Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Zarco como dice el dicho nadie da los duros a pesetas xD. Es evidente que la calidad tiene un precio, todo lo demás diferente es el afán por sacar margen en una operación, pero en este caso, el jeep cuesta más que en van o bus. Y cada uno que elija lo que mejor le venga. Total para una vez que vas...
Nosotros al final pensamos que ni coche de alquiler, ni taxista (porque no tenemos a nadie que coincida), así que por agencia. Más caro? seguro, Más seguro? no tiene por qué. Sin lios y mas agobio?, seguramente, pero, estoy hasta los (EDITADO POR D0sMAS) de buscar ya cosas xD.
Ey Kitty! ENtonces casi como nosotros! Y Encima coincidimos en fechas si no mal recuerdo. Nosotros Chichen Itza, Xcaret, Xel-Ha y Sian Kaan. Tulum la haremos por libre porque está al lado del hotel y por lo visto es mejor hacerla por tu cuenta que por agencia. Sian Kaan cómo la vais a hacer?
Hola a todos, somos una pareja que va del 1 al 15 de septiembre del 2011 a Riviera Maya al hotel Catalonia Yucatan Beach...Alguien me puede orientar que tal este hotel?Sigue estando el bus gratuito a playa del Carmen?y el tema escursiones que me podeis recomendar?Por libre Esta la del Cenote del ojo de jaguar?....Ahh y de cuantos euros son las tasas para entrar y salir de Mexico?Muchas gracias a todos/das!
Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
jordi80 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que va del 1 al 15 de septiembre del 2011 a Riviera Maya al hotel Catalonia Yucatan Beach...Alguien me puede orientar que tal este hotel?Sigue estando el bus gratuito a playa del Carmen?y el tema escursiones que me podeis recomendar?Por libre Esta la del Cenote del ojo de jaguar?....Ahh y de cuantos euros son las tasas para entrar y salir de Mexico?Muchas gracias a todos/das!
Saludos!
Jordi, este hilo es para que os conozcais los que viajais a RM el mismo mes y así poderos reunir para hacer excursiones juntos, para informarte mucho mejor pasa por estos hilos:
ZarcoCadiz
Sianka'an es en van...luego allí alquilas una lancha.
Yo ya las tengo reservadas, haber si coincidimos en alguna!
Ya sabes dnd las vas a cojer???
Hola. Somos una pareja de Sevilla y estamos pensando en ir a la RM en la primera quincena de septiembre. Necesitaría que alguien me orientara de la mejor fecha para buscar el viaje. Estoy un poco verde en cuanto a viajes se refiere. Tenemos un presupuesto de 2.000 €. ¿Qué opináis? Gracias a tutti!
Viroli un presupuesto de 2000 euros? eso es muy abierto, si no dices el hotel, los días, las personas... Es como decir que uno o tiene un tio en alcala que ni tiene tio ni tiene na xD.
Depende del hotel, la zona, los días, pues ese presupuesto podrá ser muy bueno, caro o un robo xD. Pero así a priori si sois dos y el precio es para los dos 7 días en un TI, parece bueno. Aunque a veces no es todo el precio a cerrar si no el hotel donde cerrarlo. Generalmente los hoteles de cadenas grandes no tienen ofertas de ultima hora ni cosas así, tienen una tarifa fija todo el año, por que? porque siempre llenan y claro...
Zarco nosotros vamos el 20 Septiembre en adelante 8 días al IB Paraiso Maya, pero aquí no coincide nadie en ese hotel ni en esos días, así que estamos planificando todo pensando en nosotros dos.
Hola, el 1 de septiembre yo y mi pareja estaremos en RM hasta el 15, alojados en el Catalonia Yucatan Beach, alguien que haya estado en este hotel me puede dar su opinion?, y si alguien coincide y quiere hacer escursiones con mas gente y así mas economicas....
Grácias a todos/das y saludos!!!
la de sianka'an lo de los 75 es en van, le e preguntado con jeep, ya q si la hago será mas divertido en jeep, y el precio es de 95 USD,x persona.
Ya claro, a eso me refiero, nosotros vamos a hacerla en jeep. Pero por la agencia que vimos nosotros sale 134 USD por persona. De todas maneras aún no hemos reservado nada. Vosotros para quñe día la tenéis?
Viroli nosotros no somos el mejor ejemplo para comparar precios. Como te dije es el Iberostar Paraiso Maya, que es de los carillos. Pero sin entrar en precios al detalle digamos que bastante más caro que 2000 euros xD.
Cada uno busca lo que quiere dentro de un TI y unas estrellas. El precio no quiere decir ni que sea mejor o peor, pero a mi es el que me recomendaron! xD. Sigo pensando que para comparar deberias hacerlo con el nombre de tu hotel sobre la mesa y hablar con alguien que tenga ese hotel.
Si yo te digo cuanto te costo tu coche? sin marca, motor, ... No tiene logica no?, pues esto es similar.