RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 12 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 260518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
LA AGENCIA ESTÁ OBLIGADA A INFORMARNOS DE ESTO? QUIERO DECIR QUE SI NOS TIENEN QUE COMENTAR QUE TENEMOS QUE PAGAR A LA SALIDA DE MEXICO O NO ES COSA SUYA. ¿HAY ALGUNA SITUACION EN LA QUE NO HAYA QUE PAGAR? QUE POR EJEMPLO YA ESTE INCLUIDO O ALGO ASI?
⬆️ Arriba

Travel Addict

RSM07 Escribió:
LA AGENCIA ESTÁ OBLIGADA A INFORMARNOS DE ESTO? QUIERO DECIR QUE SI NOS TIENEN QUE COMENTAR QUE TENEMOS QUE PAGAR A LA SALIDA DE MEXICO O NO ES COSA SUYA. ¿HAY ALGUNA SITUACION EN LA QUE NO HAYA QUE PAGAR? QUE POR EJEMPLO YA ESTE INCLUIDO O ALGO ASI?
No es cosa suya pero cuando llegas o luego en la reunion en el hotel cuando te explican cuando y a que hora te recojen para la vuelta te lo dicen y te lo explican y te diran que es mejor pagar en pesos en dolares sale mas caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

PIXIE Escribió:
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE EN MEXICO ME PUEDE DECIR CUANTO TE COBRAN EN EL AEROPUERTO DE CANCUN POR ENTRAR-SALIR? ACEPTAN euros?

Es mejor pagar en euros, en pesos o en dolares?

Hola!! solo cobran en el aeropuerto de cancún unos 53 usd o 840 pesos.
En la misma cola del Check-in van cobrando las tasas.
⬆️ Arriba

Experto

Puede alguien confirmar exactamente a cuanto ascienden las tasas en pesos????
Me voy dentro de un mes y me gustaria tenerlo claro, para reservar ese dinero.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sylanu Escribió:
Puede alguien confirmar exactamente a cuanto ascienden las tasas en pesos????
Me voy dentro de un mes y me gustaria tenerlo claro, para reservar ese dinero.
Gracias.

En pesos son 540
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Cris206
¿Porque en el anterior mensaje comentas que son 840 pesos y ahora 540?? ¿A ti te han cobrado 840? Me parece una barbaridad!!! (casi que va a ser mejor no irse del país jajajaja)
Han subido tanto las tasas desde hace unos días ??

Gracias y saludos

SALGO PARA MÉXICO EL 11 DE AGOSTO!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Cris206" probablemente se equivocó en el primer mensaje...y rectificó en el segundo...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando me iba a ir antes de salir lo pregunté en el foro. Los que habian estado en mayo me contaron que 50 euros, 55 dólares o 540 pesos. Sin embargo, cuando regresé ahora el día 7 de Julio, en el aeropuerto nos el chico que se encargaba de cobrarlo que eran, 55 euros, 60 dolares o 600 pesos. No te fies mucho didi, porque ya ves que el estado de Mexico va subiendo las tasas a su libre albedrio y al ritmo que le da la gana. Guardate unos 60 euros, porque quizá para cuando tu vayas ha vuelto a subir. Y no creo que les de por bajarlas. Esto parece ser que cada día va a mas. Y lo más lamentable es lo que nos comentó la gente de allí, que siendo un impuesto del estado, ni siquiera lo reinvierte en el bienestar de los habitandes de allí, ni en colegios para los niños ni en sanidad, ni encarreteras ni en nada productivo ni positivo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias CHUSITA por el aviso madre mis yo habia hech calculos de unos 50 dolares que me habia dicho mi suegra porque ella se va el sabado para alla y en la agencia suya la habian dicho que son 49 dolares, esta semana me pase yo por mi agencia y me dijeros que unos 55 dolares y ahora me dices tu que unos 60 dolares, es una barbaridad que nos van a pedir si siguen subiendo los precios hasta las medidas....?? Bueno no hay que dejar que nos arruine el viaje, pensar en lo que se va a disfrutar allí y listo. Un besazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHIVIÑA Escribió:
Hola Cris206
¿Porque en el anterior mensaje comentas que son 840 pesos y ahora 540?? ¿A ti te han cobrado 840? Me parece una barbaridad!!! (casi que va a ser mejor no irse del país jajajaja)
Han subido tanto las tasas desde hace unos días ??

