Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Xxmatrakaxx a ti te ha cegado lo de la fiesta xDxDxD y no has leído el resto del mensaje :). Que van del 1 al 15, entonces si llegas tu el 26... O les pagas la estancia o como que ya estan en Barcelona de nuevo xD
Hola a todos de nuevo¡¡¡ ya que nadie me ha hecho ni caso a mi anterior mensaje.... menos mal que me informé en los Diarios¡ jeje.
Alex 10_06 nosotros iremos a la Riviera Maya sobre el 8 de septiembre pero aun no estoy segura del día preciso, somos una pareja de 21 y 25 años pero tampoco nos gusta en exceso la fiesta.
Lo que si que nos gustaría es encontrar gente por el tema de las escursiones y demás. Nos alojamos también en el Palladium.
Por cierto ZarcoCadiz, nosotros si salimos el día 8 lo haremos desde Madrid y vosotros?.
xxmatrakaxx a ti te ha cegado lo de la fiesta xDxDxD y no has leído el resto del mensaje :). Que van del 1 al 15, entonces si llegas tu el 26... O les pagas la estancia o como que ya estan en Barcelona de nuevo xD
Jajajajajaja!! xxmatrakaxx estás a tiempo de ir a Ibiza.
Alex_10_06
Hola, nosotros somos de tarragona de 24 y 27 años (no de luna de miel jeje) y queremos hacer minimo 4 excursiones por libre.
Estaremos en el hotel riu tequila de 8al 16.
Así que si quereis para excursiones contar con nosotros!
alex_10_06
Hola, nosotros somos de tarragona de 24 y 27 años (no de luna de miel jeje) y queremos hacer minimo 4 excursiones por libre.
Estaremos en el hotel riu tequila de 8al 16.
Así que si quereis para excursiones contar con nosotros!
por mi ningun problema pero imagino k kedara lejjos el complejo paladium del riu no ? saludos!
Somos una pareja que llega el 20 Septiembre y estamos interesados en un taxi. Hotel IB Paraiso Maya. Alguien que este por ese hotel en esas fechas y tenga algo medio atado que pueda informar? Gracias
Hola amigos somos una pareja que nos casamos el día 3 de SEPTIEMBRE!!! y por lo visto somos muchos los que nos casamos el mismo día jejeje. Vamos a Riviera maya al Palladium.que ganas de que llegue el día 8 para viajar jejeje SALUDOS
Bueno también decir que vamos del 8 al 15 a Palladium , y si alguien va en esas fechas pues podriamos quedar por allí para tomar algo y cenar etc que pago yooooooooooooo jejejejeje
Bueno también decir que vamos del 8 al 15 a Palladium , y si alguien va en esas fechas pues podriamos quedar por allí para tomar algo y cenar etc que pago yooooooooooooo jejejejeje
Nosotros llegamos el 13 por lo que me podrás dar un master!!!!!a que zona vas? nosotros al royal!
Sandraydavid
Hola, nosotros estaremos en riu tequila del 8al 16 de setiembre, si os interesa yo mas o menos e hablado con un taxista de allí para las excursiones!
Hola Sandra, nosotros también vamos el día 8 al Palladium. No me deja mandarte un privado porque soy nueva y no mandé más de 5 mensajes asique si eso ponte en contacto conmigo y hablamos....
Hola somos dos chicas de 28 años vamos del 11 al 19 al hotel palladium alguien va por estas fechas para el tema de excursiones y demas para k salga algo mas barato