Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p12 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 154, 155, 156  Next
Page 145 of 156 - Topic with 3108 messages and 518268 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
magicbcn wrote:
lasureña wrote:
magi/ cbcn wrote:
Hola
Estoy buscando compañeros para excursiones el 29 de julio a Chichen-Itza,ek-Balan Y 2 cenotes etc y para el 31 de julio Coba - Tulum,cenote, Akumal.
Las excursiones serian con Carlos Eduardo Salazar que tiene una van para 14,mandarme un privado o decirme algo en esta pagina y os amplio información ,nosotros somos 3.

Hola somos una pareja q estara en el palladium y estamos interesados en la excursion del 29/07, por cuanto sale?

La excrsion del día 29 finalmente sera la de Coba _tulum Ya esta completa,
La de Chichen_itza sera el día 31 siento el cambio de fecha si o0s sigue interesando decirmelo y os reservo las plazas.
Disculpad el cambio de fechas a sido todo muy rapido.

No podemos nos vamos ese día ohhh, gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

lupe2011 wrote:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE SE NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EL DIA 26 DE JULIO HASTA EL 3 DE AGOSTO AL BAHIA PRINC. AKUMAL.SALUDOS

Hola Lupe, nosotros vamos al Akumal del 24 al 31 de Julio, pero no vamos de luna de miel ya que nosotros estamos siempre en constante luna de miel.

Ya hablamos.

Un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

willyfog2011 wrote:
Petah, ¿está bien escrito tu e-mail?, no me deja enviarte nada

Recuerda que en el foro sale con espacios, debes escribirlo sin ellos
Back to ⬆️

New Traveller

niness wrote:
willyfog2011 wrote:

Gracias niness, yo tampoco lo sabía...

Saludos,
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Petah wrote:
niness wrote:
willyfog2011 wrote:

Gracias niness, yo tampoco lo sabía...

Saludos,

De nada
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola yo tb voy del 26 de julio al 3 deagosto al bahia principe, smos 2, estoy interesada en esas excursiones de las que hablais, si quedan plazas x favor mandadme la información...ya no queda nada...Q GANAS!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Posted:

Silver Traveller

josepao wrote:
hola mi novia y yo iremos del 29 al 5 de agosto, nos gustaria que alguien nos pasara el contacto de algun taxi para realizar excursiones, hemos visto que hablan muy bien de Carlos Zalazar, nos podeis pasar su contacto? gracias

HOLA, estamos en Bahia principe del 26 de julio al 3 de agosto, tenemos pensado tb hacer las excursiones por nuestra cuenta, si quereis compartir los gastos del taxi, estaria genial..un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos Roman y Celia, vamos a estar en el Catalonia Riviera del 19 al 25 de julio. Queremos hacer excursiones por libre. Alguien se apunta con nosotros?? roman.portillo@gmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

mirame wrote:
mirame wrote:
crispanda wrote:
MJyG wrote:
sidraterapia wrote:
hola, somos una pareja que va al hotel Barcelo Maya Caribe desde el 17 de julio al 25. Nos interesaria formar grupo para hacer excursiones.

Somos una pareja de luna de miel de Madrid. Estaremos en RM del 19 al 29 de julio en el hotel Barceló Maya Palace.

Estamos interesados en juntarnos para realizar excursiones. Cómo podemos contactar?

Gracias!

Hola chicos!
Ya teneis las excursiones? Nosotros estaremos del 17 al 24 en el Xcaret, y estamos buscando gente para las excursiones.
Saludos!!
Hola,
Nosotros somos una pareja que también estamos en el Barcelo Maya Caribe desde el 22 al 30. También nos interesa apuntarnos a una escursion.
Saludos,

Hola, nosotros somos Roman y Celia, de 30 años aprox., estaremos en el Catalonia Riviera del 19 al 25 de julio 2011, nos gustaría hacer excursiones por libre, os apuntais?? roman.portillo@gmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

guspy wrote:
hola a todos/as,somos una pareja de 34 y 35 años que vamos con nuestras hijas de 9 y 12 años,estaremos del 27 al 5 de agosto y nos gustaria hacer excursiones con mas gente,estaremos en el catalonia playa maroma,espero vuestra respuesta .GRACIAS

Hola ,

Somos matrimonio con hijas de 10 y 13 y estaremos en el Bahia Principe Coba , del 30 al 5 de agosto.

Teneis ya excursiones organizadas?

Un saludo.
Jose.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Neftiss wrote:
josepao wrote:
hola mi novia y yo iremos del 29 al 5 de agosto, nos gustaria que alguien nos pasara el contacto de algun taxi para realizar excursiones, hemos visto que hablan muy bien de Carlos Zalazar, nos podeis pasar su contacto? gracias

HOLA, estamos en Bahia principe del 26 de julio al 3 de agosto, tenemos pensado tb hacer las excursiones por nuestra cuenta, si quereis compartir los gastos del taxi, estaria genial..un saludo!