Gracias y saludos

SALGO PARA MÉXICO EL 11 DE AGOSTO!!!!!!!

Perdon, me equivoqué....
⬆️ Arriba

Experto

Nosostros regresamos el 15 de julio y pagamos 540 pesos por persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sali de cancun el 13 de julio y eran 540 pesos o 53 dolares en euros no me acuerdo pero creo que eran 50.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nosotros dejaremos preparados 60 dolares por persona porque como parece que estoy todos los días sube un poco....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s , lo primero feliz viaje

Lo segundo acabo de reservar mi viaje a riviera maya, y porlo que me dijo la chica de la agencia de viajes, lo mejor es :
1º llevar dolares desde españa , pues al llegar allí te sale peor el cambio.
2º que las tasas son de 50 Dolares, pero si pagas en Euros pues también te combran 50 E.
3º que lo mejor es eso llevar dolares desde aquí , porque el cambio una vez allí te lo explican mal , y siempre salen ganando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola itina, te recomiendo q mejor no cambies € a dolares, llevate € y ayi en playa del carmen en la 5ºavenida los cambias a pesos, ya q es mejor pagar todo cn su moneda,cuando fui yo estba el cambio a 14.50 en playa del carmen, así q si cambias aquí en españa € x dolares, y después allí a pesos, estas perdiendo muxo dinero.
Y las tasas de salida, mejor pagar en pesos, yo page 540 pesos, ya q si pagas en dolares o en € sales perdiendo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias itina yo lo pregunte el lunes en mi agencia cuando fui a recoger los billetes y la chica me dijo unos 55 dolares mas o menos... En cuanto a cambiar el dinero aquí en dolares a mi también me lo han recomendado sale mucho mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo por mi cuenta con Delta Airlines al DF; tengo q pagar la dichosa tasa al salir del pais?
⬆️ Arriba

Experto

A mi aquí también me ha dicho todo el mundo que cambien dólares pero veo que en este foro todo el mundo recomienda llevar euros y cambiar a pesos así que ya no se que hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Leyendo en este foro me doy cuenta que la opción de buscar aquí es totalmente inutil.
Las preguntas se repiten hasta la saciedad y tomas la posura de no contestar mas...
Cada uno que haga lo que quiera,pero llevar allí dolares no sirve PARA NADA,llevarse Euros y cambiar allí,en Playa del Carmen o en el hotel.
Y pagar SIEMPRE en pesos que sera mejor para el cambio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAra SAAVERO93:
Mira, lo que pasa es que en resumen, allí aceptan el euro porque, evidentemente, no son tontos y ahora el Euro está más fuerte que el dolar. En la Quinta Avenida en Playa del Carmen, hay distintas casa de cambio. El trabajo es patearse un poco la calle y ver en cual de ellas te da el mejor cambio. Todos los que hemos ido lo hemos hecho así. Ni un sitio ni otro en concreto, sino el que hemos visto que tiene mejor cambio. Y sobre las tasas. Cada vez que vamos regresando en distintas fechas, vas viendo que el Estado de México es el que pone este impuesto de salida del pais y cada vez lo va subiendo. Si has leido bien, habrás visto que hasta casi mayo se pagaban 540 pesos, pero yo ya he regresado en Julio y hemos pagado 55 euros. También admitian dólares (60) o pesos (600). Y esto sigue subiendo i va a ir a más. Siento que te desanimes y pienses que leer esto no te sirve de gran ayuda, pero te aseguro que en este foro nos damos consejos unos a otros y contamos nuestras buenas y malas experiencias para hacer que los demás que aun no han ido, no piquen y les engañen, para que se ahoren unos euros en excursiones, para que se eviten disgustos con la comida y los mosquitos...En resumen, para que se traigan una experiencia inolvidable y alguna vez quieran regresar. Ademas, nadie cobramos por ayudarnos, y el resultado es no cometer los errores que otros han cometido por desconocimiento y vivir un maravilloso viaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes