Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si alguien quiere información de precios, etc., que me lo comente. No teneis porqué estar en el mismo hotel. El taxista nos recoge en el hotel que sea.
Hola tati90, me puedes mandar información sobre la excursion del 19 de agosto?de paso preguntar si podria ser un día mas tarde porque dependera todo de la hora de la salido, es la tercera vez ke estoy en RM y me imagino ke todo sera prontito, en caso de no poder ser serias tan amable de darme el contacto con el taxista para proponerle otro día?un saludo y muchas gracias. Larogago@hotmail.com
Tati90 Escribió:
¡¡ Hola !!
Aun quedan plazas para las siguientes excursiones con el taxista Carlos Eduardo Salazar. Van para 14 personas
17 de Agosto: Coba, Tulum, Cenote(Tancach-ha) y playa paraiso
Nosotros vamos el 18 de agosto al BP Akumal. Parece interesante la excursión del 19 pero igual es un poco precipitado nada más llegar... ¿Alguien tiene pensado hacerla en esa semana?
Chomi7, unas paginas más atrás dicen que ya que con el jet lag al día siguiente de llegar nos despertamos muy pronto es una buena excusa para aprovechar el día...
Si quieres más info, avísanos y te la enviamos por privado.
Si alguien quiere información de precios, etc., que me lo comente. No teneis porqué estar en el mismo hotel. El taxista nos recoge en el hotel que sea.[/quote]
Si alguien quiere información de precios, etc., que me lo comente. No teneis porqué estar en el mismo hotel. El taxista nos recoge en el hotel que sea.
[/quote]Venga, ánimo, que ya tenemos casi el lote completo. Estoy segura de que vendremos encantados.
Hola doriforo, te he mandado un mp porque la verdad que a mi novio y a mi nos interesaria ir a la segunda excursion pero me gustaria saber cuanto saldria en total con la comida y demas, ya me cuentas. Gracias!
Yo estoy buscando grupos para hacer excursiones, me alojo en el bahía príncipe, somos una pareja e iremos del 31 al 7 Agosto, si alguien tiene pensado algo que se ponga en contacto conmigo o me responda para ir concretando alguna buena excursión.
Yo estoy buscando grupos para hacer excursiones, me alojo en el bahía príncipe, somos una pareja e iremos del 31 al 7 Agosto, si alguien tiene pensado algo que se ponga en contacto conmigo o me responda para ir concretando alguna buena excursión.
Hola doriforo, te he mandado un mp porque la verdad que a mi novio y a mi nos interesaria ir a la segunda excursion pero me gustaria saber cuanto saldria en total con la comida y demas, ya me cuentas. Gracias!
[/quote][b]
Estoy interesado en la excursión del 12, dos personas. Agradeceré me hagas llegar los detalles.
Saludos
[/quote]
Hola doriforo,si no es molestia me podrias mandar la información de la excursion del día 12.pero con todos los precios las entradas a los sitios y la comida si lo sabes.nosotros estaremos en el bahia principe.ya veo que todos sois del palladium.
Un saludo
Hola doriforo,si no es molestia me podrias mandar la información de la excursion del día 12.pero con todos los precios las entradas a los sitios y la comida si lo sabes.nosotros estaremos en el bahia principe.ya veo que todos sois del palladium.
Un saludo[/quote]
Precios excursiones
En este otro foro tienes los precios de las entradas a los diferentes sitios, por si te puede servir de algo
Hola doriforo.cuenta con mi pareja y yo para la excursion del día 12.bueno como ya sabes somos del bahia principe tulum,espero que no importe ya que todos sois del palladium.
Un saludo
Doriforo Escribio:
Excursiones con Rafael Córdoba. Van 14 plazas
10 de Agosto:EK BALAM, CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)
Excursión cerrada, sólo queda 1 plaza !!!!!!!