Neftiss he movido tu mensaje al hilo correcto

Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Posted:

New Traveller

Hola, nosotros somos 2 parejas las cuales vamos del 29 de julio al 5 de agosto. Estamos interesados en hacer las excursiones por libre y nos interesa unirnos a vosotros en el van. El problema es que para la primera excursion no estamos allí todavía, para la segunda ya si. Nos gustaría nos ampliarais información.Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

easo6 wrote:
easo6 wrote:
Fustick wrote:
Fustick wrote:
Marcestafe wrote:
Fustick wrote:
Marcestafe wrote:
Fustick wrote:
Hola a tod@s. Somos una pareja que vamos a la RM del 26 de Julio al 3 de Agosto, al Hotel Riu Palace Riviera Maya. Nos gustaría hacer excursiones por libre, guiándonos con los comentarios de los foreros. Y si hay alguien que vaya en estas fechas y le gustaría que nos uniéramos para el alquiler de van o taxi y hacer un grupo para excursiones.
Saludos.

[i]Hola, yo voy con una amiga, que no piensa hacer excursiones, vamos del 28/07 al 04/08, soy de Argentina, ustedes??

Como vais de plazas para el 31 , nosotros somos matrimonio con 2 niñas de 10 y 13 años , estamos en el BP y nos interesa

Somos de España. Donde se alojáis?¿ ¿ si os interesa nos podemos poner en contacto y si os animáis hacer aluna excursión juntos un Saludo.

Nosotras de Santa Fe, Argentina, vamos a estar en el Hotel VIVA WYNDHAM MAYA, pero la unica que tiene pensado hacr excursiones por el momento soy yo, no se como es para conecatarnos por privado, pero seguro que me interesa!! Saludos. Marcela

Pues mira Marcela llevas escritos 3 mensajes cuando hagas 5 podras utilizar la opción de mesajes privados y podemos ponernos de acuedo en varias cosas te parece?

Mira en tus mensajes privados.

Nosotros estamos intentando también conseguir gente para excursiones.
Somos 4, nos alojaremos en el Paladium y tenemos conectado un taxista con Van con 14 plazas. Nuestra idea en principio, ya que tenemos que contar con su disponibilidad para el día 31 la excursión de CHICHEN ITZA,CENOTES IK-KIL,CENOTE DZINUP,EK-BALAM,VALLADOLID, decidme si os interesa y lo termino de organizar

Se me olvidó comentar que nosotros vamos del 28 de Julio al 4 de Agosto y el primer día que tenía libre el taxista era el 31 de Julio
Saludetes
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Posted:

Travel Addict

josepao wrote:
somos una pareja que viaja el 29 de julio desde madrid al bahia principe, quisieramos contactar con otras parejas para organizar excursiones, aquí dejo mi correo para contactar,

Jose_medina_macias@hotmail.com

Saludos

Hola ,

Somos pareja con niñas de 9 y 13 años y también vaiajmos el 29 desde madrid al BP.

Nos interesa formar grupos para excursiones.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA A TODOS
Esto es mas dificil que cuadrar las cuentas de un ayuntamieto
He visto que hay varias parejas que van los mismos días del 22/07//11 al 29/07/11 que nosotros dos
Teneis ya las excursiones??
Me podriais informar de precios???
De nombres de taxistas??
En fin creo que habra que cuadrar días con unos y otros
SALUDOS
Back to ⬆️

Silver Traveller

CORREDORVOLADOR wrote:
HOLA A TODOS
Esto es mas dificil que cuadrar las cuentas de un ayuntamieto
He visto que hay varias parejas que van los mismos días del 22/07//11 al 29/07/11 que nosotros dos
Teneis ya las excursiones??
Me podriais informar de precios???
De nombres de taxistas??
En fin creo que habra que cuadrar días con unos y otros
SALUDOS
Back to ⬆️

Silver Traveller

Somos nuevos en el foro y aun no controlamos mucho, estaremos en gran palladium del 2 al 29 jul, nos gustaria hacer alguna excursion, somos una pareja de 33 y 35 años
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola somos una pareja y nosotros vamos a riviera maya del 29 de julio al 5 de agosto al complejo Grand Palladium. Estariamos interesados en hacer escursiones conjuntas pero aun no tenemos muy claro cuales.

Si alguien va por esas fechas que contacte con nosotros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Posted:

Travel Addict

julene10 wrote:
Hola, nosotros somos 2 parejas las cuales vamos del 29 de julio al 5 de agosto. Estamos interesados en hacer las excursiones por libre y nos interesa unirnos a vosotros en el van. El problema es que para la primera excursion no estamos allí todavía, para la segunda ya si. Nos gustaría nos ampliarais información.Gracias.

Hola somos una pareja que también vamos en estas fechas en que hotel estareis? porque también estamos interesados en hacer escursions por nuestra cuenta y mejor juntarnos unos cuantos para que nos salga mas rentable.
Back to ⬆️

Travel Addict

Neftiss wrote:
josepao wrote:

Holaa nosotros estariamos interesados en hacer las escursiones por nuestra cuenta. Nosotros nos alojamos n el Grand palladium del 29 al 5 de agosto. Si nos podeis informar de que escursiones teneis pensado hacer seguramente nos apuntemos con vosotros.

Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 154, 155, 156  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages