Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 46 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola arn1999, nosotros también viajamos hace poco desde Gran Canaria con las mismas compañias y la chica que recogía las maletas en el aeropuerto de de Air Europa nos dijo que no podíamos facturarlas hasta Cancún, así que cuando llegamos a Madrid recogimos las maletas y nos fuimos hasta la T1 para embarcar a Cancún, imagínate el estrés que pasamos!!! Y de regreso igual, pero te aseguro que para nuestra tranquilidad todo el equipaje llegó y no tuvimos ningún problema. Unos amigos nuestros hicieron lo mismo y se les perdió una, así que.... Nunca se sabe.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una duda... Alguien sabe si se puede llevar una botella de vino en la maleta que se factura?? Tenia pensado llevarle de regalo una botella de vino a una amiga que vive en Cancun, pero no se si me pondran pegas en la aduana...
⬆️ Arriba

Admin

Jotace11 Escribió:
Una duda... Alguien sabe si se puede llevar una botella de vino en la maleta que se factura?? Tenia pensado llevarle de regalo una botella de vino a una amiga que vive en Cancun, pero no se si me pondran pegas en la aduana...

En el equipaje facturado puedes llevarla sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
Jotace11 Escribió:

Muchas gracias Viruss.

Por cierto, hay que declararla en algun momento? Lo digo por si por mala suerte me sale rojo en el semaforo y la ven...
⬆️ Arriba

Admin

Jotace11 Escribió:
viruss Escribió:
Jotace11 Escribió:

Muchas gracias Viruss.

Por cierto, hay que declararla en algun momento? Lo digo por si por mala suerte me sale rojo en el semaforo y la ven...

Una botella de vino está dentro de lo que se puede entrar en Mexico en lo relacionado con el alcohol, no hace falta declarar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Viruss, esperemos que le guste, jajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

aye18 Escribió:
Hola arn1999, nosotros también viajamos hace poco desde Gran Canaria con las mismas compañias y la chica que recogía las maletas en el aeropuerto de de Air Europa nos dijo que no podíamos facturarlas hasta Cancún, así que cuando llegamos a Madrid recogimos las maletas y nos fuimos hasta la T1 para embarcar a Cancún, imagínate el estrés que pasamos!!! Y de regreso igual, pero te aseguro que para nuestra tranquilidad todo el equipaje llegó y no tuvimos ningún problema. Unos amigos nuestros hicieron lo mismo y se les perdió una, así que.... Nunca se sabe.

Un saludo

Muchas gracias. En ese caso pues se acaba mi duda. Ya una vez me las perdieron, espero no repetir.

Por cierto, a lo de la botella de vino: si va facturado y no son grandes cantidades no creo que pongan problema. Yo me traje facturada de Toledo a Canarias una espada sin problema, no sé si porque no se dieron cuenta ( también es cierto que era vuelo nacional).

Saludos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te facturan el equipaje al lugar de destino por razones de seguridad, ningún equipaje puede viajar sin que el pasajero se encuentre a bordo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no se si este es el hilo correcto pero tengo una duda,k que peso máximo se puede facturar ?? el año pasado fui a Punta Cana y eran 20 kl por persona, en Cancun es lo mismo??

Gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

mferrer Escribió:
Hola, no se si este es el hilo correcto pero tengo una duda,k que peso máximo se puede facturar ?? el año pasado fui a Punta Cana y eran 20 kl por persona, en Cancun es lo mismo??

Gracias !!
Depende de con quien vueles, air europa son 23 y orbest 20, en la página de la compañia tienes mas información.
⬆️ Arriba

Experto

Viajamos con orbest, y tengo claro que son 20 kg y una maleta de mano, pero en mi ultimo viaje a los angeles vi como gente ademas llevaban mochilas a la espalda, la verdad es que eran hombres ya que nosotras llevamos el bolso y eso nos dejan a parte de la maleta facturada y la de mano, entonces me arriesgo a que lleve mi pareja una mochila ademas de la de mano o me haran facturarla, o dependera del tamaño de la mochila o de las compañias?
⬆️ Arriba

Experto

elen1 Escribió:
mferrer Escribió:

Gracias !!
Depende de con quien vueles, air europa son 23 y orbest 20, en la página de la compañia tienes mas información.

Graicas, es orbest, así que seran 20 kg por persona

Que ganas!!
⬆️ Arriba

Experto

riojanadance Escribió:
viajamos con orbest, y tengo claro que son 20 kg y una maleta de mano, pero en mi ultimo viaje a los angeles vi como gente ademas llevaban mochilas a la espalda, la verdad es que eran hombres ya que nosotras llevamos el bolso y eso nos dejan a parte de la maleta facturada y la de mano, entonces me arriesgo a que lleve mi pareja una mochila ademas de la de mano o me haran facturarla, o dependera del tamaño de la mochila o de las compañias?
Normalmente los bolsos normales de señora no cuentan como equipaje de mano, de modo que las mujeres podemos llevar en cabina el bolso más la maletita pequeña sin problema. De todos modos las condiciones del equipaje de mano varían mucho de unas compañías a otras. Lo mejor es que consultes directamente con ellos así no te llevas sorpresas inesperadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi tanto el viaje de ida como el de vuelta era con Iwerwold o Orbest que es lo mismo . Pues los dos viajes los hice con Aireuropa y esta compañia te deja llevar 23k yun bolso de viaje con 10k no escediendo las medidas de 45-40-20 cm .con Orbest 20k ymochila o bolso 6k el bolso de señora donde pueden ir billetes yalgun enser también se puede llevar
⬆️ Arriba

Super Expert

paulo133 Escribió:
con Orbest 20k ymochila o bolso 6k el bolso de señora donde pueden ir billetes yalgun enser también se puede llevar
Vamos a ver... En la web de orbest dicen:
ORBEST acepta una bolsa de equipaje de mano en todos sus vuelos, incluyendo los realizados dentro de territorio español. Las dimensiones del equipaje de mano no pueden exceder de 50x40x25 cm. Y su peso no debe superar los 10 kilogramos. No obstante, elementos como libros de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas o bastón..., serán aceptados a bordo sin necesidad de ser etiquetados ni pesados.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo entender si el vuelo es con pullmantur,te permiten 40 k,,eso es cierto,como puedo saber si lo opera pullmantur???
Las demas lineas son 23 k
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuanto cuesta precintar las maletas en barajas? y en cancun?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En madrid sale 6 euros y en cancun 11 euros o 12 dolares
⬆️ Arriba

Travel Addict

akenatoncita Escribió:
en madrid sale 6 euros y en cancun 11 euros o 12 dolares

En cancun no se puede pagar en pesos lo del precinto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoporelmundo Escribió:
akenatoncita Escribió:
en madrid sale 6 euros y en cancun 11 euros o 12 dolares

En cancun no se puede pagar en pesos lo del precinto?

Me imagino que si pero no pregunte cuanto era en pesos porque ya me habia gastado todo lo que me quedaba y solo tenia euros a ver si alguien te dice cuanto era en pesos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playa De Xcacel - Hoteles En Riviera Maya - Tabaco - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playas - Aduana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes