Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!
Somos una pareja y viajaremos a RM del 9 al 19 de Agosto, andamos un poco perdidos buscando información sobre las excursiones y los taxistas, agradeceriamos que nos informarais un poco sobre las combinaciones de excursiones y precios de taxis, el hotel es el Gran bahia principe.
Si alguna pareja viaja en las mismas fechas y mismo hotel, podriamos compartir taxi, así ahorramos y nos lo gastamos en otras cosas, nosotros somos una pareja de 26 años de Barcelona.
Muchas gracias de antemano. Por cierto, he visto por aquí que recomiendan mucho al Sr Salazar y a sus compañeros, pero el transporte es para unas 10-14 personas,no?
Carlos Eduardo Salazar Hernández es totalmente recomendable, profesional y muy amable. Nosotros acabamos de volver y hemos hecho todas las excursiones con él. Podeis encontrar su e mail en la página de taxistas y él mismo os manda presupuestos. El número máximo de personas por taxi (es una furgoneta grande) es de 14, pero nosotros hicimos una excursión de 14, y dos de 8, eso depende de la gente que se apunte. El precio va variando dependiendo del número de gente. Una la organizamos por el foro y las otras dos allí mismo buscando gente en el hotel. La experiencia ha sido genial. Contactad con él por email y os da presupuesto, que por cierto, es mucho más barato que en el hotel con los operadores de turno. Mirad el hilo de julio y agosto y podeis contactar con otros viajeros. Buen viaje chicos!!!
Hola!! recien llegados de la Riviera y el primer mensajito es paa recomendaros a Jose Manuel Estrada, nos trato a la perfección, un xaval (si un xavalin de 25 años) a la perfección, en todo momento atento,cambiando a nuestro antojo las excursiones la verdad muy pero que muy recomendado!!! incluso se baño con nosotros en el cenote dos ojos!!!jajaja
Hola,
El proximo 19/08 viajo a Riviera Maya con mi pareja y me gustaria información sobre excursiones, taxistas recomendados,...toda la información que me podáis facilitar.
Hola!! recien llegados de la Riviera y el primer mensajito es paa recomendaros a Jose Manuel Estrada, nos trato a la perfección, un xaval (si un xavalin de 25 años) a la perfección, en todo momento atento,cambiando a nuestro antojo las excursiones la verdad muy pero que muy recomendado!!! incluso se baño con nosotros en el cenote dos ojos!!!jajaja
Kussadasi, me podrías enviar los datos de J.M. Estrada por privado, así como los preecios de las excursiones??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
huidobro Escribió:
Por favor, alguien que me pueda dar los datos de algún taxista de confianza y económico para poder cerrar excursiones.
Gracias!!
Huidobro, pero si todos los datos de los taxistas que vamos recomendando los distintos foreros lo tienes en la lista www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
Bueno pues aquí va mi recomendación que es para el taxista gaspar osorno,contacte con el por email gracias al foro y todo perfecto y muy economico. Nos Lo pasamos muy bien y aprovechamos muy bien el tiempo sí le mandais un email OS mandara una carta de presentación con posibles excursiones y con precios .incluso tú puedes elegir Lo que quieres hacer y el se adapta .sí le contratas darle recuerdos de Alejandro.
Un saludo a tos@s!!
Pues mi experiencia ha sido muy distinta una de otra:
Primera excursion con Armando Marin pesima,llego una hora y media tarde y encima medio engañados por alguien que en el foro se hace llamar (EDITADO POR NINESS) organizadora de la excursion que nos dejo plantados.Resulto ser un engaño para enganchar excursiones por parte de taxistas.
Segunda excursion con Rafael Cordoba muy bien puntual y cumpliendo lo prometido,sin duda buena gente.
Aunque en ambas me lo pase genial ya que los grupos que formamos intentamos pasarlo bien no cabe duda que a ciertos taxistas habria que dejar claro en el foro que hay que tener cuidado y mas como fue en nuestro caso con alguien llamado (EDITADO POR NINESS) que nos engañó para hacer la excursion con Armando Marin
simboa Escribió:
Pues mi experiencia ha sido muy distinta una de otra:
Primera excursion con Armando Marin pesima,llego una hora y media tarde y encima medio engañados por alguien que en el foro se hace llamar (EDITADO POR NINESS) organizadora de la excursion que nos dejo plantados.Resulto ser un engaño para enganchar excursiones por parte de taxistas.
Segunda excursion con Rafael Cordoba muy bien puntual y cumpliendo lo prometido,sin duda buena gente.
Aunque en ambas me lo pase genial ya que los grupos que formamos intentamos pasarlo bien no cabe duda que a ciertos taxistas habria que dejar claro en el foro que hay que tener cuidado y mas como fue en nuestro caso con alguien llamado (EDITADO POR NINESS) que nos engañó para hacer la excursion con Armando Marin
Simboa, he editado el nombre que has puesto de otro usuario del foro sin su consentimiento. Siento la mala experiencia con otra forera, pero el problema es algo prsonal, no incumbe al resto del foro y lo debísteis de aclarar de forma privada.
Hola hace unos días hemos llegado de la Riviera Maya, estubimos en el BP Coba, todo genial, contactamos con otros chicos para hacer las excursiones en grupo en total 10, en el mismo complejo justo al frente de la Hacienda esta el sitio de Taxis y contactamos a (EDITADO POR NINESS) un Sr que tiene una van para 14 pas. Nos llevo a Chichen Itza, Cenote Ik Kil, valladolid, otro día nos llevo su hijo Luis a Coba, cenote Cho ha, Aldea maya y Tulum. Playa Paraiso.
Los recomiendo por su trato y precio, ademas de la compañia y la seguridad de viajar con ellos, en las 2 excursiones nos puso una nevera con aguas, cocas, las cervezas son por tu cuenta.
Pongo aca los datos ya que son confiables.
(EDITADO POR NINESS)
Hola hace unos días hemos llegado de la Riviera Maya, estubimos en el BP Coba, todo genial, contactamos con otros chicos para hacer las excursiones en grupo en total 10, en el mismo complejo justo al frente de la Hacienda esta el sitio de Taxis y contactamos a (EDITADO POR NINESS)un Sr que tiene una van para 14 pas. Nos llevo a Chichen Itza, Cenote Ik Kil, valladolid, otro día nos llevo su hijo Luis a Coba, cenote Cho ha, Aldea maya y Tulum. Playa Paraiso.
Los recomiendo por su trato y precio, ademas de la compañia y la seguridad de viajar con ellos, en las 2 excursiones nos puso una nevera con aguas, cocas, las cervezas son por tu cuenta.
Pongo aca los datos ya que son confiables. (EDITADO POR NINESS)
Perdon me falto comentar ellos tienen 2 van 11 y 14 pas y lo mismo te pueden llevar en un auto para 4 plazas.
Y el precio lo convienes con ellos, simpre sera bueno.
anahad Escribió:
anahad Escribió:
Hola hace unos días hemos llegado de la Riviera Maya, estubimos en el BP Coba, todo genial, contactamos con otros chicos para hacer las excursiones en grupo en total 10, en el mismo complejo justo al frente de la Hacienda esta el sitio de Taxis y contactamos a (EDITADO POR NINESS)un Sr que tiene una van para 14 pas. Nos llevo a Chichen Itza, Cenote Ik Kil, valladolid, otro día nos llevo su hijo Luis a Coba, cenote Cho ha, Aldea maya y Tulum. Playa Paraiso.
Pongo aca los datos ya que son confiables. (EDITADO POR NINESS)
Perdon me falto comentar ellos tienen 2 van 11 y 14 pas y lo mismo te pueden llevar en un auto para 4 plazas.
Y el precio lo convienes con ellos, simpre sera bueno.
Y te faltó comentar que haces auto-publicidad del taxista, ya que te haces pasar por viajero y estás es Mexico.
Así que pido la suspensión de tu cuenta en el foro
Hola!!!!!!
Acabamos de llegar de RM y me gustaría recomendar a Rafael Córdoba. Teníamos 4 excursiones con él y la verdad es que han sido perfectas. No habíamos mantenido ningún tipo de contacto con él anteriormente porque nosotros no organizamos ninguna excursión y nos llevamos una grata sorpresa al conocerle: atento, agradable y sobre todo profesional. En definitiva, un gusto haberle conocido.
Hola nosotros somos un grupo de 11 personas que vamos del 29 de julio al 12 agosto. Nuestra intención es alquilar una Van, y hacer las excursiones por nuesta cuenta. Nose si podemos alquilar una Van de tantas plazas con el carnet de conducir de España. ¿alguien sabe algo?
Depende de donde te vayas a alojar.
Yo estuve en el BP Akumal y sin contactos ni gaitas, hablando directamente con el Bellboy del Akumal una VAN de 12 (eramos cuatro) 2.500 pesos.
Desde las 6 y media de la mañana hasta casi las siete de la tarde.
Si echas cuentas, (alquiler, seguro, gasolina...) verás que no te trae mucha cuenta. Y te olvidas de las multas.
Los "amigos" guías de los conductores. Todos los taxistas tienen un "amigo" guía que se lleva comisión. Mi recomendación es que hables directamente con los que haya (me refiero a Chichen Itza). Y ojo, porque el taxista puede decirte que le des el dinero y te saca los billetes, para que no te líes. y te saca otros cien pesos. Y ojo con el guía amigo porque lo mismo te da una vuelta rápida de hora y pico para poder pillar otro grupo y que el taxista salga antes.
La verdad es que si vas informado el guía te sobra. Lo que mereció la pena del guía que contraté "amigo" del taxista fue lo del eco frente a la priamide de Kukulkan en Chichen itza. Dan una palmada con las manos ahuecadas y te responde la pirámide con el canto del quetzal. Impresionante.
---
Según el hotel en el que estés puede haber taxistas que contrate sdesde aquí que no te puedan recoger en el loby del hotel, lo cual es un coñazo.
Hola, quiero contaros mi experiencia con el taxista RAFAEL CÓRDOBA. He leído alguna opinión negativa de él en este apartado del foro y la verdad que se me hace imposible creerlo por la buena experiencia que he tenido con él. Yo contraté con él 2 excursiones, la primera que la organicé yo fue el 4 de julio a Cobá, Tulum, Gran cenote, comida en oscar y lalo y Playa Paraíso.
Desde el primer correo que le envié siempre se puso en contacto conmigo lo más rápido posible. Los correos que envía con las condiciones de las excursiones están muy claros. 15 horas antes de salir para la Riviera Maya le envié un correo ya que estaba preocupada por la tormenta Arlenne y me contestó tan rápido como pudo para tranquilizarme e informarme de cómo estaba el tiempo allí. Es muy puntual, organizado, serio en su trabajo, a nosotros, en concreto a mi marido y a mi que ibamos sentados cerca de él nos dio mucha conversación contandonos cosas interesantes de su país.
Nos iba diciendo cuanto tiempo podíamos estar en cada sitio y es flexible ya que nos ofreció ir a visitar playa paraíso o akumal, lo que nosotros prefiriesemos.
De Playa paraíso salimos todos mojados y llenos de arena hasta las cejas y al decirle que le ibamos a dejar la van echa una pena nos contestó que no era ningún problema.
Te hace madrugar pero es una maravilla llegar a los sitios y que no haya colas, cuando sales de la primera visita y subes a la van, ves por el carril contrario de la carretera como pasan todas las van de las agencias y tú ya les llevas ventaja.
Sí que es verdad que si una persona llega tarde notas que no le hace gracia pero es normal ya que a él le fastidia que porque una persona llegue tarde el resto del grupo pierda tiempo en el resto de las visitas, ahí se demuestra que se preocupa porque la gente vea lo máximo posible en las excursiones.
A nosotros en ningún momento nos dijo que no le diesemos nada a ningún niño, él simplemente nos dejaba en los sitios, nos acompañaba a decirnos donde estaban los aseos, donde teníamos que sacar las entradas, contratar al guía...etc, y nos informaba de dónde iba a estar aparcado para esperarnos y a qué hora teníamos que estar.
La otra excursión fue el 6 de julio a Ek Balam, chichen, cenote ikkil, cenote dzit nup, comida tipica yucateca y valladolid.
Como la excursión de Cobá fue todo perfecto, ese día nos empezó a llover cuando salimos del cenote ikkil e ibamos de camino para el cenote dzit nup así que nos preguntó que si queriamos verlo de todas maneras, le dijimos que no ya que lloviendo no tenía mucho sentido y al decirle nuestra opinión nos dijo que él pensaba lo mismo que nos ibamos a gastar el dinero en una entrada para nada, ya que al llover no ibamos a ver lo bonito que era. Y en valladolid estaba lloviendo mucho también y nos preguntó si de todas maneras nos apetecia bajar. Como ibamos sobrados de tiempo nos paró antes de llegar a los hoteles en un sitio al lado de la carretera para que probasemos el coco con chile.
La opinión de cada uno es muy respetable, yo sólo os digo que mi experiencia ha sido muy buena, si alguna vez vuelvo lo contrataré otra vez con él y si mi familia, amigos o conocidos viajan a riviera maya les recomendaré 100% a RAFAEL CÓRDOBA. Cada persona del foro que contrate al que crea conveniente pero por favor pido que tampoco se desprestigie a estas personas que es de lo que viven. Un saludo
Reconocimiento y recomendación para un gran profesional del Taxi de Playa del Carmen y para toda la Riviera Maya.
La semana pasada estuve de vacaciones com mi familia en Xcaret y contratamos los servicios de Juan Carlos para que nos organizara excusiones y al mismo tiempo nos ayudara a movernos por el lugar.
Pues bien, excelente, nos lo hizo pasar en grande y las escursiones fueron de lo mas interesante y sumado a que es una persona muy amable y cortes, todo fue de maravilla, gracias a el salimos contentos de Riviera Maya porque en lo referente al Hotel/Resort, UN DESASTRE!!
Pues eso, a quien le pueda interesar le puedo pasar las referencias de este senyor y quedará muy contento.
Nosotros somos de Barcelona y tomamos el contacto de otro viajero del foro. Por cierto, el precio correctisimo.