles en sus catálogos con opiniones tan nefastas como cualquiera de otra agencia, porque trabaja con los mismos mayoristas y meteduras de pata las tienen, también un hotel que era maravilloso el año anterior, este vuelves y cambiaron la dirección y te encuentras que todo fatal.
Yo lo único que les deseo es que al no ser el hotel que ellos han reservado pues todo les salga estupendo para que no se hagan mala sangre por el cambio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

katxas Escribió:
Las críticas normalmente son muy subjetivas, aunque es normal que si empiezas con mal pie, no se suela enderezar, y al contrario también.

Hay gente que por más que va a sitios nunca está conforme, y otros, que cualquier cosa les parece maravilloso.

Yo creo que hay que ser críticos, pero tomando en cuenta el contexto en el que te mueves.

No le puedes pedir lo mismo a un hotelazo que a un hotelucho, o comparar situaciones diferentes

Veremos a ver, y cuando vuelva, me voy en dos días, intentaré ser los mas objetivo que mi subjetividad me permita.

Tienes razón pero estoy 100% segura que vas a venir encantado y esperamos muy ansiosos tu valoración, hazme un favor fijate si tienen en el desayuno en La Marche lo que ellos llaman "pan mexicano", es pan dulce.
Y si puedes especificar un poquitín las cartas de los restaurantes, tipos Menus

Disfruta, come, bebe mucho la dieta a la vuelta, jeje
Feliz Viaje!

Ok Irache, intentaré fijarme bien de los menús, o mejor, echarle unas fotillos a las cartas...

Después las cuelgo.
⬆️ Arriba

Experto

Lenacg5 Escribió:
alba 2223 yo estoy en las mismas. Te he contestado al mensaje. Nosotros estaremos del 10 al 18, podriamos hacer la excursion el 17 si quereis a chichen. Que te parece? iracherodriguez, es mucho mejor? a mi es qu eme ha cabreado que me cambien sin mas, la verdad es qie no se que habitación teniamos en el palladium, pero que nos cambien en cuanto ya teniamos hecha la idea, y todo mirado sobtre el palladium..no se

Nosotros podemos quedar si os apetece con vosotros para hacer las excursiones.

Estamos desde el 7 al 18. Si os interesa podemos quedar, ponedme un MP y quedamos para hacer las excursiones juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos igual Alba, te he enviado MP

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANGEMI Escribió:
alba2223 Escribió:

Viajes Dominicana Tours C.I.C.M.A. Nº 960 - C/ VILLAROEL, Nº 75, BAJO CP 08011 , Barcelona
En cuanto a que sea mejor hotel, no lo dudo, pero no es el que tu has reservado y si te equivocas en la elección pues "mea culpa", yo fuí en 2009 lo tenía seleccionado y cuando fuí a la agencia la chica que me atendió me lo desaconsejó por el tipo de cliente americano. Nosotros en 2009 fuimos al Sandos y la verdad que echamos de menos el turismo español, todo era muy soso, y los americanos muy puritanos en su país pero aquí se despendolan y menudas borracheras y com siempre están alegrando la vista a los camareros con su $ y vuelan a poner las copas a este turista y a ti te dejan esperando sin importarles nada, por eso este año que repito viaje pues me voy a donde me encuentre más cómoda y no me importan tanto los lujos.
Espero que los foreros que han tenido este contratiempo lo puedan solucionar lo mejor posible y sobre todo les deseo que donde se hospeden lo pasen muy bien y disfruten del destino que es una maravilla.
Un saludo

Yo no conozco el hotel y no puedo opinar, pero si puedo contar que el año pasado estuve en un gran lujo en Riviera Maya en el que el 90 % de los clientes eran norteamericanos porque coincidimos con la Fiesta de Acción de Gracias y el turismo español no va por el precio que tiene, también es para adultos, puedo decir que no sufrimos ninguna discriminación y que no hubo ningún escandalo de gente borracha, de esos he vivido muchos y por desgracia siempre han sido en la cadena Palladium y de gente española.

Eso si el primer saludo al entrar en los restaurantes la mayoría de las veces era en inglés, pero eso no supone ningún problema

Hay que ir con la menteabierta y intentar vivir la experiencia y lo que tenga que venir sea positivo o negativo ya vendra

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
ANGEMI Escribió:
alba2223 Escribió:

Un saludo

Yo no conozco el hotel y no puedo opinar, pero si puedo contar que el año pasado estuve en un gran lujo en Riviera Maya en el que el 90 % de los clientes eran norteamericanos porque coincidimos con la Fiesta de Acción de Gracias y el turismo español no va por el precio que tiene, también es para adultos, puedo decir que no sufrimos ninguna discriminación y que no hubo ningún escandalo de gente borracha, de esos he vivido muchos y por desgracia siempre han sido en la cadena Palladium y de gente española.

Eso si el primer saludo al entrar en los restaurantes la mayoría de las veces era en inglés, pero eso no supone ningún problema

Hay que ir con la menteabierta y intentar vivir la experiencia y lo que tenga que venir sea positivo o negativo ya vendra

Hola tashida:
Me ha gustado mucho tu frase:
"Hay que ir con la mente abierta y intentar vivir la experiencia y lo que tenga que venir sea positivo o negativo ya vendra".
No tengo nada en contra del turismo americano, tengo unos amigos desde el 92 que coincidimos en un viaje y nosotros vamos a Chicago y ellos a nuestra casa, he vivido experiencias maravillosas en USA en concreto el 4 de Julio que es una pasada la fiesta y el cariño que nos tenemos no tiene nada que ver con la nacionalidad, pero también entiendo que ellos por su mentalidad de la propina (siempre tenemos que dejar el 10% del total de la factura, y eso a mí me fastidia cuando voy a USA por ser obligatorio), entonces cuando están de vacaciones en otro pais pues hacen lo mismo y claro está que la atención hacia ellos es más rápida y me parece normal, porque ese personal del hotel viven más de las propinas que del sueldo.
Pero lo que no me gusta es que todo en el hotel donde me hospede esté enfocado a ellos por ser mayoria.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

He llegado de mis vacaciones con mi familia el día 6, estabamos alojados en el valentin imperial maya, como todos tenia mis dudas respecto al hotel y mas que nada miedo por no ser lo que venden.

-Istalaciones:todo es perfecto tanto los restaurantes como las zonas comunes,muy bonito todo y cuidado.

-Habitación:las normales creo que son las deluxe estan muy bien,tienen ducha y baño con hidromasaje,un pequeño salon con sofa y la cama de matrimonio tras el sofa,muy grande la cama. Tenia 2 terrazas,miniba,caja fuerte y dos armarios empotrados grandes,plancha,secador(de los normales,no como los hoteles en la pared)cafetera y cubitera,tv plasma mediana,aire acondicionado y ventilador de techo.

-Servicio: La verdad que me sorprendi, propinadependiente nada de nada,siempre con una sonrrisa y dandote todo lo que deseas,reponen siempre el minibar,te sirven en breve.la verdad que todo muy bien,nadie me puso mala cara.

-Animación: Esto si es un poco para americanos,aunque te hablen en los dos idiomas,la musuca de la plaza central es para americanos,no dan opción a salsa o algo mas comercial para europa,pero te lo pasas igual de bien segun tu forma de ser.Todas las tardes actuan en el teatro central,la verdad fui a una y estuvo bien.

-Playa: la playa es bonita,con un poco de olas pero esta bien.

-Calidad de la comida: Todo variado y bueno, el buffet ``le marche´´ mejor que elque esta en la playa, tiene mas variedad,por los restaurantes de las cenas recomendar el mexicano y el japones,yo no pude ir a este ultimo pero me hablaron bien.

-Amacas y sombrillas: los días que he ido a la playa o piscina siempre habia amacas y sombrillas, no la ocupan todo el día.eso si si vas a la playa a las 3 de la tarde no esperes encontras,puedes tener suerte pero dificil.

-Cambio de moneda: en el hotel te hacen el cambio a 15 pesos por euro,esta bien para cambiar el primer día 30 o 50 euros,pero la mejor opción es llevar la tarjeta de credito y en el edificio del spa tienes dos cajeros uno para el peso(el grande) y otro para dolares(no merece la pena), yo saque siempre que lo necesitaba el cambio es 16,72 pesos por euros mas que en playa del carmen.

-Compras: si vais a chichen itza comprar allí es donde esta mas barato,sino en playa del carmen hay tiendas grandes que son baratas también y son de precio fijo,sin regatear.

-Las excursiones: Mejor y lo grito por todas las esquinas es por libre y no con el comercial que te e**(AutoEdit)**a con cuchillos incluso.lo explico en el tema de excursiones por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nitsuga, tu información me ha sido de gran ayuda! Muchas gracias. Tengo unas preguntas a ver si me puedes responder, yo estaré en el Valentin Imperial Maya el domingo..Tengo unas ganas ya!
He visto que dices que has puesto información de excursiones en excursiones por libre, pero no lo he encontrado. Yo estoy interesada en hacerlas por libre en bus o van, entonces queria preguntarte por las distancias aproximadas. Que se tarda del hotel Playa del Carmen? a cancun? Tulum?... Lo que hayas visto tu, y lo que me puedas ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he puesto mis excursiones en el tema de excursiones por libre,el tiempo del trayecto del hotel respecto a:

Playa del camen= 25 min
Cancun= 25-30 min
Tulum=1 hora
Chichen=2:30 horas

Nuestro hotel era uno de los mas alejados de playa del carmen pero el mas cercano a cancun.

Saludos y espero que sea de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas. Nosotros volvimos el 2 de julio de este hotel y la verdad es que todo perfecto. Es tal y como cuenta nitsuga. Lo malo es que nos tocó una depresión tropical y estuvo 2 días y medio lloviendo sin parar. Lo bueno es que como la temperatura es alta, pues estuvimos en la piscina tomando cocteles y lloviendo a la vez XD.
Cierto es que hay mucho americano y que casi siempre te saludan en inglés y luego rectifican, pero la verdad es que estas super cómodo, te atienden super bien y no tienen preferencia sobre los americanos por el tema de las propinas.
Con respecto a restaurantes, nosotros probamos todos salvo el italiano (porque nos pilló una noche con mucha gente y nosotros teníamos prisa). Recomendamos sobre todos ellos el japones, porque tienes 3 posibilidades: menú de carta en mesa, sentarte en la barra de suchi y "reservar" como un salón donde te cocinan en directo y es como un espectaculo. Los otros que tb recomendamos son el francés y el mexicano, pero tened en cuenta que en los añmuerzos tb comeís un poco de comida mexicana, pero merece la pena ir al mexicano poruqe tienen unos platos con fuego que nada más ver cómo te los preparan en la mesa merece la pena. El que menos nos gustó fue el Indonesio.
En tema de excursiones nosotros fuimos por la mayorista, así que no podemos opinar mucho. Lo que sí hicimos tb fue ir a la discoteca Coco Bongo en playa del carmen. En el hotel hay todos los día unos relaciones públicas y ellos te recogen y te llevan a una especie de reservado en la disco con tu camarero y tu barra libre. La disco es espectacular pero no por la disco en sí, sino poruqe hacen unos espectaculos tipo: Batman, Spiderman, Chicago, Tron,... Representando escenas de peliculas que terminas con la boca abierta de lo que son capaces de hacer. Entre cada espectaculo bailas un poco, y cuendo terminan te recogen y te devuelven al hotel. Además hay un relaciones que no se mueve de vuestro lado y os lleva hasta la puerta del servicio si hace falta.
Las habitaciones super cómodas y amplias, siempre reponiendote el minibar y con servicio de habitaciones las 24 horas del día.
Bueno, pues si teneis alguna duda preguntadnos que contestaremos lo más pronto que podamos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!,
Gracias nitsuga y fernanpodo por vuestras dos opiniones de la estancia tan reciente que habéis hecho en VIM.

Nos anima bastante a los que próximamente vamos saber que por lo menos las cosas empiezan a funcionar con mejor normalidad, quizás sea la temporada baja...

Por cierto nitsuga, si lo sabes, mejor que mejor, en los cajeros del hotel se pueden utilizar tarjetas de crédito o débito, o únicamente pueden ser de crédito??

Saludos!!! .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes